En un futuro lejano, aunque ellos lo llamarían “ahora”, los vuelos espaciales son una realidad, la Paz no. Astronaves combaten a diario para controlar recursos con los que un humano del siglo veintiuno sólo puede soñar. Las armas de energía descritas por la Ciencia-Ficción simplemente no sirven; pero los Escudos (shields), esos son otra historia. La tecnología de los Escudos es la base de todo acorazado estelar.
Conviene tener en cuenta que toda nave posee tres niveles de Escudos: Primarios, Secundarios y Terciarios. Los Primarios ocultan a los atacantes detalles sobre la nave y determinan cómo interaccionan los escudos secundarios durante un ataque. Los Escudos Secundarios dañan a la víctima en función de cómo estén dispuestos los escudos primarios. Los Escudos Terciarios pueden salvarte el trasero una vez si eliges atacar a la nave equivocada.
Juego diseñado por Kris John para 2 a 6 jugadores. Necesitarás (por cada jugador):
● Un juego de piezas Blancas (una pequeña, una mediana y una grande).
● Un juego de piezas Negras.
● Un juego de piezas Grises.
● Un juego de piezas de cualquier color. Por supuesto, un color diferente para cada jugador.
Para cuatro jugadores necesitarías cuatro sets de Treehouse Xeno y un set de pirámides grises.Puedes emplear un tablero de ajedrez para 2-4 jugadores. Para tres, cinco o seis puedes usar el tablero Tri-Chess de Elliott C. Evan (
http://www.ee0r.com/tri-chess/tri-chess.pdf).
Reglamento en inglés:
http://www.krisjohn.net/shieldbashers.htmlTraducido por: Seoman
Puedes descargártelo:
http://www.labsk.net y
http://icehouse.labsk.netTambién lo tienes en:
http://www.box.net/public/ezinfukb3c