Ha colgado MQO en algun lado pegatinas para arreglar la errata de los counters ?
Entiendo que estás erratas no se van a solventar o me he perdido algo
Cita de: lokokoko en 07 de Noviembre de 2024, 22:35:52 Entiendo que estás erratas no se van a solventar o me he perdido algo Esa información se la tendrás que preguntar a NAC/MQO directamente. Ellos no se pronuncian en la BSK. Bueno, también puedes escribirle un privado a Carlos (su nick es carlosmemecmcm), director de NAC o algo así, que es el único con verdadera vinculación con la editorial que sigue aquí.
Cita de: queroscia en 08 de Noviembre de 2024, 11:12:52 Cita de: lokokoko en 07 de Noviembre de 2024, 22:35:52 Entiendo que estás erratas no se van a solventar o me he perdido algo Esa información se la tendrás que preguntar a NAC/MQO directamente. Ellos no se pronuncian en la BSK. Bueno, también puedes escribirle un privado a Carlos (su nick es carlosmemecmcm), director de NAC o algo así, que es el único con verdadera vinculación con la editorial que sigue aquí.Bueno, esto no creo que deba ser así, debería ser la editorial quien informara a todos los clientes, no a quien les pregunte...Mira que GMT Games tiene 1022923 erratas por producto, pero lo bueno es que tú entras en la página del juego en su web, y te encuentras el pdf con "FAQ y Erratas". Acabo de entrar en nacwargames.com y el juego no sale (Al parecer está solo como tienda norteamericana), y si pincho en "Tienda española" el enlace lleva a masqueoca.com, donde, en la página del Hearts & Minds, no aparece por ningún sitio que hay fichas con un 2 que deberían tener un 1 (La única errata, para mí, realmente importante).Que haya erratas me parece normal, que no haya un canal oficial donde se indiquen (O si lo hay, está 'escondido'), no me parece de recibo.
Entiéndeme: yo suscribo palabra por palabra lo que acabas de decir. Pero la BSK tampoco es un canal oficial.
De hecho, les acabo de escribir ahorita mismo, para recordarles
Cita de: edugon en 09 de Noviembre de 2024, 03:36:11 De hecho, les acabo de escribir ahorita mismo, para recordarlesMe ha respondido un tal jose de Mas que Oca, aclarando que ha estado de mudanza, pero que en este mes estarán poniendo el archivo en su web. O sea que buenas noticias Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk