Lo que sigue es una traducción de este
mini artículo de warofthering.euPara los juegos de las batallas de Gondor y Rohan, que vienen junto con la expansión Batallas de la Tercera Edad, aparece Gandalf el Blanco como personaje pero no trae figurita, debiendo utilizar la del básico. Lo que sigue es una guía para transformar un líder o una élite del Norte ( el 99% de las partidas no se reclutan todos los disponibles) en la figura de Gandalf el Blanco
La foto del Blanco es del foro warofthering, y la del líder del Norte de BGG, para comparar
1. Coge un lider del Norte o una élite del Norte
2. Córtale la tela de la bandera o la punta de la lanza.
3. Añade un poco de masilla de modelar en la punta de la lanza para que se transforme en la vara de Gandalf. Yo usé Green Stuff de Games Workshop's
4 Usando un lápiz o herramienta de modelar, dale forma a la masilla de la punta para que quede la forma de la punta de la vara
5. Vamos a por la barba. Con un poco más de masilla, amásala como una pequeña salchicha alargada y colócala pegada al mentón de la figura.
6. De nuevo con un lápiz o herramienta de modelar, dale forma a la barba
7. Pinta la figura de blanco ( Yo usé Skull White de Games Workshop's )
8. Usa la técnica de pincel seco para darle color plata a la figura ( yo usé Mithril Silver de Games Workshop's)
9. Aplica una capa de barniz en spray para proteger la pintura