logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7267 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2012, 20:42:33 »
Lo probaré Gixmo, espero que me guste a dos. Por otro lado el Borgoña lo compro fijo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2012, 13:33:59 »
Para mi la gracia del Burgund a dos es esa precisamente, que no salgan todas las losetas, vamos para mi es mejor juego a 2 que a 3, y como decían para 4 juego otra cosa.

pero tu eres demasiado taliban!!!!!!!
a 4 esta genial, salen todas, pero tienes que pelearte y posicionarte para poder llevarte lo que quieres....

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2012, 00:15:09 »
A mí el Burgund me parece igual de genial a cualquier número de jugadores, lo que ocurre es que a cuatro la partida se hace demasiado larga.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

laniñademisojos

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2012, 01:06:01 »
Pues el borgoña a dos es un juegazo pero nosotros jugamos destapando y poniendo a un lado aquellas losetas que no van a aparecer para evitar que alguien vaya a por una determinada estrategia y por azar no salga. Hacemos lo mismo en el Trajan con las losetas grandes amarillas del senado, cuando jugamos a menos de 4 jugadores, y la verdad es que se reduce el azar enormemente y mejora la estrategia y la experiencia de juego.