logo

Autor Tema:  (Leído 1529 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MAGIC - Mazo Trinket Banefire
« en: 24 de Octubre de 2010, 21:46:09 »
Os dejo el mazo que estoy jugando esta semana, lo he bautizado como "Trinket Banefire":

No es un mazo económico (budget) pero es fácilmente apañable.

10   Mountain
1   Swamp
1   Island
1   Blackcleave Cliffs
1   Dragonskull Summit
1   Darkslick Shores
3   Crumbling Necropolis
3   Halimar Depths

1   Kozilek, Butcher of Truth
2   Death's Shadow
4   Trinket Mage
1   Inkwell Leviathan
4   Blazing Effigy
2   Cinder Pyromancer
1   Deathforge Shaman

1   Elixir of Immortality
1   Brittle Effigy
2   Everflowing Chalice
1   Sol Ring
1   Nihil Spellbomb
1   Aether Spellbomb

3   Lightning Bolt
2   Arc Trail
1   Flame Slash
1   Staggershock
1   Disintegrate
1   Inferno
1   Hostility
2   Browbeat

1   Koth of the Hammer
2   Chandra Nalaar

2   Into the Roil


Cartas que le valdrían:

- Duplicant
- Comet Storm
- Chimeric Mass
- Ryusei, the Falling Star

Se salen de presupuesto, aunque son buenísimas opciones:

- Wurmcoil Engine
- Frost Titan
- Inferno Titan


Tengo una buena base de mana, aunque la suelo cambiar casi cada día, y una buena caja de herramientas (artefactos mana 1 o 0) que puedo ir a buscar, según me convenga con los Trinket Mage. Con el Elixir of Immortality reciclamos nuestro cementario las veces que haga falta. El Brittle Effigy nos permite eliminar una criatura molesta del oponente (al igual que el Desintegrar). Los Everflowing Chalice y el Sol Ring nos acelerá el mana.

Los Blazing Effigy y Cinder Pyromancer me sirven para eliminar criaturas pequeñas molestas.

Luego llevo unas cuantas chispas para limpiar mesa o ir haciendo daño. Alguna con rebotar, y la mayoría reciclables gracias al Elixir.

Into the Roil nos sirve para subir a la mano criaturas, del oponente o nuestras; aparte nos puede dar una carta adicional.

La mesa la podemos barrer con Chandra Nalaar, Inferno, Hostility, etc.

Koth of the Hammer nos acelerá gracias a su segunda habilidad o planta un elemental 4/4 (ojo, que nos pueden destruir montañas si abusamos).

La idea es aguantar lo suficiente para poder plantar un Kozilek o un Inkwell Leviathan y finiquitar la partida.

El Hostility con chipas suele ser también un finisher. Igual que la tercera habilidad de Chandra Nalaar.

Y en algún caso puntual Deathforge Shaman (esta es la que menos me gusta, pero no tengo nada mejor) o en un caso extremo los Death's Shadow (esta es la sorpresa).

A simple vista parece lento, pero luego no lo es tanto. A mi me parece divertido de jugar en entorno casual.


¿Se os ocurre alguna carta económica para el mazo?
(las cartas caras del mazo me salieron en sobres, no me las he comprado a golpe de talonario)

« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 16:58:25 por Blacksad (Quim) »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Trinket Banefire (mazo de magic)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 11:30:39 »
Otras cartas útiles, y asequibles economicamente:

- Searing Blaze
- Elemental Appeal
- Obsidian Fireheart