logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27135 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2017, 11:03:12 »
Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet?

Que opinas del  Micro mecenazgo en los juegos ?

Crees que saldrá el heroquest 2X aniversario ?


Y ahora que ya he leído de ti diría que la falsa es la 3 , no intuyo que seas una persona que obedece a la pareja si impone cosas  ( Podria equivocarme...)



Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2017, 11:10:22 »
Volvmos Dildi, un placer concerte ayer, una chica muy abierta y alegre y ademas gallega, que siempre es un plus y no todos iban a ser como Karallan, Rajoy o Paca la culona.

.- Siguiendo con lo que apunta malzur, te parece normal gastarse 1500 pavos en un juego que saldra en 2020? Locura? Cada cual con su dinero sabrá que hace?
.- Has intentado jugar en casa con la familia? Salio bien o fue epic fail?
.- Serias miembro de un bar tipo Epic, pagarias por ir a jugar cada cierto tiempo? Lo crees viable?
.- El tema del inglés... te animarias a vivir una temporada destinada en el extranjero o te entraria mucha morriña?
.- Pato a la naranja o cremallerita bajada? Pop pop o zip zip?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2017, 12:33:50 »
Venga, otro par de preguntas, que veo que no hemos hecho suficientes:

* 75 juegos, 175 partidas... cuales han sido los mejores que recuerdas? Y las que prefieres no recordar?

* No juegas a nada que esté en inglés, supongo que por desconocimiento del idioma... aún no te pica el gusanillo tanto como para aprenderlo y abrir el abanico de posibilidades jugonas?

* Ameritrash: prefieres zombies, star wars, alguna serie de hace años? Hay que desintoxicarse de los eurogames de cuando en cuando ! :D

Votemos como falsa la tercera premisa: quién juega al Candy Crush?  8)

Esa es la actitud! A preguntar, que para eso hemos venido!!!!


* 75 juegos, 175 partidas... cuales han sido los mejores que recuerdas? Y las que prefieres no recordar?
Pues la verdad, además de las ya mencionadas en algún post anterior resaltaría una partida del Fauna (en la que por cierto gané gracias a acertar los tamaños de las colas). Y de momento prefiero recordarlas todas, cada partida es una experiencia de la que aprender.  ;D ;D ;D ;D

* No juegas a nada que esté en inglés, supongo que por desconocimiento del idioma... aún no te pica el gusanillo tanto como para aprenderlo y abrir el abanico de posibilidades jugonas?
A ver, mi padre es profesor de inglés, y cuando era pequeña todas las películas que tenia de dibujos estaban en ingles menos 2 y bueno… me harté del idioma. Quizás algún día lo acabe retomando, pero… mientras … ya tengo suficiente con aprender las mecánicas de los juegos, los nombres de la gente,…

* Ameritrash: prefieres zombies, star wars, alguna serie de hace años? Hay que desintoxicarse de los eurogames de cuando en cuando ! :D
No los he probado aun pero entre zombies y star wars.. zombies! ¿Algún voluntario para desintoxicarme?
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 12:35:39 por Didiita »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2017, 13:19:05 »
Volvmos Dildi, un placer concerte ayer, una chica muy abierta y alegre y ademas gallega, que siempre es un plus y no todos iban a ser como Karallan, Rajoy o Paca la culona.


JAAJAJ
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2017, 13:52:37 »
Ahora que vas por la mitad de tu reinado: ¿Qué tal está siendo la experiencia?, ¿es tan dura como parece desde fuera?, ¿te has llegado a agobiar con el interés que has levantado?, ¿te agobia salir de casa y tener a todos los medios de comunicación esperando en la puerta del portal?

Ánimo, ya queda menos  ;D :P

Pues la verdad he de decir que me esperaba más "bombardeo" de preguntas, de hecho ayer tuve algún momento de meterme en el foro y pensar - ¿nada? ¿ya se acabó la semana?- quizás tengo demasiado tiempo libre en el trabajo.
No me he agobiado, pero he de reconocer que estoy durmiendo poco porque no me gusta dejar cosas pendientes para el día siguiente, ¡Encima que os molestáis en preguntar!

La experiencia para mi no está siendo dura porque la verdad es que tiene su encanto. Pero reconozco que hay que tener tiempo. 

