logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 14590 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2013, 22:37:25 »
Me lo estaba leyendo y, no caí antes, me he dado cuenta de que la parte de escenarios no está, ¿la vas a traducir?

Curwen

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2013, 01:07:56 »
Bueno, vuelvo de nuevo con el Libro de Escenarios traducido. Os explico como queda el tema porque al final hay 3 versiones de las reglas, para que todo el mundo elija lo que prefiera:

- El libro de reglas en ingles incluye dos libros, las reglas propiamente dichas y el libro de escenarios. El libro de reglas propiamente dicho ya lo colgué hace unos días, pero hoy he subido una nueva versión que corrige los nombres de algunos lugares, adaptándolos a la traducción que hay por internet del Tutorial de este juego, para que nadie se lie.
Por ejemplo, he sustituido pueblo por Aldea, o Guarida por Fortaleza...

Mage Knight -  Libro de Reglas v1.1

- Además, he terminado de traducir el Libro de Escenarios, que incluye muchos escenarios de juego ademas de reglas alternativas. En este caso he mantenido la maquetación que puse en el primer documento.

Mage Knight - Libro de Escenarios v1.0

- Para concluir, he hecho una tercera versión de las reglas imitando la versión inglesa de las mismas. Es decir, he juntado el Libro de Reglas y el de escenario en uno solo. Para ello he bajado el tamaño de letra a un minúsculo 8 (como en las reglas originales), y he maquetado el documento en 3 columnas (como en las originales). Yo prefiero el resultado de los libros por separado. La letra es mas grande, mas cómodo de consultar. Pero para el que quiera tener las reglas en un solo libro, como en el original, aquí se las pongo:

Mage Knight - Reglas Completas v1.0

Podeis acceder a los tres documentos en
http://spalimanyas.blogspot.com.es/2013/01/traduccion-de-mage-knight-completada.html

Cualquiera que detecte algún error en la traducción, o en la maquetación, que no dude en comunicarmelo que lo intentaré corregir. El manual tiene muchas hojas y detalles y es probable que se me hayan escapado algunos errores.

eximeno

  • Visitante
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2013, 01:10:26 »
Muchísimas gracias por ese inmenso trabajo. Yo ya tengo impreso lo anterior y ahora imprimiré los escenarios para guardarlos en la caja.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2013, 01:15:54 »
Dios Santo, vaya currazo!!!

Muchas gracias....estoooo.....ahmmmmm......ehhhhhhhh....ahora que tienes tiempo, te atreves con la expansión?

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2013, 08:43:20 »
Tu si que vales! Millones de gracias!

John M. Drake

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2013, 10:57:48 »
Gracias por la megacurrada.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2013, 14:19:18 »
Muy buen trabajo, muchísimas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 15:38:47 »
Muchas gracias. Al leerlo me he dado cuenta de que habia hecho lectura en diagonal de algunas reglas cuando lo leí en inglés.
Jugaba fatal.  ;D

Curwen

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 20:47:53 »
Eso es bastante típico, blackonion.

Nosotros, siempre que estrenamos un juego luego no se parece en nada a lo que realmente es. Las primeras partidas de los juegos complejos siempre cometes errores que se solventan con una re-lectura de las reglas.

Yo he de decir que no he jugado a este juego como se debe hasta que me he traducido las reglas. Ahora tengo las reglas grabadas a fuego en el cerebro, jejejej


erre

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2013, 16:59:10 »
Muy buen trabajo, de lo mejorcito que he visto  ;)

marufrant

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 12:36:28 »
Gracias... me haz metido en este mágico mundo..

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2014, 09:56:41 »
Gran trabajo, a ver si me animo a empezar a jugar con las reglas completas, que hasta ahora estaba en modo introducción.

arkham

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2014, 14:24:32 »
A pesar de llevar un tiempo leyendos sin registrarme, lo he hecho sólo para agradecer el fantástico trabajo con las traducciones. Muchas gracias!

Marulick

MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2014, 21:46:41 »
Muchisimas gracias por el curro, asi da gusto ser un freak  ;D

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE KNIGHT (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2014, 01:21:26 »
Me uno a los agradecimientos,

Después de ver el hilo tan tarde ya tengo una excusa menos para desprecintarlo de una VEZ  ::)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es