logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 22335 veces)

Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2011, 12:11:05 »
Si, tienes razón, no sería mala idea solo imprimir la lista de los mazos y hacer de las cartas solo un mero número :). Me gusta la idea. De todas formas el primer material que probaré serán unas tarjetas que compré ayer por recomendación de Wkr en los chinos. Unas tarjetas con rayas que me costaron unos 60 centimos y vienen bastantes. De primeras solo numeraré siguiendo tu idea.

Por cierto, felicidades por la nueva redacción de las reglas que tiene mucha más claridad y mucha mejor visual, un curro impresionante :D.

Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2011, 15:08:49 »
Para usar como cartas numeradas se me ocurre usar el 6 Nimmt!.



Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2011, 17:23:14 »
Vaya Vaya ! Esa opción tiene realmente buena pinta xD. Lástima que las barajas de poker no fueran del 1 al 54, si no habría una opción chinobarata xD.

Edito: He empezado hoy na partida con la baraja "Érase una vez" de Wkr. La verdad es que estoy bastante emocionado, porque he montado una historia mágica en unos minutos con las cartas que he ido robando. Ya tengo el primer párrafo de la historia y los recursos de cada uno y tal. cuando tenga lista la partida intentaré colgarla.

Saludos!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 19:22:05 por Bikens »

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2011, 04:30:13 »
Pues sí, con la nueva redacción, jugar al deshojacuentos es más sencillo. Quedaron faltando un par de aclaraciones (como por ejemplo, qué pasa cuando el protagonista pierde sus 3 recursos, o en qué momento puede considerarse que el protagonista o bienamado mueren), pero a nivel general... es más fácil de entender, creo yo.

Wow, esa baraja del 6 Nimmt! tiene muy buena pinta, gracias por compartir la imágene Wkr, no conocía dicho juego... y eso me da una idea...
Pienso que podría hacer un diseño rápido y sencillo siguiendo la interfaz del 6 Nimmt! y publicarlo en Artscow o en *.rar con las imágenes y un pdf ya maquetado... pero, ¿hasta qué punto sería útil fabricar una baraja enumerada del 1 al 54 sólo para el storyleaves?
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2011, 11:13:11 »
Pues si, e  lo que se ha dicho, que el juego debe basar su complejidad y centro de atención en la redacción de la historia y acontecimientos. Pero, todos nos dejamos llevar por el feeling PnP y nos gustaría tener una baraja personalizada xDD. Yo me imagino tener una de cualquier temática y me pongo farruco xDD.

Pero la verdad es que no es necesario en teoría. Creo que lo único que ayudaría tener algo gráfico de las barajas sería para enriquecer las ideas del redactor, pero a su vez... estaría cuadriculando el asunto.

Yo reconozco que me haré con unas cartulinas del tamaño de funda magic para poder barajar agusto. Las cuartillas de notas de  65 x 95 que compré al no ser todo lo duras que me gustaría el barajeo se hace algo más pesado. Pero también es verdad que barajo más relajado que si es un juego original o printnplayeado por mi xD.

Edito: El único problema que veo a la hora de jugar los mazos es que hay cartas que siempre tendrán más fuerza que otras y conducieran a eventos más probables que otros no? Quiero decir, la flauta o las ratas siempre tendrán un menor valor que todo lo que está por debajo y no llevará a una acción positiva por parte del protagonista no? Mazo Érase una vez Wkr: http://www.labsk.net/wkr/archives/8422

Amplío:
Veo que todas las barajas tienen una numeración pero el problema de ello es que siempre en la historia el Dragón (en el caso de tu mazo de Érase una vez) siempre será el que se lleve la palma en "poder" al ser el número 1. Eso condena a muchas cartas que son el número 30 y algo a ser perdedoras en una comparación de cartas.

Esto me lleva a pensar que sería más rejugable que las cartas no fueran numeradas y que su valor se ligara  un dado antes o después de destapar la carta.


Saludos!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 11:43:51 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2011, 11:44:57 »
A mi que la numeración sea al azar no me convence para nada. Y creo que precisamente la gracia es esa, que haya cartas que ganen a otras. Y eso implica que siempre hay una que gana a todas (en el de érase una vez, el dragón).

Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2011, 12:06:31 »
Pues seguro que si tu lo ves así sea mejor así. No por nada, si no porque yo solo tengo un partida creada a medias y tu llevas mucha más experiencia. De todas formas cuando tenga tiempo y avance la partida te doy mis impresiones :). Hoy mismo me he imprimido la lista de todos los mazos creados por ti y todos los publicados. También me he hecho finalmente unas cartas con el número en grande con las fichas que me recomendaste (lo hace todo más cómodo).

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra dedicación !

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2011, 12:12:08 »
Ojo, que no quiere decir que mi opinión sea la más válida. Si no te convence te sugiero que hagas probatinas. Al fin y al cabo el que vas a jugar eres tú. Yo de todas formas intento modificar los juegos lo mínimo posible.

Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2011, 14:42:50 »
Si te digo la verdad yo soy de esos jugadores que prefiere una patada en los riñones que cambiar el reglamento xD. Muchas veces quedo con los amigos y dicen "uhh...esa regla la modificamos para poder jugar más a gusto etc...) y yo me pongo de los nervios jaja.

Ahora estudiando las cosas quizás entiendo que este juego no debe modificarse nada si no aprovechar la versatilidad de los mazos y modificarlos etc. Es decir, ahora yo por ejemplo pruebo mazo, tengo mil historias con el y posteriormente solo debo por ejemplo ordenarlo al azar o con un orden nuevo para tener historias nuevas. Es como ya se dijo en otros posts, que lo bueno del juego es que si tienes un listado hecho, tienes nuevas posibilidades.

De momento me dedicaré a probar los mazos y a contar un poco la experiencia.

Edito (Dudas): Bueno, he desarrollado algo más la partida que llevaba entre manos y he tenido unas dudas con las reglas.

1) Cuando por alguna razón la carta destapada por el antagonista es de mayor valor y me gana, redacto unas dos líneas de como pasa. Luego en las reglas dice que debo elegir una opción. En ellas puedo tomar varias decisiones. Mi duda viene cuando destapo una carta del mazo por mi parte como contestación a esa carta de mayor valor del antagonsita. Las reglas dicen "Si es menor (la carta que destapo) deberás asumir una tribulación, escribir sus resultados, y destapar una carta más para intentar superarla." Cuando dice intentar superarla...se refiere a sacar un número mayor a la carta que destapó el antagonista.

En esta misma línea sucede con la elección de "Asumir una tribulación voluntariamente". Dice que "debes robar una carta del mazo, escribir 2 líneas de como me afecta dicha tribulación, tomar otra carta para intentar superarla, e iniciar de nuevo el turno". ¿La carta que debo superar es la que marcó la temática de mi tribulación?

2) Otra duda que tengo es al elegir el tipo de tribulación. No entiendo el "Revés", ya que dice que no podré iniciar un nuevo turno hasta que lo supere. Pero, ¿cómo se supera? En el reglamento no se dan indicaciones sobre que hacer si después de todo no has podido superarlo.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo :).
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 17:32:35 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2011, 18:50:09 »
1) No, significa que tienes que sacar una carta mejor, o sea, de menor número.

2) Entiendo que el revés es lo último, sino intentar superar una tribulación.

Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2011, 13:21:02 »
Hola, en primer lugar gracias por contestar !

La duda 2 no la he comprenido todavía :(. Supuestamente cada vez que asumes una tribulación pasa una de las 3 cosas que tu elijas. No se pueden repetir, es decir, de esas tres tipos de tribulaciones debes ir eligiendo una de ellas hasta que al final has elegido las 3 y pierdes la partida. En cada una se da un caso, como por ejemplo que pierdes al bienamado , se pierde el prota o recibes el revés y no puedes avanzar.

En las reglas pone, antes de exponer las tribulaciones: "debes tener que hay 3 tipos entre los que debes elegir".

Así que sigo un poco perdido en como debo proseguir ante la elección del revés :O.

Otra duda muy importante es que pasa cuando el Antagonista roba una carta para ver que te hace... y sale la carta REORGANIZACIÓN. Según las reglas se baraja todo, pero...quien gana? quien pierde? Todo eso es muy confuso.

