Mi más sincera enhorabuena. Ignoro si hay una base común para las mecánicas de los tres juegos, pero vistos uno al lado del otro dan una imagen de consistencia que me resulta muy atractiva. Forman una especie de serie? En todo caso, da gusto ver cómo los proyectos de algunos coforeros tiran palante y acaban por ver la luz.
Gracias, tienen ideas en común, pero son mecánicas bastante diferentes, y realmente son conceptos sin conexión (aparte de mi interés por los juegos de ambientación medieval de conquistas y guerra):
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La Corona tiene un sistema de movimiento con dados, y mediante caminos. Los combates se resuelven en tableros aparte, como una especie de minijuego rápido.
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Dark Kingdoms tiene una base parecida al Catán en cuanto a que hay producción de materias primas y construcción de poblados, barcos y fortalezas, pero está centrado en la acción bélica.
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1429 Cuenta con un sistema de menú de opciones, donde puedes elegir 2 acciones de 9 posibles en el turno, e incluye diplomacia.
De todos tengo un hilo por aqui por talleres, alguno estará por ahí un poco perdido.