logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 560 veces)

penito

(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« en: 30 de Mayo de 2024, 09:55:24 »
Parece ser que el 13 de Abril Labsk cumplió 18 añitos....
Esa fecha 13 abril 2006 es cuando se registró  nuestro administrador WKR, al menos la que aparece cuando hacemos una búsqueda de Usuarios.
En ese listado se pueden ver los Nicks que alguna vez se han registrado en el foro.....Casi 35000
(No sé si depende del navegador pero a mí me aparecen 1131 paginas (a razón de 30 usuarios por pagina))

Y me ha sorprendido algo.
No considerándome uno de los más activos  o fieles, yo salgo en la pagina 96 de 1131 si filtras por fecha de registro.
Pero más sorprendente es salir en la pagina 24 de las 1131 si filtras por numero de mensajes.

Y alucinante ver que de los 35k usuarios, la mitad (unos 18000) han publicado CERO mensajes (604/1131 paginas). Después otros 4500 usuarios solo con un mensaje.
Seguro que algunos de esos leen el foro pero no participan y gustaría tener un filtro para "FECHA DE ULTIMO MENSAJE PUBLICADO o FECHA DE ULTIMO INGRESO AL FORO "  para poder asegurarlo,  pero me da que de esos 35k registros, el 80 o 90% ya no están con nosotros.
Me gustaría tener una estadística más real de cuantos usuarios "seguimos vivos" a los 18 anitos.
Y  no he querido hacer está reflexión en los hilos de "lbsk se muere", porque ese tema de conversación es "trending topic" solo a partir de los 50.
No deberíamos hablar de ello tan jovencitos ¿no?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2024, 09:10:48 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JVidal

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2024, 11:00:37 »
Aprovechando este tipo de análisis he mirado que estadísticas tengo, me ha sorprendido que estoy en la pagina 4 de mensajes publicados y en gracias recibidos, curioso que todos los que han publicado más que yo se registraron antes excepto queroscia

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3660
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2024, 11:39:35 »
Aprovechando este tipo de análisis he mirado que estadísticas tengo, me ha sorprendido que estoy en la pagina 4 de mensajes publicados y en gracias recibidos, curioso que todos los que han publicado más que yo se registraron antes excepto queroscia

Yo es que soy muy de hablar...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1302
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2024, 17:13:19 »
Yo soy del 04 de Septiembre de 2006, aun me quedan unos meses para la mayoria de edad.

Tengo pocos mensajes y serán casi todos de las CLBSK :)

Kririon

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2024, 20:09:20 »
Yo del 2013-03-03 en 4 pagina de mensajes escritos.

Lo de mucha gente que solo tenia un mensaje o ninguno puede ser que utilizaran solo el hilo de compra venta. Si te fijas hay unos cuantos con 1 comentario, que es el propio del hilo. Los que tienen 0 puede ser que los moderadores acabar quitando su mensaje del hilo o el usuario mismo.

Tambien hay que tener en consideración que variada gente ha tenido multicuenta, seguramente los que mas hablan, para rebatirse sus propias elucubraciones y crear salseo y visitas en hilos xd.

Lo de "gracias que has dado" no tiene mucho valor ,no?  Le peudes dar gracias a todo mensaje xd. No seria mejor que se mostrase las veces que te han dado gracias por tus mensajes?

Por otro lado al entrar a usuario eh visto esto:




No hay forma de bloquear esos usuarios que seguramente son spam de algo? Y raro que aun no los hayan eliminadodel listado y por tanto eliminar el usuario.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2024, 20:13:32 por Kririon »

Kririon

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2024, 20:11:22 »
Aprovechando este tipo de análisis he mirado que estadísticas tengo, me ha sorprendido que estoy en la pagina 4 de mensajes publicados y en gracias recibidos, curioso que todos los que han publicado más que yo se registraron antes excepto queroscia

Yo es que soy muy de hablar...  ;D ;D ;D

Eso es que te aplicas bien de moderador xd.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2024, 23:58:02 »
Aprovechando este tipo de análisis he mirado que estadísticas tengo, me ha sorprendido que estoy en la pagina 4 de mensajes publicados y en gracias recibidos, curioso que todos los que han publicado más que yo se registraron antes excepto queroscia

Yo es que soy muy de hablar...  ;D ;D ;D

Eso es que te aplicas bien de moderador xd.
O mas bien que se pasa mas tiempo borrando mensajes que escribiéndolos.  ::)

JVidal

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2024, 06:46:12 »
Aprovechando este tipo de análisis he mirado que estadísticas tengo, me ha sorprendido que estoy en la pagina 4 de mensajes publicados y en gracias recibidos, curioso que todos los que han publicado más que yo se registraron antes excepto queroscia

Yo es que soy muy de hablar...  ;D ;D ;D

Eso es que te aplicas bien de moderador xd.
O mas bien que se pasa mas tiempo borrando mensajes que escribiéndolos.  ::)

No le deis tanto bombo al chaval, mi primer mensaje fue 2 años después de registrarme, cuando él ya llevaba unos cuantos….

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2024, 16:42:57 »
los usuarios esos que dice que llevan un mensaje seguramente se registraron específicamente para preguntar algo sobre algún juego que tienen y no entendía. Les respondieron lo que sea y listo, no han entrado más. No creo que sea por que han muerto todos.

pardiez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2024, 22:47:03 »
Algunos, aunque participemos poco, leemos con atención los mensajes, tanto de hilos nuevos como de los viejos, que contienen mucha información que sigue siendo útil y que se puede localizar facilmente. ¡Gracias a yodos por estos 18 años aunque yo haya empezado a disfrutarlos mas tarde!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1147
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2024, 23:08:25 »
¿Dónde se ven esas estadísticas? Me voy a "Usuarios" y luego a "Buscar usuarios por" y no me sale nada ¿Cómo hay que introducir los criterios de búsqueda?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #11 en: Hoy a las 01:58:27 »
Usuarios y después ver lista de usuarios.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1147
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #12 en: Hoy a las 09:49:08 »
Me encontré, estoy en la página 571 por fecha de registro y en la 11 por número mensajes.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||