logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 6145 veces)

fchernandez

  • Visitante
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2014, 13:11:19 »
Buenas

Mi idea era darle más caña a la guerra del anillo, pero me parece perfecta la idea de jugar a uno de tres porque asi también nos conocemos y luego ya iremos quedando según los juegos que nos apetezca jugar.

Probaría uno facilón o uno que ya sepais jugar para no tener que aprender unas reglas muy largas. El Descent jugué una vez, un rato y no se como va pero lo vi facil,y el zombicide creo que es facilón y divertido pero solo por lo que he leido.El juego de tronos creo que también es accesible.

Unos amigos me dijeron que a lo mejor estarían por ahi por si hace falta más gente para algún juego que propongais.

Bueno que la cosa es conocernos y pasar un rato, así que a mi lo que digais está bien.



NS vemos ahi el domingo!

fchernandez

  • Visitante
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2014, 15:57:24 »
Al final los amigos no se pasarán mañana porque hemos quedado hoy, ya miraré a ver que juegos tienen de paso para jugar los tres.

Saludos

arcano

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2014, 21:16:45 »
ok pues lo dicho, como en principio vamos a ser 3 a ver si encontramos algún juego interesante para ese numero de jugadores!

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2014, 23:47:01 »
...Ah tengo 30 añazos :o ya... si es que eso importa.
Saludos!
Ja, Ja, tranquilo Fchernandez, aquí muchos rondamos los 40 años para arriba, los más jóvenes suelen estar engachados al ocio electrónico. Lo importante es pasárselo bien en un buen grupo. espero que ya hayas contactado con otros jugones/nas.

Saludos.
Semper fidelis

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2016, 18:53:18 »
Buenas,

Lanzo esta llamada para buscar gente interesada en hacer quedadas principalmente los fines de semana para jugar a diversos juegos de mesa, cartas, miniaturas, etc...

Se que existen lugares donde se junta la gente periódicamente para jugar pero muchas veces se juega a juegos que pueden no interesarte o simplemente no eres una persona asidua a este tipo de locales...o no te van las multitudes

Mi llamada iría mas enfocada quizás a personas que normalmente no tienen la posibilidad de jugar partidas tanto como les gustaría, por no tener un grupo de juego fijo, no ser asiduos a locales de este tipo, gente que quiera jugar pero no disponga de juegos propios, gente sin experiencia que quiera iniciarse o simplemente jugadores interesados en jugar a juegos concretos mas que ir a "lo que salga".

Tienes tus estanterías repletas de juegos la mayoría de los cuales ni siquiera has estrenado porque no tienes con quien jugar? Te atrae el mundo de los juegos de mesa pero no tienes juegos propios y te gustaría probar? Quieres jugar a fondo ese juego que tanto te gusta y del que te queda tanto por descubrir? No eres asiduo a ningún local de juegos pero te gustaría poder jugar de vez en cuando?

Personalmente me tiran mas los juegos tipo ameritrash y suelo huir un poco de los eurogames (el tema de los cubitos, meeples, gestion de recursos, etc...me da bastante pereza asi a priori), no me importa que haya mucho azar en el juego mientras este me divierta, no busco control total en los juegos y por supuesto no soy de los que si no ganan no se divierten.

Por concretar un poco yo personalmente estaría muy interesado en jugar a fondo Descent 2a Edición, X-Wing, Pathfinder Adventure Card Game y Zombicide, probar juegos que aun no he jugado como Arkham Horror o Las Mansiones de la Locura, pero también me interesan juegos mas "light" como juegos de cartas tipo deck building (Resident Evil, DC Comics, Legendary) o otros como veréis siempre tirando mas al ameritrash que al eurogame.

En fin, ahi queda eso y en caso de haber gente interesada pues todo seria hablarlo y ver como nos las apañamos, yo principalmente podria jugar los fines de semana con preferencia por los sabados por la tarde/noche y los domingos todo el dia.
Se podría empezar quedando en algún local publico y si la cosa funciona mas adelante poder pasar a hacerlo en nuestros domicilios!

Un saludo!
Yo estoy interesado. He jugado al descent por ejemplo, pero muy poco con lo que me gustaría. :)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


AmberKnight

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2016, 02:29:44 »
Hola, varios aficionados nos reunimos desde hace unos meses en el centro cívico La Teixonera (muy cerca de la parada de Metro del mismo nombre, L5) los viernes y domingos por la tarde para jugar a todo tipo de juegos. El domingo pasado hicimos un Xia que estuvo francamente bien, por ejemplo. También vamos a menudo a la Curiosity Shop y a Kaburi. Tenemos una ludoteca cada vez más abundante y diversa. Puedes encontrarnos en la app Meetup y también si buscas "Barnajocs" en la web y en Facebook.

Si también buscas diversión entre semana, te sugiero ir los lunes al bar Queimada (Provença/Independència), donde se organizan partidas con gente que acude regularmente y también con recién llegados (como yo). Hay gente que trae sus propios juegos y además el bar tiene una ludoteca impresionante. La ventaja del lunes es que hay menos gente que durante el fin de semana.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

General Blau

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2016, 23:08:46 »
Hola,

Soy administrador de un grupo de wattsapp para convocar partidas de juegos de mesa en barcelona. Somos mas de 120 personas. El grupo sirve solo para convocar quedadas el gallineo queda prohibido. Si quieres te añado y asi enccuentras gente para montar tus partidas.Si quieres enviame un mensaje privado con tu telefono mobil.

Saludos!

Juka

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2016, 17:10:02 »
Hola!

Soy del Staff del Queimada y administro sus páginas. Me disculpo porque no suelo aparecer mucho por BSK pero os dejo vías de contacto por si necesitáis cualquier cosa o tenéis preguntas sobre la ludoteca del Queimada.

Facebook: https://www.facebook.com/BarQueimadaNivellQ
Mail: info@eldracdelqueimada.com
Tlf: 93 455 30 16

Un saludo!