logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5431 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:52:17 »
Gurney me ha recordado otra, de aquella lejana época de los modems de marcación por tonos. Un cliente que me llama y me dice: "cada vez que pongo mi CD de Paul Simon en mi ordenador, el ordenador de mi padre (en el otro estremo de la oficina) se pone a marcar y se conecta a internet."

Yo na daba crédito, claro. Me planto en su oficina, cojo el disco de Paul Simon pensando para mis adentros "colega, todo lo malo que te pase es poco por escuchar a Paul Simon", lo coloco en el CD, afino el oído... y desde el otro extremo de la oficina me llega el inconfundible "pipiPIpiiPIpi... criiiiiiii criiiii ñiaaaagriiiiiiiii criiiii". Imaginaos mi pasmo.

Resultó que el equipo del padre (el del modem) tenía una conexión a internet compartida vía proxy. Cuando el hijo ponía su CD, el Media Player se conectaba a internet para descargar la info del CD, y de ahí que el modem se conectase. Por una vez, el cliente dijo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.



Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:40:38 »
Gurney me ha recordado otra, de aquella lejana época de los modems de marcación por tonos. Un cliente que me llama y me dice: "cada vez que pongo mi CD de Paul Simon en mi ordenador, el ordenador de mi padre (en el otro estremo de la oficina) se pone a marcar y se conecta a internet."

Yo na daba crédito, claro. Me planto en su oficina, cojo el disco de Paul Simon pensando para mis adentros "colega, todo lo malo que te pase es poco por escuchar a Paul Simon", lo coloco en el CD, afino el oído... y desde el otro extremo de la oficina me llega el inconfundible "pipiPIpiiPIpi... criiiiiiii criiiii ñiaaaagriiiiiiiii criiiii". Imaginaos mi pasmo.

Resultó que el equipo del padre (el del modem) tenía una conexión a internet compartida vía proxy. Cuando el hijo ponía su CD, el Media Player se conectaba a internet para descargar la info del CD, y de ahí que el modem se conectase. Por una vez, el cliente dijo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.




Ostia que bueno! XD

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:06:13 »
Llega una cliente y me pide si le puedo imprimir un archivo, le digo que ningún problema y acto seguido me saca un roñoso disquette (betusta antigualla) y me dice que esta ahí, un excel... cruzando los dedos con una mano y cogiendo con dos dedos el disquette me dirijo de manera desconfiada al PC. Intento acceder a la unidad y nada (clac,clac, clac...)

Yo que pongo cara de resignación, intento sin demasiado esfuerzo ver que pasa. Nada. Lo paso al otro PC. Nada... total que sacando el disquette le digo - lo siento, debe tener un sector defectuoso y me es imposible acceder - A lo que me pone cara de preocupación...y me pide si puedo hacer algo más.

Lo intento de nuevo, pero nada... el disquette esta muerto del todo.

Se lo devuelvo y le digo que lo siento, que no puedo hacer más. Le pido si me lo puede enviar por mail desde su PC... a lo que me saca un pen USB y me pide si puede sacarlo de ahí.....

Mi lado psicópata se activa....

chemita

  • Visitante
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:16:55 »

Mi lado psicópata se activa....

matalo¡¡¡¡¡¡ matalo por dios¡¡¡¡¡¡

JCarlos

Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:26:21 »
Hablando de modems... llamada, no me funciona internet (hace unos años ya), intenta esto, intenta lo otro... hasta que se me ocurre "¿tienes modem externo, no? si, es externo.. " "vale, miralo y dime si tiene la luz encendida... no, está apagada"....... "vale, toca el modem por detrás, ¿qué tiene?".. "sale un cable."... "bien, síguelo y luego lo enchufas a la red".... "aahh...vale, gracias."

