logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6490 veces)

manuel

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2007, 13:01:32 »
se me olvidaba, mi usuario de skype es manuel 11291 (original no?)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 13:12:38 »
ya lo tengo instalado y probado, parece que funciona bien

cuando quieras probamos a quedar, yo mientras sigo buscando cosas sobre el russian campaign

oye, me recomiendas que instale tb vassal?


Te llamo a las 16.00 ¿te viene bien?. Y por supuesto descargate el vassal.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 14:09:06 »
se me olvidaba, mi usuario de skype es manuel 11291 (original no?)


¿esta bien escrito?Que my skype no reconoce como ususario a ese nick.

manuel

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 15:42:22 »
manuel11291
 todo junto

manuel

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2007, 20:09:32 »
una tonteria por preguntar: las tropas rumanas, hungaras y las de varsovia, entran por sus respectivos paises de origen, no?
y las finlandesas y nor finlandesas por el mismo sitio, no?
por lo demas las planes que mando a berlin reciben la aprobacion de nuestro furher
Por cierto, Guderian el as que arasó en 1940 en europa occidental, es el que estuvo al mando en barbarosa?

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2007, 20:26:25 »
si claro que entran por su pais  de origen, pero fijate que tienen un desplazamiento gratuito de ferrocarril, siempre acaban siendo guarnición contra partisanos.
Las de Varsovia se activan en cuanto yo este, creo que a dos hex de varsovia, vamos que falta mucho

Lasalle

RE: RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2007, 23:08:50 »
una tonteria por preguntar: las tropas rumanas, hungaras y las de varsovia, entran por sus respectivos paises de origen, no?
y las finlandesas y nor finlandesas por el mismo sitio, no?
por lo demas las planes que mando a berlin reciben la aprobacion de nuestro furher
Por cierto, Guderian el as que arasó en 1940 en europa occidental, es el que estuvo al mando en barbarosa?


¡Hola Manuel! ¿Ya le has cogido el truco a cyberboard? Yo por fin conseguí descargarlo. Luego me fui a ver a uno de los miembros del servicio de informática del sitio donde trabajo y consiguió descomprimirme las carpetas de TRC. Así he podido acceder al mapa y a las fichas . El problema es que ahora no se como se juega y como se utilizan así que he decidido leerme a fondo las reglas y ver como descubro su forma de usarlas.
Veo que ya sabes manejar el programa y el TRC. ¿ Utilizas el vassal o estás en el cyberboard? ¿ Ya estás jugando ? ¿Como colocas las fichas?

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2007, 23:14:31 »
 hoy he tenido una lección más o menos practica de uso del cyberboard, no te creas tampoco que yo se demasiado. Ahora mismo estamos intentado ver los secretos del cyberboard para otro juego a 6 bandas. ¿tienes el programa skype? descargatelo y convertiras tu Pc en un telefono gratuito quiza asi pueda ayudarte como en una de esas peliculas que se hace cargo de una avion sin pilotos la azafata, aunque bueno si te guio yo sera todo mas parecido a aterriza como puedas que a otra cosa.

manuel

  • Visitante
RE: JUEGOS NAC
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2007, 16:17:54 »
Hola otra vez Lasalle.
No te he contestado porque he estado muy liado leyendo por aqui y por alli sobre TRC, sobre cyberboard....
Más o menos me empiezo a enterar de que va el cyberboard y las reglas de TRC las tengo que empollar más, a ver si le doy.
Si te encuentras preparado podemos intentar una partidita que si nos salen dudas aqui habrá gente que nos eche una mano