Los medios de comunicación no me preocupan normalmente, pero al ver que en twitter que se hacia mención a retomar la figura del baronet "baronesa esta vez" la verdad hizo que me preocupara encontrarme la televisión en mi puerta.. pero luego recordé que no saben donde vivo.. pero aun así me tapo bien no sea que me reconozcan por la calle (el frío que hace no tiene nada que ver). ;D ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2017, 14:11:14 »
Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet?

Que opinas del  Micro mecenazgo en los juegos ?

Crees que saldrá el heroquest 2X aniversario ?


Y ahora que ya he leído de ti diría que la falsa es la 3 , no intuyo que seas una persona que obedece a la pareja si impone cosas  ( Podria equivocarme...)
Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet?
Pues me gustaría superar las 21 de Rick Blaine, pero creo que ni en broma,pero viendo que en 3 días hemos llegado a 7, a lo mejor las 12 13 si ponéis empeño yo creo que las conseguimos fácilmente.

Y si Xai decide no ser tan rencoroso igual también.

Que opinas del  Micro mecenazgo en los juegos ?
Es increíble lo que estoy aprendiendo en este hilo. No sabía que eso existiera. Pero lo veo bien, es una buena forma de fomentar que la gente emplee su tiempo para documentarnos.

Crees que saldrá el heroquest 2X aniversario ?
Dado lo que se alarga en el tiempo, yo no tendría mucha esperanza, pero la verdad yo la poca experiencia que he teniendo en kickstarter aunque hubo muchísimo retraso con respecto a las previsiones iniciales he de reconocer que ¡llegó! Así que paciencia... y rezar a Wkr que vuestra espera termine pronto.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2017, 14:12:35 »
nunca he preguntado demasiado en estos hilos, pero si me gusta seguirlos  ;)

Cuando te esperamos en algunas jornadas?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2017, 14:26:20 »
Volvmos Dildi, un placer concerte ayer, una chica muy abierta y alegre y ademas gallega, que siempre es un plus y no todos iban a ser como Karallan, Rajoy o Paca la culona.

.- Siguiendo con lo que apunta malzur, te parece normal gastarse 1500 pavos en un juego que saldra en 2020? Locura? Cada cual con su dinero sabrá que hace?
.- Has intentado jugar en casa con la familia? Salio bien o fue epic fail?
.- Serias miembro de un bar tipo Epic, pagarias por ir a jugar cada cierto tiempo? Lo crees viable?
.- El tema del inglés... te animarias a vivir una temporada destinada en el extranjero o te entraria mucha morriña?
.- Pato a la naranja o cremallerita bajada? Pop pop o zip zip?

Igualmente, ha sido un placer conocerte y tomarme algo con vosotros en una noche tan memorable como ayer.


.- Siguiendo con lo que apunta malzur, te parece normal gastarse 1500 pavos en un juego que saldra en 2020? Locura? Cada cual con su dinero sabrá que hace?

Hombre, cada uno lleva control de sus gastos, si te lo puedes permitir, pues me parece estupendo. Quizás sea un poco locura, pero en la vida hay que hacer alguna locura de vez en cuando, pero yo personalmente no lo haría ni de coña, tengo otro tipo de locuras reservadas para mi vida.

.- Has intentado jugar en casa con la familia? Salio bien o fue epic fail?

Pues desde que juego solo he visto a mi familia el 23/24/25/26 de Diciembre y aunque me llevé algunos para intentarlo, he de reconocer que mi sobrino agota a todo el mundo lo suficiente como para que no me atreviese a sacarlo a mesa. ¡Pero no me rindo!

.- Serias miembro de un bar tipo Epic, pagarias por ir a jugar cada cierto tiempo? Lo crees viable?

Pues depende de cuanto dinero estemos hablando, y de el resto de la gente con la que juego, pero bueno, algún día si que hay que ir a tomar algo si hay cerveza sin gluten.

.- El tema del inglés... te animarias a vivir una temporada destinada en el extranjero o te entraria mucha morriña?

Hombre, la morriña tengo claro que la superas en el día a día. Se que me adaptaría.  Pero tampoco es algo que tenga en mente. Pero con la motivación adecuada claro que me animaría.

