logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3289 veces)

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Unmatched (dudas)
« en: 05 de Marzo de 2021, 09:22:22 »
Hola muy buenas.
Cuando tienes que robar cartas y solo te quedan en la pila de descarte pierdes 2 puntos de vida por cada heroe que tengas y no se mezcla el mazo.

 Pero sigues robando cartas del descarte?

porque sin cartas no puedes defender ni atacar
« Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 12:12:04 por jan2151981 »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2021, 23:05:57 »
No se roban cartas del descarte ni se vuelve a barajar nunca. Cuando se acaba el mazo, cada vez que tienes que robar pierdes dos puntos de vida. Es una forma de que no se convierta en el juego del gato y el ratón.

kaizox

Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2021, 00:26:23 »
Justo hoy lo he estrenado y nos ha surgido una duda que ya he resuelto en BGG pero que comparto aquí:

P: ¿El jugador que lleva Alicia aplica siempre el +1 de defensa y el +2 de ataque para sus dos luchadores o solo para la luchadora Alicia?
R: Para sus dos luchadores.
Gracias,pues yo lo hacía solo para Alicia, así es mucho más brutal.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2021, 09:17:52 »
Justo hoy lo he estrenado y nos ha surgido una duda que ya he resuelto en BGG pero que comparto aquí:

P: ¿El jugador que lleva Alicia aplica siempre el +1 de defensa y el +2 de ataque para sus dos luchadores o solo para la luchadora Alicia?
R: Para sus dos luchadores.
Gracias,pues yo lo hacía solo para Alicia, así es mucho más brutal.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Finalmente, releyendo, no se refieren a eso. Se referían a que se aplica tanto las cartas con nombre Alice como las cartas con nombre Cualquiera.

Si puedes borrar tu mensaje mejor, así nos ahorramos que otros usuarios se equivoquen.

kaizox

Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2021, 11:26:17 »
Vale, eso me cuadra más, sino hacía muy bestia al equipo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2021, 12:58:02 »


Casilla distinta al al empezar del turno se refiere a que te ha movido en el turno anterior el rival?
O tienes que maniobrar y luego atacar poder utilizar el efecto de la carta?


kaizox

Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2021, 13:59:34 »


Casilla distinta al al empezar del turno se refiere a que te ha movido en el turno anterior el rival?
O tienes que maniobrar y luego atacar poder utilizar el efecto de la carta?
Lo segundo, el luchador que usa la carta tiene que haber movido ese mismo turno y acabar en otra casilla (no vale acabar movimiento en la misma) para pillar el beneficio.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 14:01:31 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2021, 11:55:49 »
Si la juegas como ataque durante tu turno: si estas en una casilla diferente de donde empezaste tu turno, lo aplicas.

Si la juegas como defensa: si durante este turno del rival tu luchador se ha movido a otra casilla (por algún efecto que haya desencadenado el rival, por ejemplo) y la usas para defenderte también se aplicaría.

O por lo menos yo la entiendo y juego así.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2021, 12:36:25 »
gracias!! :)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2021, 06:48:00 »
Hola tengo 2 dudas
1) con la opcion de potenciar, para el caso de un ataque como es con Arturo, la carta se coloca despues de mostrar las cartas de ataque, antes? se coloca boca abajo? no dice nada del tema.
2) si yo uso una habilidad de daño a un luchador, este podria defenderse con una carta de escudo? la duda es q en las reglas solo habla de combate, en este caso seria un ataque de ingenio.
saludos
« Última modificación: 27 de Abril de 2021, 07:00:28 por superDC »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2021, 09:05:00 »
Hola tengo 2 dudas
1) con la opcion de potenciar, para el caso de un ataque como es con Arturo, la carta se coloca despues de mostrar las cartas de ataque, antes? se coloca boca abajo? no dice nada del tema.
2) si yo uso una habilidad de daño a un luchador, este podria defenderse con una carta de escudo? la duda es q en las reglas solo habla de combate, en este caso seria un ataque de ingenio.
saludos
1) Arturo potencia su ataque al hacer el ataque, antes de mostrar las cartas, y con ambas cartas boca abajo.

2) No se puede contrarrestar con nada las cartas de ingenio, solo puedes usar cartas de escudo cuando te atacan con cartas de ataque.

ender72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Unmatched (dudas) zonas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2022, 09:55:19 »
Buenas. Duda existencial de primerizo.
Cuando en unmatched hablamos de zonas, ¿se refiuere solo a los diferentes colores de las casillas o tambien al tipo de terreno en el que están estas casillas?
Graciass.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2022, 13:42:34 »
Solo a los colores de las casillas.

ender72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2022, 16:38:07 »
Solo a los colores de las casillas.
OK, perfecto, muchas graciasss

HANJEL

Re:Unmatched (dudas)
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2022, 09:43:12 »
Hola tengo 2 dudas
1) con la opcion de potenciar, para el caso de un ataque como es con Arturo, la carta se coloca despues de mostrar las cartas de ataque, antes? se coloca boca abajo? no dice nada del tema.
2) si yo uso una habilidad de daño a un luchador, este podria defenderse con una carta de escudo? la duda es q en las reglas solo habla de combate, en este caso seria un ataque de ingenio.
saludos
1) Arturo potencia su ataque al hacer el ataque, antes de mostrar las cartas, y con ambas cartas boca abajo.

2) No se puede contrarrestar con nada las cartas de ingenio, solo puedes usar cartas de escudo cuando te atacan con cartas de ataque.
Una duda que me surge en relación a esto: está claro como se potencian las cartas de Arturo. ¿Con las demás se hace igual? ¿Se juegan bocabajo junto a la carta de ataque o se juegan después?
Hanjel de Alfheim