logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 456 veces)

Versigodo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo de juegos de mesa (y rol) al aire libre enToledo
« en: 29 de Enero de 2025, 00:15:51 »
Saludos. Soy nuevo en el foro y por lo que leo, no soy el primero en intentar montar un grupo de juego en Toledo desde la BSK. Ahí va un nuevo intento:

Busco gente para jugar a juegos de mesa, incluidos juegos de rol, en Toledo. La idea sería jugar al aire libre en alguno de los parques con mesas que tenemos en la ciudad, y así aprovechamos el magnifico clima que tenemos en primavera y otoño. Bocadillos y bebidas para comer en el propio lugar opcionales.

Entre las ventajas que le veo de jugar al aire libre, está la de evitarnos tener un local con sus correndientes (y lógicas) cuotas. Además, es una forma de que cualquiera pueda llegar y ponerse a jugar (si hay plazas) sin necesidad de inscripciones ni compromisos.

Mi perfil como jugador es que nunca le he dedicado mucho tiempo, pero igualmente los disfruto:  desde tradicionales como ajedrez o parchís, juegos de roles ocultos como Sabateur o Avalon. Juegos narrativos: El club de los martes o Erase una vez. También me gustan los juegos de estrategia como Risk, Axis&Allies o Cyclades, aunque creo que esos no serían buena idea para jugar al aire libre. Tengo curiosidad por juego de estrategia de miniaturas One Page Rules, pero no lo he jugado nunca. Juegos de preguntas y respuestas. Dixit. Tengo pendiente de estrenar los juegos Sherlock (1 a 8 jugadores), Godzilla Tokyo clash y Caos en Neverwinter.

En cuanto a rol, soy jugador un poco vieja escuela (tengo 50 años) y estoy un poco oxidado, pero me gusta más que otros juegos de mesa y quiero recuperar la afición.

Así pues, abro este hilo por sondear si hubiese gente interesada en probar para cuando llegue el buen tiempo.
Yo propongo empezar el sábado 15 de marzo de 2025, que creo que ya habrá llegado el buen tiempo. El lugar de encuentro lo podemos decidir más adelante.
Mis propuestas son:
De juegos de mesa: partida (o partidas) de Godzilla Tokyo clash, Dixit, El club de los martes.
Juego de mesa tipo rol: Partida con el sistema Vieja Escuela Peplum / Mazes&Minotaurs  ambientada en la Antigua Grecia.

Estas son mis propuestas para el 15 de marzo, pero me pliego a otras propuestas. Si hay mayoría para jugar al rol, por mi encantado si hay algún máster mejor preparado que yo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2025, 00:27:51 por Versigodo »

descolezz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juegos de mesa (y rol) al aire libre enToledo
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2025, 13:38:46 »
Hola versigodo, yo estaria interesada!