logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6372 veces)

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:23:09 »
Buenas, estoy pendiente de un cambio de planes de mi mujer, y hay una remota posibilidad de que pudiera acercarme. No se si causo trastorno, pues estais hablando de compartir jugadores.

No te preocupes. Eso de compartir jugadores está muy bien, pero no veo porque debe ser imprescindible jugar todos juntos. ¿Y si somos quince qué? Siempre podemos hacer varias mesas y ya está.

war666

Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:27:06 »
Moriarty puedes traer esta noche alguna de esas cajas con compartimentos. Es para el Eclipse. Al que por cierto aun tenemos pendiente una partida bien parida.

Otra cuestion en Cabezon se puede cenar o hay que ir cenado. Igual estoy diciendo una tonteria pero lo hago desde el desconocimiento.

Buenas, estoy pendiente de un cambio de planes de mi mujer, y hay una remota posibilidad de que pudiera acercarme. No se si causo trastorno, pues estais hablando de compartir jugadores.
En todo caso, hasta última hora, 21 horas o asi no lo sabré. Seguiré informando.

Tienes mi movil y yo el de Eugenio. Si vas lo mejor, creo yo, es ir los tres juntos.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 15:28:46 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:42:52 »
Tienes mi movil y yo el de Eugenio. Si vas lo mejor, creo yo, es ir los tres juntos.

Si! Y en el coche nos cuenta un chiste!!! jajaja. Saben de aquel que diu....

  ¿Que te has traido de alemania bandido?  :D

Un troyes y un puerto rico edición aniversario. Estaban de ofertaca y no pude resisitirme. El resto de cosas precios similares o incluso superiores, salvo en grandes almacenes donde se podían encontrar buenas ofertas, pero de juegos poco llamativos (o al menos para mí).


De momento sigo sin saber nada, ya os diré.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:01:13 »

Citar
Moriarty puedes traer esta noche alguna de esas cajas con compartimentos. Es para el Eclipse. Al que por cierto aun tenemos pendiente una partida bien parida.

Otra cuestion en Cabezon se puede cenar o hay que ir cenado. Igual estoy diciendo una tonteria pero lo hago desde el desconocimiento.


Yo voy a ir cenado, no es plan poner a cocinar a torpedo.  :)

No tengo ni una, necesito un par de ellas y hasta que no vaya a León....

Yamakasi30

Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:19:46 »
Finalmente no puedo ir. Una lástima. Me temo que el mes de septiembre va a ser flojo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:10:39 »
Citar
Finalmente no puedo ir. Una lástima. Me temo que el mes de septiembre va a ser flojo.

Cageta, te tiene dominado la mujer  ;D  ;D  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:20:07 »
Gran anfitrión este torpedo. Como siempre vamos. Nos deja mal a los que ejercemos de anfitriones otras veces. Me veo venir las preguntas la próxima vez que haya una sesión en casa: "¿y las tortillas? ¿dónde estás las tortillas?"
:-)

Por lo demás una velada estupenda. Hubo dos mesas. En una de ellas, Moriarty, Eugenia, Ramón, corwin y yo jugamos a "Rex: Final days of an empire", que por lo visto es un remake de "Dune". Explicaciones a cargo de Moriarty, que había hecho los deberes. Nos pasamos por el arco del triunfo alguna regla, como esa que limita el número de tropas resucitadas a cinco, pero bueno, en la primera partida siempre hay algun detallito.

Desde el principio de la partida (no desde el segundo turno, sino desde el principio, principio.. que me acuerdo que yo dije "na, ahora al principio tampoco tiene sentido" y Javi me contesto "pues yo te iba a proponer...") hubo coalición. Moriarty y yo. El resto de los jugadores no fue menos, e hicieron la suya. Sobre mitad de la partida, le ofrecímos 10 puntos de influencia a Corwin para que abandonase la coalición de los perdedores y viniera a la de los ganadores.. y aceptó gustoso. La verdad que le puse en una excelente situación. De repente y sin hacer nada especial, se convirtió en la querida de todos.. y estuvo a punto de inicarse una puja.. pero ellos "le dejaron marchar"... Después de eso, bueno, hubo alguna bronca aquí y allá, pero al final, tras una férrea resitencia de duende, acabé vaciando la ciudad para que otra vez corwin la tomara y consiguieramos la quinta fortaleza, que es el objetivo para ganar cuando formas parte de una coalición de tres miembros.

Tuve en mis manos una victoria en solitario. Podría haber abandonado la fortaleza que poseía en el último turno , con lo que la coalición no habría ganado y habría sido victorioso en solitiario, por una cualidad de mi raza (si no gana nadie en el turno 8 ganan ellos automáticamente), pero la gente que me conoce debe saber mi carácter noble y fiel, de modo que proseguí con la coalición.

