Buenas, aunque ya llevo un tiempo por el foro, es ahora que mi grupúsculo de juego está cuasioficialmente extinto (un minuto de silencio en su honor) cuando me aventuro a preguntar si todavía os movéis por aquí, por WhatsApp o similar, y si, en ese caso, soy bienvenido.En general me gustan todos los tipos de juegos, aunque aún me queda bastante por probar, y el escaso tiempo que tengo para dedicarlo a la afición me gustaría eso, dedicarlo.En fin, cualquier cosa, ¡gracias de antebrazo!
En Cartagena le estamos dando bastante.Uno de los que juega en el grupo es de Murcia, y siempre anda buscando gente de Murcia que le acompañe a las quedadas (de día completo)Quizás no es tu mejor opción, pero si te interesa aquí estamos.Un saludo y suerte
Cita de: S.Brightblade en 21 de Mayo de 2019, 12:36:45 Buenas, aunque ya llevo un tiempo por el foro, es ahora que mi grupúsculo de juego está cuasioficialmente extinto (un minuto de silencio en su honor) cuando me aventuro a preguntar si todavía os movéis por aquí, por WhatsApp o similar, y si, en ese caso, soy bienvenido.En general me gustan todos los tipos de juegos, aunque aún me queda bastante por probar, y el escaso tiempo que tengo para dedicarlo a la afición me gustaría eso, dedicarlo.En fin, cualquier cosa, ¡gracias de antebrazo!Buenas, tenemos varios grupos, uno en el palmar, el duende, es la mayor asociación actualmente de Murcia y que hace unos meses montó un tinglado en Murcia de escándalo.Y tenemos grupos también de Murcia dónde tenemos para quedar y demás.Si me pasas tú número o telegram te paso a ellos.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, soy el traficante que se aposta a veces en la puerta de la catedral a trapichear con vegimeeples de dudosa legalidad y de vez en cuando me apetece echar alguna partidica a euros mediodurillos por despejar la mente un poco y estirar el seso... Si algún alma caritativa tuviera a bien incluirme también en el grupo de telegram de Murcia o similares, podríais disfrutar de un saco de boxeo que apenas lloriquea cuando le funden Decizme algooo...