logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5960 veces)

Gallardus

Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 11:05:02 »
Jajajajajajajaja!

Pues no tenía ni idea! Pone España, pero debe ser algo regional, porque yo nunca lo había escuchado :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 11:09:59 »
Jajajajajajajaja!

Pues no tenía ni idea! Pone España, pero debe ser algo regional, porque yo nunca lo había escuchado :D

Yo lo más parecido que he escuchado para referirse al tema es "gayola" :P
En fin, no te preocupes, seguro que en algún idioma del mundo nuestro nombre o apellido o nick significa algo guarrillo  ;D .
Edito: qué coño! más motivo para estar orgulloso  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gallardus

Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 11:23:12 »
Edito: qué coño! más motivo para estar orgulloso  ;)

Aún más que orgulloso: ¡enhiesto!  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 11:37:05 »
Edito: qué coño! más motivo para estar orgulloso  ;)

Aún más que orgulloso: ¡enhiesto!  ;D

Enhiesto como............ ¡¡¡ UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 11:41:24 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Eskizer

Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 11:37:19 »
Otras perlas del aula de sexualidad del ABC.

¿Es necesaria la masturbación para eliminar espermatozoides sobrantes? Por supuesto que no guarros! los macrófagos y la poluciones nocturnas ya se encargan, no tenéis excusas.
http://www.NoCanonAEDE/especiales/aula-de-sexualidad/es-necesaria-la-masturbacion-para-eliminar-espermatozoides-sobrantes/

¿Es perjudicial la masturbación? Si te la zurras es que estás insatisfecho contigo mismo.... Mucha insatisfacción veo en este foro  ::)
http://www.NoCanonAEDE/especiales/aula-de-sexualidad/es-perjudicial-la-masturbacion/

¿Por qué no deberíamos ir juntos de vacaciones si estamos saliendo? Porque la tentación es fuerte hijo mío.
http://www.NoCanonAEDE/especiales/aula-de-sexualidad/por-que-no-deberiamos-ir-juntos-de-vacaciones-si-estamos-saliendo/

¿Es realista esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales?
http://www.NoCanonAEDE/especiales/aula-de-sexualidad/es-realista-esperar-al-matrimonio-para-tener-relaciones-sexuales/

¿Por qué seguir con un embarazo si el niño morirá al nacer?
http://www.NoCanonAEDE/especiales/aula-de-sexualidad/por-que-seguir-con-un-embarazo-si-el-nino-morira-al-nacer/

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2014, 11:39:33 »
Mi duda es la siguiente: que relacion ve este hombre entre la bebida, la marihuana y cascarsela? Si estas borracho o llevas un ciego del 15, dudo que se te levante, con lo cual es un buen metodo anti-pajas no?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2014, 11:57:01 »
Dios , es un espectaculo la pagina. creo que no se han reunido tantos prejuicios juntos de forma online,
el articulo de como educar niños de 3 a 5 años tiene unas perlas interesantes. Mención extra al cambiarse por separado en el baño o la habitación con la puerta cerrada. Imaginar que el niño ve desnudo a alguien.....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gallardus

Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2014, 12:05:52 »
Esos consejos a lo único que llevan es a que la gente que los siga quiera casarse para poder follar... con tronchantes consecuencias

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2014, 12:37:11 »
No puedo creer que nadie haya colgado esto aún:

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2014, 12:40:17 »
Me parece que os estais tomando esto a coña y es un tema muy serio. Vosotros no lo entendeis, pero es muy duro ver como se te va la vida dia tras dia delante de tu ordenador con un paquete de cleenex. Un desdichado esclavo de mi pene... ;D :P
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 12:43:15 por negroscuro »

Mérek

Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2014, 12:46:44 »
Me parece que os estais tomando esto a coña y es un tema muy serio. Vosotros no lo entendeis, pero es muy duro ver como se te va la vida dia tras dia delante de tu ordenador con un paquete de cleenex. Un desdichado esclavo de mi pene... ;D :P

Y porque no tenemos dos o cuatro costillas menos, que sino alguno se la comía
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2014, 12:51:15 »
ESCLAAAAVOS DE LA EROTIZACIOOOOON... ARDEREIS EN EL INFIERNOOO PECADOOOORES POR UNA VIL BRIZNA DE PAAAAJA

Madreeee miiiia, que retroceso esta sufriendo este pais... solo le ha faltado decir lo de la ceguera, pero claro, nadie hubiera creido como ha podido redactar el articulo  ;D

... y recuerda joven padawan... NO TE TOOOOOOQUESSSSSSS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2014, 12:56:14 »
Me parece que os estais tomando esto a coña y es un tema muy serio. Vosotros no lo entendeis, pero es muy duro ver como se te va la vida dia tras dia delante de tu ordenador con un paquete de cleenex. Un desdichado esclavo de mi pene... ;D :P

¡Claro, Kleenex! ¿Cómo no se me había ocurrido? Me acabas de solucionar un problema que tenía.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2014, 13:00:31 »
Nenes, necesitáis el Tenga Egg YA!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No os toquéis, guarros
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2014, 13:53:00 »