Textual... ;D

DReaper

Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:54:58 »
Hace bastantes años, voy a casa de un conocido y le pido que me grabe un CD con unas cosas. Mete el CD virgen en la grabadora y la unidad no lo reconoce... "Inserte disco", dice. Bueno, pues estará mal de fábrica el CD virgen, así que, eject... no... no sale.
Joer, ¿por qué no sale? Era uan unidad de las que no llevan bandeja, si no sólo ranura y se niega a sacar el disco. Ambos ya paranóicos: vaya momento para estropearse. Miramos dentro de la unidad y... ¡no hay disco! Nos miramos asustados, porque eso no es posible: ambos hemos visto el disco entrar.
Abrimos la caja del PC y cuando vamos a desenganchar la unidad grabadora... ahí estaba el disco... ¡encima de la grabadora! Como era una unidad sin bandeja, con la charla y tal, el disco "se había" colado en el hueco entre las bahías del lector y la grabadora, y reposaba plácidamente sobre ésta última. ;D

En otra ocasión, me estalló un CD en el lector, pero eso ya no tiene gracia.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:48:19 »
En otra ocasión, me estalló un CD en el lector, pero eso ya no tiene gracia.

 :o ¿Pero que me estás contando?¿Cómo es posible hacer eso? :o

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2008, 06:51:48 »
Mi lado psicópata se activa....
En mi caso no fué un cliente sino mi cuñado.
Se compra un PC para su hijo adolescente. A la semana, le meten tanta basura que no funciona nada. "Ven a arreglarlo  que no sabemos". Me dicen que el PC no tiene documentación ni CD ni nada. Con paciencia infinita, voy, se lo instalo con un disco mio y su número de serie (venía en el PC) y a la semana siguiente, lo mismo, todo igual.
Insisto, "¿Habeis mirado en la documentación del ordenador?" "Si, varias veces y no pone nada ni hay ningún disco, ni nada".
Voy de nuevo a su casa, les pido todo el material que venía con el ordenador y me encuentro una bolsa de plástico CON EL PRECINTO puesto dentro de la cual había un manual y VARIOS DISCOS DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA.
No me he vuelto a pasar por su casa para arreglarles nada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:01:25 »
matalo¡¡¡¡¡¡ matalo por dios¡¡¡¡¡¡

La mira fija y perdida, los musculos tensionados, unregrero de sangre recorre tu mandibula porque acabas de morderte el labio con fuerza, el corazon palpita rapido, pero el pulso esta firme....si, estas dispuesto a matar, estas dispuesto a morir. >:(

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:53:35 »
Roargh...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:39:31 »
yo ahora mismo me paso todo el dia al telefono y no sabeis lo corta que es la gente y las milongas que se inventan con tal de decir que no. Lo que me da envidia es el tener que ser educado, porque no podems soltar nada de mal genio ::)

Sobre cosas de estas siempre me quedare con el 
"¿cuanto vale media hora de internet?"
preguntandole al chigrero del ciber, "90 centimos"
"¿me la puedes meter en este disquete?"

[es veridico]  ::)

P.D. estamos en crisis y la educacion cuesta, por eso hay mucha gente que no puede acceder a ella

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:00:06 »
:o ¿Pero que me estás contando?¿Cómo es posible hacer eso? :o

es posible,yo lo he visto

gravando un cd hace ya años se oye una miniexplosion.....y te temes lo peor...al abrir la bandeja ya "manuelmente" ves caer cachitos y cachitos de cd....

DReaper

Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:35:49 »
En mi caso no fue una mini-explosión, si no un pedo en condiciones.  :o
El problema eran, sobre todo antes, los lectores de muchísima velocidad que sacaron, que calentaban de mala manera los CDs (¿nunca habeis notado que el CD sale caliente a veces al abrir la bandeja?) y eso, unido a los CDs de calidad lamentable que se vendían a granel... mala combinación.
En mi caso, me dejo la unidad casi inservible (un colega, manitas él) me la pudo reparar, pues el laser estaba intacto, pero al abrir la bandeja, nevó sobre la mesa del PC... y ese plástico costó semanas velo eliminado. :(

morvan

  • Visitante
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:07:34 »
a mi me salio un cd volando, que subio un par de metros. Menudo ovni, menos mal que no era de ranura, que sino igual me deja sin dedos :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL CLIENTE DA ERROR - USER ERROR
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:19:19 »
Recuerdo que mi primer lector de CD-ROM era un Sony de doble velocidad (sí, 2x, los más jóvenes no lo creerán). Para ahorrar costes, no tenía bandeja motorizada, sino un simple resorte. Vamos, que cuando le dabas al botón, en vez de salir la bandeja poco a poco, la escupía. Y la bandeja, a su vez, a veces te escupía el CD, y había que agarrarlo al vuelo. :P

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...