Apartado Dudas:

- Duda Tribulación Revés: Creo que solo hay 3 tipos de tribulaciones, Bienamado perdido, Protagonista perdido y Ambos separados o que no se hablan o algo así :D.

- Reglas Docs: En efecto en el doc se aplican nuevas reglas como coger 3 cartas cuando sacrificas un recurso en turno de protagonista entre otras cosas. Pero en este sentido utilizaré las reglas colgadas en este post en español añadiendo la puntualización de Revés.

- Reroganización: Tras preguntarle al creador saco la conclusión de que si sale la carta de reorganización cuando destapamos una carta para el antagonista...nos quedamos con el valor que habái en la pila, lo ponemos todo para barajar, ponemos la carta de reorganización en la pila de descartes y ya tenemos nuevo mazo.

- Partidas más largas: En las reglas del doc se da las variantes de conseguir victorias más completas. Es decir, sin gastar recursos o gastando solo uno, dos etc... También además de conseguir el objetivo destruir todos los recursos del antagonista. hay muchas variantes para que la partida dure más de 3 turnos. También existe la posibilidad de que cada partida sea un acto nuevo de esa misma historia.

- ¿Cartas en la mano?: Esta duda me surge de pensar si nunca repongo las cartas de mi mano. Realmente en 3 turnos no me hace falta, pero si se juegan más quizás. En teoría si se acaban supongo que habrái que tirar de recursos o no se. En las reglas docs se habla de robar cartas cuando sales victorioso de un turno o inclusive he leido que cuando reorganizas barajas TODAS LAS CARTAS, y cita que vuelves a robar 5 cartas para tu mano. Esto habría que investigarlo xD.

- Eco?: jaja, es que se os ve muy calladillos xD. Algo tramáis :P xD.

Diseño:

Bueno, finalmente me he hecho unas 40 cartas con el diseño Matrix para jugar al Deshoja Cuentos. Se que parecerá un poco descolocante el tema, pero me gusta pensar que del código de Matrix pueden salir infintas historias de las temáticas que queramos. Todo eso me recordó a un código fuente que lo crea todo (las historias) y me he decantado por ese diseño. Dejo algunas cartas para que las veáis y el enlace con el pdf. El tamaño de las cartas es de Poker/Magic:



Uploaded with ImageShack.us

Descarga Diseño Matrix: http://www.megaupload.com/?d=XY2YE2LF

Experiencia: me siento muy agusto jugando con el rediseño. Lo que hago es que tengo un folio con todas las barajas listadas. Miro los números que significa. Realmente todo lo voy anotando en un archivo word para saber que cartas uso, cuales me quedo etc. Es verdad que es más incomodo que tener las cartas con su nombre puesto y el número, pero me permite terminar una partida y empezar otra de una temática distinta.

Si alguien quiere hacerse más de 40 cartas con este diseño puedo subir sin problemas el PSD.

Nuevos aires Mazos: Esta es una idea para la gente que ha jugado varias veces su mazo o el mazo de alguien y piensa "Vaya, y si ahora las cosas fueran diferentes?". Bien, la solución pasa por el excel (entre otras formas). Yo lo que hago es copiar la lista de cartas en el excel, colocar al lado casillas con la funcion =rand(). Esta función da números aleatorios entre 0 y 1. Luego ordeno ambas columnas y coloco números ascendentes del 1 al 40. Como resultado tengo un mazo con nueva organización de cartas para tener otros matices de mazos que hemos construido o hemos cogido.

Gracias!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 00:37:03 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2011, 10:06:54 »
La duda 2 no la he comprenido todavía :(. Supuestamente cada vez que asumes una tribulación pasa una de las 3 cosas que tu elijas. No se pueden repetir, es decir, de esas tres tipos de tribulaciones debes ir eligiendo una de ellas hasta que al final has elegido las 3 y pierdes la partida. En cada una se da un caso, como por ejemplo que pierdes al bienamado , se pierde el prota o recibes el revés y no puedes avanzar.

