logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18066 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2014, 23:41:34 »
¡No quepo en mí de gozo! ;D Hoy sabado otra partida ¡y multitudinaria! He jugado un Marvel Heroes a 4 jugadores. (Mi chica que es una santa y no le importa que juegue, y eso que mi piso es muy pequeñito)

Saludos jugones
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Solinete

Re:Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2014, 00:49:14 »
Teniendo niños es imposible planificar hasta las partidas que quiero jugar pero se disfruta cuando llega el momento.

Después de dos años de juegos en los que iba subiendo poco a poco con el mayor que tiene 6 recien cumplidos ya he podido jugar a algunos que mi mujer no lo haría  :'(.
Hace poco que acaba de empatar en el Dungeon Petz en su segunda partida y ha probado el Carson City, rejugado el Agricola (normal y 2P) entre varios.
Eso si, no puedo ganarle con el Carcassonne de Cazadores de ninguna manera.

Ahora ha entrado en el grupo mi hija de 4 años y ya hemos podido jugar al Smallword (con victoria suya), Carcassonne, Takenoko (con victoria también)... Apunta más maneras que su hermano.

Con los niños hay que tener paciencia y hacerles ver que pueden disfrutar de una partida con sus papas (sin preocuparse de la victoria o derrota, solo pasar el rato).

Por último, recomiendo que jueguen al Shogi (acaba de hacerlo, espero que mi mujer que es japonesa enseñe los kanjis al niño) y al Go que son juegos muy buenos y estimulantes para el cerebro.

Jooor

Re:Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:38:12 »
Felicidades primeramente.
Bueno no se si alguien te lo habrá dicho ya o no porque no me he leído las 6 páginas (!!!)  pero vamos a ser realistas:

LO MEJOR ES QUE VENDAS TODA TU COLECCIÓN EN ESTE NUESTRO MERCADILLO XD

Como bien apuntan por ahí no vas a tener tiempo para nada; vas a ahorrar un espacio que os va a ser de gran utilidad y encima vas a ganar unos eurillos!!!
En unos años cuando ya podáis echar una partidilla (con tu propio hijo o con quien sea) pues te compras los juegos que vayas necesitando y a tirar millas  8).
Y si tienes un juego al que por lo que sea le tengas especial aprecio pues se lo "regalas" a algún amigo jugón y si los hados están de tu parte igual hasta puedes hacer una escapadilla y echar una partidica en su casa.

P.D.: Avisame del anuncio por privado, gracias.
 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 09:41:53 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767