.- Pato a la naranja o cremallerita bajada? Pop pop o zip zip?
Jajajajajajajaja, jajajajaja. Bueno, primero tengo que ver documentación de en que consiste en realidad el pato a la naranja, si no solo son chismes.
Pero hay que reconocer que la bajada de cremallera ha tenido gracia. Pero el Pop sigue resonando en mi cabeza.


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2017, 14:39:01 »
nunca he preguntado demasiado en estos hilos, pero si me gusta seguirlos  ;)

Cuando te esperamos en algunas jornadas?
¿Jornadas? ¿Cuando? ¿Donde? y por si puedo... ¿Donde hay que apuntarse?  ;D ;D ;D ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2017, 15:37:09 »
- ¿Apoyas algún medio-lúdico (p.e. un podcast o un videoblog) mediante algún sistema de mecenazgo, como Patreo?
- En caso contrario ¿no crees que es buen momento para hacerlo?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2017, 15:54:40 »
- ¿Apoyas algún medio-lúdico (p.e. un podcast o un videoblog) mediante algún sistema de mecenazgo, como Patreo?
- En caso contrario ¿no crees que es buen momento para hacerlo?
No lo hago , y la verdad el único videoblog que he visto un rato fue un día uno de Betote. Asi que antes de empezar a hacer eso... antes debería empezar a verlos.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2017, 16:48:28 »

Los medios de comunicación no me preocupan normalmente, pero al ver que en twitter que se hacia mención a retomar la figura del baronet "baronesa esta vez" la verdad hizo que me preocupara encontrarme la televisión en mi puerta.. pero luego recordé que no saben donde vivo.. pero aun así me tapo bien no sea que me reconozcan por la calle (el frío que hace no tiene nada que ver). ;D ;D ;D ;D

Jejeje... Es que todavía me estoy pegando con algunos conceptos en castellano... Quizás debería ser baronetesa...

Mas cosas: ¿Alguna mecanica que no te guste especialmente?
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 16:51:23 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

roanoke

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2017, 16:51:33 »

Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet?
Pues me gustaría superar las 21 de Rick Blaine,......

Para llegar a esa cota hay que tener un historial "conflictivo" y de "no tener pelos en la lengua", como el que tenía el amigo Antoni... ;)
Tu comentario sobre Rick Blaine, me dice que, al menos has revisado, la lista de baronets. A mí, me recuerdas en algo a otra legendaria "baronetesa" (o como se diga), "Austercita".
Hecha la apreciación, alguna pregunta más.

1-¿Cuánto de importante puede llegar a ser para tí, jugar una partida? Quiero decir, que si lo tienes planeado y se tuerce el plan, cambias el chip rápido y a otra cosa, o te cambia el humor.
2-¿Hay vida más allá de un tablero de juego?
3-Has dicho que prefieres probar juego tras juego, todos nuevos para tí,  a centrarte en conocer más un juego. ¿no crees que es una forma también, de perderse algo?
4-¿por qué estas tardando tanto en pedirle a Gelete que te enseñe a jugar al "Struggle of Empires"? Eso sí, cuidado con quitarle los "oranges" y con "la tirada Las Vegas".  ::) ::)
5-Describe con una palabra el mundo "genX Puebla"

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2017, 16:54:47 »

Los medios de comunicación no me preocupan normalmente, pero al ver que en twitter que se hacia mención a retomar la figura del baronet "baronesa esta vez" la verdad hizo que me preocupara encontrarme la televisión en mi puerta.. pero luego recordé que no saben donde vivo.. pero aun así me tapo bien no sea que me reconozcan por la calle (el frío que hace no tiene nada que ver). ;D ;D ;D ;D

Jejeje... Es que todavía me estoy pegando con algunos conceptos en castellano... Quizás debería ser baronetesa...

Mas cosas: ¿Alguna mecanica que no te guste especialmente?

Jajaja, no te preocupes por ello, así me han troleado un rato por ser la "baronesa"  ;D

Pues de momento me gustan todas las mecanicas que he visto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2017, 17:28:20 »
-¿En qué curso te pasaron de lápiz a boli? ¿Crees que ese tipo de cosas refuerzan la autoestima del alumno?