Lo pongo aquí también:
Seguro que muchos recuerdan el proyecto Labyrinth Paths of Destiny del que hablé hace muchos meses, un juego polaco de unos amigos del que nos hemos encargado mi mujer y yo de su localización al castellano en su tercera y mejorada edición (la primera multiidioma) y que ha sido bastante exitosa en sus campañas alemana y polaca.
Aquí un unboxing para que veáis el tamaño de la caja y demás componentes:
Con motivo del futuro lanzamiento en España, estamos buscando personas que pertenezcan a grandes asociaciones, así como reseñadores o bloggers para que empiece a ser conocido también en nuestro país.
Mis amigos van de camino a Essen, donde tendrán un stand bastante grande (Hall 2, stand "Polish Publishing League" en la esquina suroeste) y les he convencido para regalar (totalmente gratis) juegos a compañeros del foro que o bien pertenezcan a grandes asociaciones o sean reseñadores, para que el juego empiece a ser conocido también aquí. El juego está totalmente localizado al castellano.
Pues eso, si vas a Essen y estás interesado, indícalo en este hilo (si puede ser comentando a que asociación y de que ciudad o tu blog/página/canal de YouTube) y os indicaré como obtener el juego de forma completamente gratuita.
Un saludo.