logo

Autor Tema:  (Leído 10607 veces)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2010, 18:13:57 »
jo jo tu te estabas acordando de la partida q jugamos en Mollina verdad?  ;D ;D

Pq yo estaba pensando en esa partida y estaba a un pelo de ponerlo, pero pensaba, "no se van a creer lo mal q se pasó en aquella partida"

Yo llegué a sudar cafeína. Al final no me fue tan mal como me esperaba, pero tenía muchas expectativas puestas en el juego y siempre había oído que las partidas eran duras porque podías quedar eliminado por bancarrota. Los primeros turnos fueron los más difíciles para mí, porque veía que el nivel de ingresos no sabía mucho, ¡pero no podía pasar de pedir créditos y bajar aún más los ingresos! :D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2010, 19:25:40 »
creo que de los que mas me la da es el antiquity con todo el hambre y la polucion!!!!!

...Y las tumbas ocupando toda la ciudad y los recursos cada vez más escasos y la mierda que te tira el vecino que amenaza con enterrarte...este juego si que da "agobio" lo demás son tonterias ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2010, 19:30:46 »
Mi primera y segunda y tercera y cuarta partida de ubongo fue un continuo sufrir,...¿ quizas es otro tipo de agobio?

haefs

  • Visitante
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2010, 20:04:43 »
Con un Caylus a 2 jugadores. Agobio viendo cómo te jode el que tienes enfrente  y cómo algunas veces no haces morder el polvo al rival.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2010, 20:12:18 »
Jugar como Drácula en la Furia de Drácula es extremadamente agobiante.

Fluch der Mummy... eso si que agobia pero bien.

Wars of the roses... si quieres agobiarte con el dinero es tu juego.

Y así a bote pronto RoboRally, Space Alert, Galactica o Age of Steam también lo consiguen.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2010, 20:38:46 »
jo jo tu te estabas acordando de la partida q jugamos en Mollina verdad?  ;D ;D

Pq yo estaba pensando en esa partida y estaba a un pelo de ponerlo, pero pensaba, "no se van a creer lo mal q se pasó en aquella partida"

Sí, ahí empezó todo. Con más partidas al Raíles, y aprendiendo que 'los pueblos son tus amigos', la tensión disminuyó un poco.



a mi el in the year no me da tanto esa sensacion...[....]

Cuando aprendes a despreocuparte por los eventos, no te agobia. Dejas que el primer evento te putee, y desde el principio vas a por el segundo; de esta manera sacas un evento de ventaja, y no te agobias.




En general yo me agobio en las partidas en las que espero que otro jugador haga alguna acción concreta y, cometiendo un error, no lo hace, estropeando así la partida a dos jugadores, a él mismo y a mi.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2010, 20:40:39 »
Tal como comenta elqueaprende , me quedo con battlestar galactica agobio puro y sensación acroparanoica , no sabes en quien confiar, uff muy malo para el cuerpo.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2010, 21:08:25 »
Me uno al frente del Battlestar galactica, paranoia pura y dura oiga. Que malos (buenos  ;)) ratos se pasan...

Y otro tipo de agobio me produce el Dungeons Lords.
El agobio de no dar abasto. Ver como vienen los heroes dispuestos a fostiarte y dejarte la mazmorra hecha unos zorros no tiene precio. Siempre te parece que te van a pillar con el culo al aire.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 22:19:43 »

En general yo me agobio en las partidas en las que espero que otro jugador haga alguna acción concreta y, cometiendo un error, no lo hace, estropeando así la partida a dos jugadores, a él mismo y a mi.


entonces vaya aburrimiento... si ya sabes lo que va a hacer el otro... el agobio es cuando acabara la puñetera partida  ::)

jurpque

  • Visitante
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2010, 22:24:07 »
Dungeon Lords, aunque creo que en realidad es un agobio de lo malo que es,  pero a mí me produjo mucho agobio las partidas que jugué y digo jugué porque jamás lo volveré a jugar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2010, 22:36:59 »
Pues a mi la verdad es que el Agricola, me pone en tensión, no sé, quiero tenerlo todo planteado y en cuanto me ocupan una casilla me joden vivo. Me agobia mil, lo cual no quiere decir que no sea un juego muy bueno.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6335
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 22:42:25 »
A mi de ese tipo agobio el aventureros al tren es el que más me tiene en tensión. Sobre todo el de estados unidos, sin estaciones ni rutas alternativas... todo el tiempo esperando que no te jodan la ruta que llevas haciendo media partida...

rafatools

Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2010, 23:31:01 »
- Pandemic (ves como la plaga se expande y no sabes si causará el octavo brote)

- Twilight Strugle (no sabes si el contrario te va a jugar una carta de puntuacion cuando peor estás)

- In the year of Dragon (ves como no puedes hacer frente a todas las desgracias y tienes que sobrevivir lo mejor que puedas)

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2010, 23:43:33 »
Otro voto para el Battlestar Galactica.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Juegos con "Sensación de agobio"
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2010, 09:10:41 »
entonces vaya aburrimiento... si ya sabes lo que va a hacer el otro... el agobio es cuando acabara la puñetera partida  ::)

Noooo, no es aburrimiento, es agobio por que no se que es lo que va a hacer el otro, solamente espero que lo haga.

Supongo que lo mismo les pasa a los otros: esperan que yo haga algo; y normalmente conmigo es facil acertar: lo que yo hago es innovar jugadas.