Pues eso, entiendo que eliges el revés la última (la tercera) y pierdes.


- Duda Tribulación Revés: Creo que solo hay 3 tipos de tribulaciones, Bienamado perdido, Protagonista perdido y Ambos separados o que no se hablan o algo así :D.

Yo entiendo que el revés es la última opción y pierdes. Pero vamos, interpretación.


- Reglas Docs: En efecto en el doc se aplican nuevas reglas como coger 3 cartas cuando sacrificas un recurso en turno de protagonista entre otras cosas. Pero en este sentido utilizaré las reglas colgadas en este post en español añadiendo la puntualización de Revés.

Por sacrificar un recurso se roban 2 cartas.


- Reorganización: Tras preguntarle al creador saco la conclusión de que si sale la carta de reorganización cuando destapamos una carta para el antagonista...nos quedamos con el valor que habái en la pila, lo ponemos todo para barajar, ponemos la carta de reorganización en la pila de descartes y ya tenemos nuevo mazo.

Si lo ha dicho el autor, pues será así. A mi nunca se me ha dado el caso. Lo más lógico sería barajar todas y extraer una carta para ver el resultado, pero bueno.


- Partidas más largas: En las reglas del doc se da las variantes de conseguir victorias más completas. Es decir, sin gastar recursos o gastando solo uno, dos etc... También además de conseguir el objetivo destruir todos los recursos del antagonista. hay muchas variantes para que la partida dure más de 3 turnos. También existe la posibilidad de que cada partida sea un acto nuevo de esa misma historia.

Efectivamente, variaciones del mismo juego y experimentaciones.


- ¿Cartas en la mano?: Esta duda me surge de pensar si nunca repongo las cartas de mi mano. Realmente en 3 turnos no me hace falta, pero si se juegan más quizás. En teoría si se acaban supongo que habrái que tirar de recursos o no se. En las reglas docs se habla de robar cartas cuando sales victorioso de un turno o inclusive he leido que cuando reorganizas barajas TODAS LAS CARTAS, y cita que vuelves a robar 5 cartas para tu mano. Esto habría que investigarlo xD.

Sacrificando recursos se roban 2 cartas. Y sí, cada vez que se baraja por una Reorganización se roban 5 cartas.

"I shuffle the RESHUFFLES and all the cards on the table except for the protagonist and antagonist resources back into the deck.  Even the main character cards go back into the deck.  Then I deal myself five cards.  These cards are my hold over destiny."


Pero vamos, ten en cuenta que es una sugerencia. No debes tomarte las reglas al pie de la letra. Es más un experimento de juego de su autor. Resuélvelas como mejor entiendas y escribe una reseña con tus variaciones comentando pros y contras.



Bikens

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2011, 15:44:28 »
Gracias Wkr por tus respuestas, me han venido de perlas :).

Voy a dejar aquí una partida con el mazo de La Secta del Mar. No soy muy bueno roleando y menos yo solo así que la historia puede estar más que cogida por los pelos, cogidísima xD. No he aplicado lo de robar 5 cartas cuando reorganizas porque no había leído tu contestación. Pero bueno, los que lean la partida ya saben que está sometida a lo que hemos hablado arriba !.


LA SECTA DEL MAR (MAZO).

Un escritor de novelas de terror llamado Franchesco viajó a una lugar llamado la Cala del No Retorno, con el fin de buscar ideas para su libro.  Habían  infinidad de historias en aquel lugar y serían una explendida base para su novela de terror y suspense. Como enlace tenía a un conocido en la cala, un marinero llamado Juan que faenaba de vez en cuando y con el cual había entablado amistad. El problema era que hace unos años se había prohibido la entrada a turistas y gente de fuera a la cala, ya que se habían dado casos de desapariciones inexplicables. El agente Tony patrullaba la cala y tenía orden de detener y neutralizar a cualquier individuo no identificado.

Hasta las inmediaciones de la cala el escritor entró como turista, mediante una acreditación facilitada por Juan. Aunque esto les servía como coartada, Tony vigilaba a Juan de cerca,  ya que un antiguo negocio con él de unas estatuillas del fondo marino no habían acabado del todo bien y quería vengarse. Además el agente de la ley se enteró por una filtración que un escritor de temática de terror rondaba el pueblo costero de Aguas Turbias y había doblado las patrullas por la zona en busca de turistas entrometidos.

