logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6879 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2016, 18:35:24 »
Ya, ya... Por eso no lo he citado antes, pero como un compañero lo ha comentado por la temática espacial he querido explicar que mejora bastante con la futura expansión.
Por ser 4x, claramente no lo es.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2016, 19:33:29 »
Sí, es un pick and deliver de temática espacial muy chulo que si no tuviera el M&M seguramente ya lo habría considerado. En mi caso, que sea 4x no es fundamental, prefiero exploración y aventura antes que explotación y exterminio. Aunque un 4x que me cuadrara tampoco estaría mal  :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2016, 19:39:05 »
Sí, es un pick and deliver de temática espacial muy chulo que si no tuviera el M&M seguramente ya lo habría considerado. En mi caso, que sea 4x no es fundamental, prefiero exploración y aventura antes que explotación y exterminio. Aunque un 4x que me cuadrara tampoco estaría mal  :D

Sueño con ese juego todas las noches.

 :)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2016, 19:56:46 »
Y tu opinion del space empires? Porque aunque vejete me llama mucho.  Es muy farragoso de reglas?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2016, 20:12:34 »
Y tu opinion del space empires? Porque aunque vejete me llama mucho.  Es muy farragoso de reglas?

No más que un TI3 o un Eclipse. La primera partida es dura de reglas. Lo que más me gusta de SE es el efecto de salir al espacio exterior. Cada hexágono tiene un token y te puedes encontrar de todo. Lo que menos me gusta es que es un wargame, o sea feote, y con un sistema de gestión a lápiz y papel de las tecnologías que es lo más austero que te puedas echar a la cara. Si, adoro la sobreproducción.  ;D ;D ;D 

Este lleva tiempo Out of print en el catálogo de GMT.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2016, 20:15:10 »
Yo te diría que echaras un vistazo al Exodus.

Las reglas son sencillas y la duración de las partidas tampoco es disparatada, a tres jugadores (que es como yo he jugado) en dos horas has terminado, a cuatro puede que se superen las dos horas pero no creo que por mucho.

El árbol tecnológico me parece bastante bueno y los combates entre naves también me gustan.

Tengo pendiente de probar la expansión que tiene muy buena pinta.

  De acuerdo por completo. Una especie  de TI 3 simplificado.   Un poco de exploracion, conquista, gestion de recursos y hasta politica. De 2 a 6 jugadores. Minis, tecnologias, y armas de destruccion masiva...
   
 Para mi, un gran juego.

La expansion añade asimetria y razas, mas naves para cada civilizacion y un poco mas de todo....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2016, 20:17:27 »
Sigue ganando el space empires XD a mi que sea feote bueno.. siemore hay formas de embellecerlo XD he visto las losetas pero hay variedad o se repiten siempre las mismas 5 o 6?

Otra cosa que me flipa es que hubiera eventos en las localizaciones. Como en el star trek fleet captains que hay bastantes probabilidades de aue pasen cosas al entrar en un sector inexplorado.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2016, 20:23:40 »
Sigue ganando el space empires XD a mi que sea feote bueno.. siemore hay formas de embellecerlo XD he visto las losetas pero hay variedad o se repiten siempre las mismas 5 o 6?

Otra cosa que me flipa es que hubiera eventos en las localizaciones. Como en el star trek fleet captains que hay bastantes probabilidades de aue pasen cosas al entrar en un sector inexplorado.

No hay losetas, es un tablero con hexágonos y en cada hexágono hay un counter.

Mirate el Struggle of the Galactic Empire. Un solitario donde intentás salvar a España un imperio estelar de separatistas, desastres naturales, terroristas, aliens y demás ralea. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2016, 20:57:11 »
Yo me pille de oferta en su día el Omega Centauri, que recoge las características que deseas, pero no lo he jugado aun.

https://boardgamegeek.com/boardgame/33759/omega-centauri

Ahora es difícil de encontrar, aunque en Philibert lo tienen, algo carete.

Kririon

Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2016, 22:34:09 »
Yo me pille de oferta en su día el Omega Centauri, que recoge las características que deseas, pero no lo he jugado aun.

https://boardgamegeek.com/boardgame/33759/omega-centauri

Ahora es difícil de encontrar, aunque en Philibert lo tienen, algo carete.

Dado que el autor del post es de Barcelona decirle que lo vi hará un mes en Gigamesh a diria que 25€

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2016, 08:49:32 »
Gracias chicos ahora a ver reviews!!

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2016, 09:50:26 »
Hegemonic tambien te podria valer.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Rhapso

Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2016, 11:38:05 »
Qué es un x4? 4 jugadores? perdonad mi ignorancia... xP

Si buscas un cooperativo espacial, el space alert sin duda! además es un juego que "necesita" tener varias partidas porque vas "entrenando" a tu tripulación, las primeras partidas son un puñetero caos!  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego x4 espacial de duracion media
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2016, 11:41:17 »
Hegemonic tambien te podria valer.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si no le gusta Eclipse por euro el Hegemonic no creo que le entre,  es practicamente un abstracto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor