Buenas de nuevo.Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde WiZink han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por WiZink).Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.
Buenas de nuevo.Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.
Cita de: Severian en 08 de Abril de 2019, 10:50:37 Buenas de nuevo.Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.Buenas. Oye una cuestión. Cuando hablas de la entidad dueña de la tarjeta, ¿Haces referencia a visa/mastercard etc o a caixa,ing? en definitiva a la entidad bancaria.Muchas gracias!
Cita de: Severian en 08 de Abril de 2019, 10:50:37 Buenas de nuevo.Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.Pues qué suerte. Me alegro de que te hayan hecho caso, y más tan rápido. Te han dicho cuánto tardan ahora en ingresarte el dinero?+1 a todo lo que dices despuésEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo. Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo
Cita de: High priest en 27 de Marzo de 2019, 16:33:17 Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTe pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander). En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).Un saludo.
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: cgym en 27 de Marzo de 2019, 17:19:52 Cita de: High priest en 27 de Marzo de 2019, 16:33:17 Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTe pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander). En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).Un saludo.Buenos días a todos,Os actualizo mi situación: El día 23 conseguí que el banco (importante, el banco, no la tienda) me reembolsara el importe que había pagado (Gloomhaven, 124.95€) después de dos meses y medio, habiendo hecho la precompra a finales de enero.Al final lo moví con el departamento de Fraude del banco Santander (con el que había hecho el pago con tarjeta de débito) y me pidieron toda la información que pudiera tener al respecto. Después de mes y medio ellos han procedido a devolverme el importe íntegro, al estudiar el caso y ver que no comunicación por parte del comercio.Espero que el resto de afectados podáis recuperar vuestro dinero.Mucha suerte con el proceso!