Turno 1

*Protagonista decide proteger al Bienamado y roba “22 Marinero”.

Franchesco le dijo al Juan que se dedicara a faenar con su barco y se olvidase un poco de su presencia en el pueblo costero. Sería mejor que faenara con los otros marineros para no llamar la atención, él sabía protegerse solo y debía intentar no meter en problemas a gente ajena.

*Antagonista roba una carta del mazo y saca “32 Vieja Mansión” de menor valor, pierde:

Tony tuvo un aviso en la Vieja Mansión del puebo y acudió a ver que pasaba. Solían colarse los jóvenes para beber por las noches y había que sacarlos de allí. Estuvo vigilando a Juan toda la noche sin notar nada raro en él.

Turno 2

*Protagonista intentar hacer algo que le encamine a su objetivo (ideas para el libro) y juega “8 En el fondo del mar”:

Franchesco aprovechó para apalabrar con Juan en su barco una incursión buceando al fondo del mar. Allí esperaba encontrar elementos que le permitiesen darle forma su historia y quien sabe, vivir alguna aventura oceánica.

*Antagonista saco una carta del mazo y obtiene “3 Ritual de Sacrificio” y se adelanta:

Aunque el agente de la ley parecía escéptico a todo lo paranormal o sectario era parte de una que dominaba el pueblo. Se había compinchado para alejar a toda la gente del pueblo con el fin de robar los tesoros y ofrecerlos a un líder que habitaba en él. Este llevó a cabo con su grupo oculto un ritual de sacrificio, en el cual invocaban el mal para acabar con los extraños del pueblo. Las aguas donde buceaba el escritor empezaron a despedir un humo verde y empezaron a burbujear como si estuviera hirviendo, no podía salir de su asombro.

*Protagonista juega una respuesta , 2 (Necronomicon):

Las burbujas removieron el fondo y liberaron un extraño libro con  inscripciones que parecía estar forrado en piel. No pudo ver mucho más porque todo el agua estaba turbia. Al cogerlo se abrió dejando salir una fuerza que lo propulsó hacia el exterior y el dio la posibilidad a Juan de echarle una cuerda para sacarlo del agua.

*Antagonista responde con 27 (Ruido de chapoteo) y pierde:

Siguieron los rituales invocando criaturas del fondo del mar que empezaron a chapotear  y emerger para coger al escritor, que pudo ser más rápido y mediante el halo de protección del libro mágico pudo subir al barco y huir de la zona. Estaba claro que algo pasaba allí, pensó el escritor.

Turno 3

*Protagonista destruye la carta 33 Turista con la carta 9 (pagano).

El escritor logró disimular si aspecto de turista y pudo camuflarse con los miembros de la secta pagana para así conseguir más información y llevar al fondo de al cuestión.


*Antagonista roba del mazo la carta 24 Cefalópodos y no logra superar a protagonista.

El informador del pueblo dijo que habían aparecidos extraños cefalópodos, venidos del mismísimo infierno en la orilla de la playa. Al escuchar esto supones que sería una manera de intentar desacerte de ti, pero por suerte ya estás camuflado y listo para obtener la primicia de tu novela.

FINAL DE LA HISTORIA:

Consigues poner la oreja en una de las reuniones de la secta, la cual desvela su sitio secreto, en la garganta profunda cercana a la costa guardan en una cala escondida de aspecto cenagoso su más misterioso secreto. Tienes la historia para tu novela, tienes todos los ingredientes, lo único que te falta es salir de allí con vida.

oladola

Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:25:27 »
¿ por qué no está este juego en la bgg ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:53:06 »
¿ por qué no está este juego en la bgg ?

Seguramente se deba a que el creador lo está trabajando todavía. Por lo que pude leer hace un par de meses, el juego todavía no es el definitivo... y tal parece que la versión que tenemos acá está completa a un 25%.
http://www.gamedevblog.com/2011/03/storyleaves-news.html
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.