logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26082 veces)

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2009, 19:17:12 »
Y nosotros pensando que el médico era alexeiv porque no paraba de cascarse probetas...Ni sabiamos que no se podía curar a sí mismo

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2009, 19:17:58 »

piluka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2009, 19:19:32 »
Ale felicidades a los malos!!! ;) :D
xolo de mi no has puesto nada, supongo que pasas de mi un montón, pero felicidades por la partida
ya se que estoy empaná, pero es que a veces soy un despiste que le voy a hacer,  :P ya se han aprovechado de mis despistes ya...
Wellington sabía que eras malo, aunque nadie me hiciera caso ;)
Austercita chapeau eres la que más me has engañado
Aren cuando empiezas a defenderte atacando siempre pienso que eres mala
Alexeiv vuelves a ser mi eterno candidato a malo :-[
por lo demás cómo mi rol no me permitía enterarme de mucho, poca cosa he hecho
sin embargo sigo pensando que si todos hubieran soplado los movimientos los hubieramos pillado en un plis
bueno me lo he pasado muy bien, nos vemos en la próxima :-*

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2009, 19:23:52 »
Piluka, no tenia otra opcion. Además, que ni vosotros sabíais quien era. Unos que si era Mina, otros un vampiro, pero entonces tenía coartada.

Yo ya sé que paso a la lista de eterna malvada, junto con Alzarot.

Y yo juego así, si hay alguien que juega mal, o que creo que no se defiende bien lo ataco hasta que no pueda más. Se lo comenté a Wellington alguna vez. Siendo bueno no basta con ser bueno, tienes que demostrarlo, y muchos no lo hacen. Luego...se les ataca por ahí. Otra cosa es que se mosqueen...creo que es un juego, y no hay que exagerar las cosas. Si te linchan te linchan, y si te envian a la mazmorra pues pasas la noche a la sombra y chispum!. Cualquier reacción más allá es un berrinche que está fuera de lugar.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2009, 19:30:45 »
De todos modos hay una cosa que no entiendo...el día del linchamiento de grissom, estaban

Grissom 5
Jerezmeme 4

A grissom lo votaron Jerezmeme y yo, ambos votos valian 0...si rick no era el magistrado, y Manrico no estaba en la casa, como se salvó Jerezmeme?

piluka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2009, 19:32:11 »
 si eres malo te tienes que defender atacando o directamente morir sin luchar, porque lo de enfadarse la verdad no tiene sentido y si eres la verdad que es difícil demostrar que eres bueno cuando más lo intentas más malo se creen que eres :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2009, 19:33:45 »
Xolo,si repasas las votaciones del dia de mi linchamiento veras que ya habia 4 votos inamovibles,todo por culpa de la gente que buscaba votar facil...
Y derrotista dices.....
Parece mentira que a estas alturas no veas que si no interesa,el que es presionado acaba si o si linchado,asi que pase de todo y punto.
La habilidad de bruja,me parecio poco util ya que dar informacion sin tener nada confirmado era arriesgado,amen de que cierto master no paraba de rectificar los eventos ::)

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2009, 19:40:14 »
si eres malo te tienes que defender atacando o directamente morir sin luchar, porque lo de enfadarse la verdad no tiene sentido y si eres la verdad que es difícil demostrar que eres bueno cuando más lo intentas más malo se creen que eres :D


Bueno, hay que tener pericia, mirar lo que dice la gente y buscar opciones.

Ya, lo de los eventos, algunos si que parecían algo improvisado, pero la labor del master impresionante!!  :-*

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2009, 19:50:01 »
Dudas que tengo para el máster mañana:

- Qué consiguió la gente que se fue disfrazada? Quién más fue, aparte de Manrico y el disfraz, ejem, que Welli nunca se puso?

- Pa qué nos metes al Winterbottom al final, tío, si había votado todo el mundo que NO al asesino y violador? No paraste hasta meterlo en la casa...

Solo la primera es una duda, ahora que caigo  :D

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2009, 19:52:36 »
Es verdad Xolo, nosotros votando que no a la gentucilla y hasta que no los metiste no paraste  ;D

A los vampis nos hizo una gracia... >:( :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2009, 20:23:36 »
Por cierto Raul, lo de que no me envenanaste era una de mis trolas, Er Guille se pasó la noche con la cabeza en el retrete y sin poder hablar con sus compis (de hecho tuve que cancelar ese día una cita con Nosfe), y ellos se dedicaron a dar vueltas por la casa sin encontrar manduca.

El dia que defendi a Eva y todo el mundo empezo a mirarme mal por votarte en lugar de a ella estabas la numero uno de mi lista de sospechosos (es decir, todos los jugadores) por eso mismo.
Te enveneno y no dices nada en el hilo del dia siguiente, y encima no hay ningun muerto esa noche. Eras mi candidata perfecta. Lo malo que quedaba el cabo suelto de la pocima de inmunidad, con lo que tampoco era algo muy seguro, como para usarlo de argumento contra ti (ademas de que desvelaba mi rol claramente)

Por eso te elegi como blanco de la pocion de videncia

Dado el hecho que el decir al dia siguiente que te habias tomado la pocion no me valia para nada, podia ser perfectamente verdad o perfectamente mentira. Pero a esas alturas ya me daba lo mismo porque la videncia si que era 100% eficaz ;D

Por cierto, quien se tomo realmente la pocion de inmunidad al envenenamiento?


y una pregunta para Xolo.
El evento del asesino y el violador, que ahbria pasado si los hubieran dejado entrar el primer dia?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2009, 20:33:51 »
Por segunda vez, me toca acompañado, por segunda vez no entro en la oficina, por segunda vez me matan la noche 2 por apretar para saber donde durmio todo el mundo.

Quiero una reedicion y salir para dormir directamente en la oficina solito, que fijo que consigo dormir en ella y los vampiros no me mataran hasta la noche 2..  :D

PD: Anda que menudos humanos, porque demonios no votasteis a Aren el dia 1, si estaba cantado que quien no dijera donde durmio rapidito era vampiro si o si. grrrrrrr

Mil thankes por la party xolo.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2009, 20:54:36 »


PD: Anda que menudos humanos, porque demonios no votasteis a Aren el dia 1, si estaba cantado que quien no dijera donde durmio rapidito era vampiro si o si. grrrrrrr



Eso mismo se aplica a Eva que no dijo nada hasta 15min antes del cierre.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2009, 20:55:41 »
La poción verde se la tomó wellington. Y Xolo no avisaba si te envenenaban.

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2009, 20:57:57 »
Eso mismo se aplica a Eva que no dijo nada hasta 15min antes del cierre.

Por supuesto, pero de 20 y pico, que salgan 6 posibles vampiros es cuestion solo de dias lincharlos a todos uno a uno a todos los que no dijeron donde durmieron o que estaban en el comedor. :D