logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1224 veces)

brackder

  • Visitante
ZUNT ZU (O RECOMENDACION ALTERNATIVA)AYUDA CON MICROFONO EN
« en: 22 de Agosto de 2009, 23:57:26 »
  Tengo un problemilla con ZUNT ZU...

   Cuando me conecto con otro jugador, su micrófono funciona pero el mío no, y no puedo hablar; el micrófono está configurado correctamente en Windows (le he pasado el test) y no está deshabilitado desde el control de sonido...
   He probado a ejecutar 2 instancias del zunt zu en mi ordenador, usando una como anfitriona y otra como jugador; en ese caso, una de las dos instancias me reconoce el micro, pero la otra no.
   En el foro de Zunt zu he leído casos similares, pero no he encontrado soluciones.

   ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe como arreglarlo? La reinstalación del programa tampoco me ha sido de ayuda. Creo recordar que la primera vez que lo instalé hacía una configuración, pero ahora cuando lo instalo simplemente se ejecuta.

   En caso contrario, ¿hay algún programa gratuíto para comunicación de voz via IP que funcione bien y sea sencillo de manejar?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 21:50:00 por horak »

elcharli

Re: AYUDA CON MICROFONO EN ZUNT ZU (O RECOMENDACION ALTERNATIVA)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 08:51:42 »
Yo también tuve problemas con ello y trasteando en la configuración del micrófono y al audio logré que funcionara, de todos modos te recomiendo otra opción mucho más sencilla: Skype. Usa el Skype para hablar a la vez que juegas en el ZuntZu y pasa de usar la opción de micrófono del zunt zu. Así te evitarás problemas.