logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49397 veces)

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #330 en: 11 de Septiembre de 2017, 19:44:20 »
Pues yo me estoy planteando venderlo una vez me pase el ultimo... ;D

  Te ha saturado el juego 😅. Creo que está amortizado.

Jajaja, no, es que si logro pasarme el último ogual no me quedan ganas de más.

Eso sí, es de los más amortizados que tengo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #331 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:07:16 »
  Primer intento en La Isla de los Caníbales. Los cuatro primeros eventos con libro son imposibles de resistir. Es una pena porque ya tenía la lanza, un fusil antiguo y nivel de armas en 4. Hago 17 puntos 😅 y obligo a Mago_Wes a hacer alguno de los dos escenarios que le quedan!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 13:09:50 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #332 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:13:22 »
  Primer intento en La Isla de los Caníbales. Los cuatro primeros eventos con libro son imposibles de resistir. Es una pena porque ya tenía la lanza, un fusil antiguo y nivel de armas en 4. Hago 17 puntos 😅 y obligo a Mago_Wes a hacer alguno de los dos escenarios que le quedan!

Absolutamente imposible cuando eso sucede. No te desanimes!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #333 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:28:54 »
  Final épico...:

  Tengo 7 de fuerza, Viernes ha muerto, a la Cocinera le queda 1 de vida y a la Soldado 3. Tengo el campamento en la Ciudad de los Caníbales y es el último turno. Como he quemado 3 aldeas se descuentan 9 de los 21 de fuerza de la Ciudad. Estoy lejos de los 12 que hacen falta pero tengo 4 fichas de determinacion con la Soldado con lo cual puedo subir 3 temporalmente (ya tendría 10) y....tengo el fusil antiguo que me hace subir otros 3 temporalmente!! (tendría 13). ¡Así que puedo ganar!. El problema es que no tengo comida. Pero con 3 de determinación hago la sopa de piedra y la Cocinera puede comer, y la Soldado sufriría 2 heridas por no comer, quedándose a 1 de vida.
  ¡Así que gano!. A tomar por culo los Caníbales, a otra isla a comer. Incluso me sobran 2 peones en el último turno con los que mejoro un nivel de armas.

  Total de puntos: 2 de vida, 8 en armas, 3 aldeas quemadas y la Ciudad arrasada= 40

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 17:51:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #334 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:56:31 »
  Como los que estamos haciendo el reto con 2 personajes tenemos el escenario de King Kong, por mí lo incluimos. Natx, haz los honores para sacar los personajes (y saca al Carpintero!!). Haz tú también el escenario. Los de tu liguilla están missing así que decides tú.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #335 en: 12 de Septiembre de 2017, 18:52:42 »
Bravo por la isla canibal, ananda! Este escenario despierta nuestros instintos más asesinos.

Para king kong....ojito....que ha tocado..

1 pj: carpintero
2 pj: carpintero y cocinero

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #336 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:23:41 »
Bravo por la isla canibal, ananda! Este escenario despierta nuestros instintos más asesinos.

Para king kong....ojito....que ha tocado..

1 pj: carpintero
2 pj: carpintero y cocinero

  ¿Y los objetos?. ¿O vienen dados por el escenario?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #337 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:32:57 »
  Final épico...:

  Tengo 7 de fuerza, Viernes ha muerto, a la Cocinera le queda 1 de vida y a la Soldado 3. Tengo el campamento en la Ciudad de los Caníbales y es el último turno. Como he quemado 3 aldeas se descuentan 9 de los 21 de fuerza de la Ciudad. Estoy lejos de los 12 que hacen falta pero tengo 4 fichas de determinacion con la Soldado con lo cual puedo subir 3 temporalmente (ya tendría 10) y....tengo el fusil antiguo que me hace subir otros 3 temporalmente!! (tendría 13). ¡Así que puedo ganar!. El problema es que no tengo comida. Pero con 3 de determinación hago la sopa de piedra y la Cocinera puede comer, y la Soldado sufriría 2 heridas por no comer, quedándose a 1 de vida.
  ¡Así que gano!. A tomar por culo los Caníbales, a otra isla a comer. Incluso me sobran 2 peones en el último turno con los que mejoro un nivel de armas.

  Total de puntos: 2 de vida, 8 en armas, 3 aldeas quemadas y la Ciudad arrasada= 40


Felicidades Ananda, eres mi heroe!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #338 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:39:03 »
Bravo por la isla canibal, ananda! Este escenario despierta nuestros instintos más asesinos.

Para king kong....ojito....que ha tocado..

1 pj: carpintero
2 pj: carpintero y cocinero

  ¿Y los objetos?. ¿O vienen dados por el escenario?

Coñe, se me ha pasao! Ahora no puedo hacerlo, si qieres sacalos tu  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #339 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:59:28 »
  Tampoco puedo ahora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #340 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:45:49 »
Ole tu @Ananda!!!
Eso es un final épico y lo demás tonterías
Jugar está sobrevalorado....

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #341 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:11:51 »
Quedan 2 semanas para finalizar el reto y no se si me dará la vida para poder ponerme con la Isla de los Canibales y King-kong.
Este finde tengo que ponerme con lo canibales y aún no sé como afrontar este escenario para sacarlo adelante.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #342 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:07:45 »
Quedan 2 semanas para finalizar el reto y no se si me dará la vida para poder ponerme con la Isla de los Canibales y King-kong.
Este finde tengo que ponerme con lo canibales y aún no sé como afrontar este escenario para sacarlo adelante.
Dos semanas
Uff.... yo voy por el tercer escenario con 1 personaje, voy a tener q hacer un intensivo
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #343 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:37:09 »
  Podemos quitar el del King Kong. Que no es cuestión de estresarse!. Si lo mantenemos habrá que especificar lo que puntúa y cuánto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #344 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:15:58 »
Yo estoy muy intenso con el swing states ahora mismo, asi que ya veremos sipuedo acabar!

Pero intentare los que quedan, eso si