logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 589 veces)

ernestca

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IDEAS LUDOTÉCA
« en: 26 de Octubre de 2024, 18:38:09 »
Hola! Estoy empezando en el mundo de los juegos de mesa. Para que os hagais una idea, el perfil de gente con la que juego es variada:

1. Partidas a 2 con mi pareja
2. Partidas a 4-5 con los amigos
3. Partidas a 5-7 con la familia (adolescentes introducidos a los juegos de mesa más filler-familiar)
4. Partidas 3-4 con gente del mundillo más profunda

Actualmente tengo los siguientes juegos:

Catan big box
Carcassone (megabox)
The island
Ciudadelas
Camel up
Codigo secreto (el normal, duo e imágenes)
Las vegas royale (dados)
Modern art
Aventureros al tren Europa 15 aniversario
Cascadia
Splendor
Secret Hitler
Avalon
Sushi go
The mind

Que 4-5 juegos creeis que podrian mejorar mi ludoteca? tengo mirados osopark, patchwork, azul, wingspan, 7 wonders, 7 wonders architects, 7 wonders duel, stone age, can't stop, junk art, smart 10, pistas cruzadas.

Gracias por vuestra ayuda!

JVidal

Re:IDEAS LUDOTÉCA
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2024, 19:58:41 »
Todos me parecen juegos de introduccion-filler-familiar, no entiendo a que te refieres con que juegas con gente del mundillo mas profunda

Creo que te faltan juegos que pasen del familiar, tienes euros ligero/medio como Stone Age que nombras, Alta Tension, Race for the Galaxy, Bot Factory o White Castle que ahora esta de moda

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2024, 21:14:45 »
Creo que algún juego en la línea de Las Ruinas Perdidas de Arnak, Dune Imperium, Last Aurora, Everdell o Paleo (este te puede venir bien para ir a lo cooperativo) te podrían encajar.

Para partidas competitivas a 2 te pueden gustar los de la serie Undaunted (tienes unos cuantos donde elegir), War Chest...

Fáciles de jugar tienes Tiburón y Alien el destino del Nostromo