logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OGL en castellano?
« en: 12 de Agosto de 2010, 08:57:57 »
Buenas, estoy por empezar a traducir material en inglés que se ha publicado bajo la licencia OGL de Wizards of the Coast. Todos los productos que se amparan en esta licencia deben incluir al final el texto completo de la misma, que está aquí:

http://www.wizards.com/d20/files/OGLv1.0a.rtf

la pregunta es: tratándose de una traducción, al ser un derivado también debe incorporar la licencia, pero ¿en inglés o en castellano? y en el segundo caso ¿existe una versión española que se pueda descargar? porque la verdad, no me atrevo a traducir a pelo un texto legal.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OGL en castellano?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 12:51:47 »
srcabeza,

Por mi parte no traduciría el texto de la licencia, acaso importa mucho?

Salu2, Manuel

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OGL en castellano?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 16:09:41 »
Mu buenas paisano; la verdad es que no tengo ni idea de si es importante o no, pero lo pregunto porque las cosas de abogados me dan cierto repelús y tampoco la quiero liar por una chorrada. Recientemente me he bajado alguna traducción a otros idiomas de textos en inglés amparados por la OGL y parece que el chorizo legal se pone en versión original, así que lo dejaremos tal cual.

Gracias.