Ahora vendrá diciendo alguien que bah, que es mentira.. que no me di cuenta hasta que lo mencionó corwin despues de acabar la partida, pero es que así es la gente. Les sirves una victoria en bandeja y no hace más que criticar y poner zancadillas. ¿dónde quedó la gratitud?. :)

En la mesa vecina tostador y torpedo estuvieron desmenuzando las reglas de un wargame napoleónico llamado "The habit of victory". No se si el título tiene que ver algo con las costumbres de alguno de los jugadores, ni quién habrá escogido la partida. No jugaron. Solo estuvieron estudiando las reglas, para una futura inminente partida, en la que hay mucho en juego. Quien pierda, habrá perdido el hábito de la victoria...  :-)

En fin. Fue una velada magnífica, con gente magnífica y en un sitio magnífico. ¿qué mas se puede pedir? Pues que ramón se saque el carnet y compre coche.. jejejeje

un abrazo a todos.
salu2
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 12:23:45 por byfed »

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:30:37 »
Aunque parezca mentira, todos hemos participado en la partida y no sólo Fede :P Mi momento favorito fue cuando mandé un tío en solitario a la fortaleza de Ramón para petar el escudo, y como la flota del bombardeo venía justo detrás se lo pulió todo :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:31:40 »
veis?.... lo que yo decía. Ingratitud. Le metemos en la coalición ganadora, le vació una fortaleza para que la tome a placer.. y qué recibo a cambio?? :-)

Sí que es verdad que el detallito del soldadito rompe escudos fue una jugada estupenda...  me la perdí.  Debía haber ido a por otro trozo de tortilla de gambas.. (jesús!!.. estaba deliciosa).

También he pasado por alto mencionar que en las últimas tres rondas ramón no tuvo ocasión de poner ninguna unidad en el tablero porque corwin y yo estuvimos jugando una carta que cancelaba su habilidad especial. jejeje. El pobre no levantó cabeza. :)

Lo dicho. Estuvo muy bien.

salu2

duende

  • Visitante
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:58:27 »
Después de eso, bueno, hubo alguna bronca aquí y allá, pero al final, tras una férrea resitencia de duende, acabé vaciando la ciudad para que otra vez corwin la tomara y consiguieramos la quinta fortaleza, que es el objetivo para ganar cuando formas parte de una coalición de tres miembros.
que conste, que la partida de un máximo de 8 turnos estaba apunto de termiar en el cuarto y luché como una leona y les hice jugar otros cuatro turnos más  ;D
Ahora vendrá diciendo alguien que bah, que es mentira.. que no me di cuenta hasta que lo mencionó corwin despues de acabar la partida
anda, no digas que no fue así mi amor  :-*
En fin. Fue una velada magnífica, con gente magnífica y en un sitio magnífico. ¿qué mas se puede pedir?
lo mismo digo yo  ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 21:00:00 por duende »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:21:31 »
Ehhh. Que yo también estaba  :D ;D

 Anda fede, si te llegas a dar cuenta nos vendes como un Perrillo.

La jugada del escudo fue bestial, la cara de raimond era un poema, me he resarcido de la partida al eclipse  ;D

La señora Merkel nos aguantó y nos dejó sin zombicide :) :)

Voy a usar mis dotes adivinatorias, de los Jor-Nal, para predecir que jugaremos otra partida.

 Estupenda velada, compañeros y anfitrión.

duende

  • Visitante
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:29:25 »
La señora Merkel nos aguantó y nos dejó sin zombicide :) :)

me estás insultando y tengo muy, pero que muy buena memoria (preguntale a Fran);
aguanté toto lo que pude pero al final ganaron los que mejor habían escogido la coalición  :o
y suelo ser buen perderor; el caso es que lo pasamos muy bien

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:36:02 »
Es con cariño geni.   :-* :-* la analogía con esa señora es que te comportaste como una dama de hierro. No como Ramón el blandito.  ;D

duende

  • Visitante
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:45:24 »
Es con cariño geni.   :-* :-* la analogía con esa señora es que te comportaste como una dama de hierro.
jiji ya sé; es que realment lo soy.... lo soy
No como Ramón el blandito.  ;D
pero si le habéis puteado en todas las ocasiones; no se podía ni mover

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:55:13 »
jiji ya sé; es que realment lo soy.... lo soypero si le habéis puteado en todas las ocasiones; no se podía ni mover
F
[/q
le putearon por no sacarse el carnet de conducir y no comprar coche,  jejeje