Una terrible bestia lleva semanas intranquilizando a los aldeanos de Tulban.Eres un joven escudero que acaba de llegar a la posada de Tulban y en un acto impulsivo ha dicho que iría a la guarida de la bestia a acabar con él. El caballero al que sirves considera que derrotar a ese monstruo será tu última prueba como escudero, o pereces en ello o saldrás de la cueva siendo un joven caballero.Llegas a la guarida de la bestia y estás preparado para enfrentarte a él, pero eso no será fácil, para ello tendrás que cruzar varias salas repletas de monstruos que intentarán acabar contigo a toda costa.
Yo lo he probado y me ha gustado aunque perdi. Seguiré intentándolo a ver si alguna vez me lo paso porque me gusta un juego difícil pero no uno imposible. Enhorabuena y si hay alguna novedad la probare tambien
Yo soy muy inepto con los programas graficos pero tengo algun juego de este estilo pensado le dare una vuelta al tuyo y te hare alguna sugerencia si lo veo imposible. Como sugerencia mejorar la parte gráfica pero claro dado mi habilidad para ello tampoco voy a exigir nada jajaja
Muy interesante, lo voy a probar! Lo unico que note es que en la planilla del personaje, en PV a lo ultimo dice 3 en vez de 13. Bah o al menos pienso que es asi
Hola, excelente aporte... se ve interesante el juego. Aunque no he sacado el tiempecito para jugarlo... oye he leído lo de aportarle la gráfica. Si tú lo permites, cuando tengas la mecánica bien pulida, me avisas y, si quieres te ayudo a ponerle unas buenas gráficas. No soy la eminencia en eso, pero me gusta mucho el diseño, sobre todo en el aspecto gráfico de los juegos.