Cita de: Quimérico en 27 de Octubre de 2024, 01:41:00 El mensaje que propicia este hilo es algún tipo de experimento social o algo así ¿no?Podría serlo perfectamente.
El mensaje que propicia este hilo es algún tipo de experimento social o algo así ¿no?
He respondido algunos de los mensajes privados que me han mandado en referencia a los juegos, no tengo una lista exacta pero son demasiados, por razones de trabajo no puedo dedicarme a ilustrarlos todos, pero voy a dedicar parte de mi tiempo a sacarlos uno por uno de las baldas de los armarios y el garaje y de este modo proporcionar una lista completa con su situación y su posición. Tengo el Runebound más expansión completo, dije 3 a un chico pero son 4 copias de mage knight, Runewars más la expansión completa, Eclipse, la lista sigue y sigue, los que me conocéis de vender en wallapop sabéis que vendo los juegos como nuevos, con todas las cartas enfundadas y en perfecto estado o no los vendo. De Símbolo Arcano, 3 copias de cada, no vendo ninguna. De Arkham o Lovecraft tengo lo mejor, lo bueno, lo malo y lo peor, no vendo nada. Tan solo dándome la espalda y mirando a una estantería vendería Democracy under siege, marvel insurreccion mutante, yawning portal, europa universalis, skymines, Gloomhaven, Dice hospital, Brass Lancashire, five tribes, Room 25, Zona, spirit island, y no he tenido que mirar mucho.He leido algunos comentarios jocosos en este foro sobre mi y mi comportamiento y los entiendo; pero no es risible, bueno sí, lo es. Si no te pasa a ti. Mucha gente con mis ámbitos de interés acabaron haciendo tiendas, yo no tengo interés en eso, no me motiva, me aburre, tengo dos niños pequeños y ya no jugamos como antes, y me han dicho que tengo que deshacerme de todo lo que no quiera conservar como si eso fuera fácil. Pero tengo que hacerlo porque no paro de comprar y no tengo ya despacho, esto en vez del lugar de un programador parece un acumulador. Así que tendré una lista preliminar la semana que viene día 8 de Noviembre y espero tener la definitiva el día 15. Esto me causa un profundo dolor, no sabéis cuanto, será un archivo pdf donde marcaré en verde lo que se puede vender, en amarillo lo que puedo escuchar, y en rojo lo que ni de coña. Ni siquiera sé si esto se puede publicar en el foro, o si es el lugar apropiado. Si no es así, que el moderador me lo haga saber.
Vende y si no se vende, regálalo, te sentirás bien de ambas maneras. Pruébalo.
Sobre la motivación de venderlos, una cosa que me suelo decir es que en este mundillo la mayoría somos jugones, y si tu no tienes el juego seguro que un amigo lo tiene, y los amigos quieren jugar sus propios juegos. También esta el hecho de que las experiencias en el fondo son bastante parecidas en un mismo género y muchas veces lo que más cambia es la gente con la que juegas. Por ejemplo en la mayoría de los euros vas a sentir al final de la tarde que has hecho calculos sentado en un momento tranquilo y concentrado intentando optimizar.
Abro 100, sé que no se abren aquí, gracias moderador por comentarlo, te leí, y a ver que pasa, luego abriré otros 100 y otros 100, y así 12 veces o más¿?
A mí esto me huele a experimento sociológico de calvo exp a ver cuántas ratujas hay mañana atentas al hilo de venta, jajaja.