logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38000 veces)

Rhapso

Space Alert en español
« en: 13 de Marzo de 2013, 17:24:27 »
Buenas!
*

Hoy he enviado un mail a HomoLudicus para preguntar cómo estaba el tema de la traducción del Space Alert en español, y me han comentado que esperan tenerlo listo en el segundo semestre del 2013.

Así que me tocará seguir esperando con ansias su distribución en español! :)


* Imagen sacada de BGG.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 12:52:20 por Maeglor »

Cristian23zgz

Re: Space Alert en español
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 17:35:59 »
Buena noticia, es un juego que me compraré sí o sí. Siempre he dudado en pillarlo en inglés, pero creo que verá más mesa en castellano...

charino

Re: Space Alert en español
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 20:48:35 »
y entre este y el descent????

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 21:18:54 »
el último Vlaada en manos de Homoludicus dio para un post de varios años y más de 100 páginas  ::)
¿verano del 2013 dices?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 21:20:46 »
A este le tengo ganas de hace tiempo a ver si cuaja la cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 21:40:40 »
A veces esperar vale la pena, realmente es un cooperativo sin efecto lider, no hay tiempo para liderar.
Eso si espero tengan más suerte con las fechas que ultimamente pienso que estan algo gafados, pero mientras sigan publicando buenos juegos, dichosa espera.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 21:42:55 »
Hoy he enviado un mail a HomoLudicus para preguntar cómo estaba el tema de la traducción del Space Alert en español, y me han comentado que esperan tenerlo listo en el segundo semestre del 2013.

 :B :B :B :B

Qué juegazo, señora, y qué ganas de que salga en español para poder sacarlo si pedirle a la peña antes el título del FCE.

freebai

  • Visitante
Re: Space Alert en español
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 21:47:02 »
jojojo habemus juegacoooooo!!!

la gran noticia del día, porque es una pena no poder jugar con este juegaco con todo el mundo por el idioma

 :B :B :B :B :B

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2013, 22:04:46 »
Y no dependeremos de la colaboración con los checos esta vez también?  El juego original es de CBG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 22:11:05 »
y entre este y el descent????

Bufffff... Peras y manzanas.

Space Alert es totalmente cooperativo, con la presión de tener que planificar las acciones en un tiempo muy limitado y coordinarte con los demás mientras te van informando de más peligros. Una mezcla entre RoboRally y Escape. Dura unos 30 minutos incluyendo preparación.

Descent es un juego de combate táctico en mazmorras, de jugadores contra un máster, en el que los dados y el uso de las habilidades especiales de cada personaje son fundamentales. Cada partida son unas dos horas aproximadamente.

Si tuviera que elegir uno solo, me quedaría con Descent por proporcionarme la "metadona rolera" de vez en cuando, pero son dos productos muy distintos y muy dignos de ver estantería y mesa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 22:38:18 »
Bufffff... Peras y manzanas.

Space Alert es totalmente cooperativo, con la presión de tener que planificar las acciones en un tiempo muy limitado y coordinarte con los demás mientras te van informando de más peligros. Una mezcla entre RoboRally y Escape. Dura unos 30 minutos incluyendo preparación.

Descent es un juego de combate táctico en mazmorras, de jugadores contra un máster, en el que los dados y el uso de las habilidades especiales de cada personaje son fundamentales. Cada partida son unas dos horas aproximadamente.

Si tuviera que elegir uno solo, me quedaría con Descent por proporcionarme la "metadona rolera" de vez en cuando, pero son dos productos muy distintos y muy dignos de ver estantería y mesa.

Ahora que no se estilan ni los +1 ni los agradecimientos ¿como hago para decir que estoy de acuerdo? ¿Te quito karma?  :P

Son juegos muy distintos, top-ten en sus categorías (mazmorreo uno, cooperativo otro). Para mí space alert es una experiencia de juego muy distinta  que debes probar en algún momento de tu vida lúdica. Descent, habiéndome gustado mucho y estando convencido de que entrará en algún momento en mi ludoteca, no lo veo tan imprescindible.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2013, 13:25:19 »
Ya lo estoy esperando :B

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2013, 13:30:50 »
Es un noticionon, este juego en espanol entra a mi estanteria no mas salga el preorder, que buena nueva, esperaremos con ansias... :D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert en español
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 15:11:32 »
Que gran noticia :)

No lo e probado pero siempre e estado tentado de comprarlo, pero la dependencia del idioma me tiraba un poco para atrás. Ahora si que ya no habrá excusas.

Estaré pendiente al hilo ;)

Rhapso

Re: Space Alert en español
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2013, 18:10:02 »
Gracias a Maeglor por editarme mi primer mensaje, añadiéndole la imagen (que queda genial :)) y moviéndolo de sección (soy bastante novato por este foro...)

Sobre estos dos mensajes:

Ahora que no se estilan ni los +1 ni los agradecimientos ¿como hago para decir que estoy de acuerdo? ¿Te quito karma?  :P

Son juegos muy distintos, top-ten en sus categorías (mazmorreo uno, cooperativo otro). Para mí space alert es una experiencia de juego muy distinta  que debes probar en algún momento de tu vida lúdica. Descent, habiéndome gustado mucho y estando convencido de que entrará en algún momento en mi ludoteca, no lo veo tan imprescindible.



Estoy muy de acuerdo con vosotros, siempre que os estéis refiriendo al Descent Segunda Edición (que es el juego nuevo de este 2012) ya que su primera versión era un juego mucho más complejo y de duración de aproximadamente 6 horas de partida.

Yo entre uno y el otro, lo siento pero me quedo con los dos.

Soy un amante de los juegos cooperativos, y aunque el Descent 2a ed, me lo compré yo y hago de Señor supremo yo mismo (o sea el master, o el que va sólo contra el resto de jugadores/héroes) me encanta cuando lo juego como héroe en cooperativo. Estuve muchos meses buscando un juego cooperativo que se adaptase a mis preferencias (figuras, evolución de los personajes, tablero modular, cooperativo) y lo encontré con este juego (aunque su mayor defecto para mí, es que sea semi-cooperativo y no totalmente cooperativo).

El Space Alert es un juego que no he jugado nunca, pero que sea totalmente cooperativo, y que no se pueda generar el efecto líder (por el tema de la presión del tiempo) me parece que tiene que ser un juego único en su especie, y tengo unas ganas terribles de pillármelo y probarlo.