logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2345 veces)

Almostel

Draw & Play.
« en: 07 de Junio de 2013, 11:05:35 »
Estoy seguro de que no soy el único que se dedica a estos menesteres, y por eso vengo con curiosidad para curiosear con lo que la gente hace por ahí.

El caso es que hace algún tiempo (un año o así) me vi por ahí las instrucciones de ¡Viva el rey!  y me pareció un juego que podría ser interesante. Pero tenía complicado hacerme un P&P por diversos motivos. Así que me busqué la vida y me hice un Draw and play con el siguiente resultado.



Más adelante, y viendo el exito conseguido con ese, me metí en La resistencia con el siguiente resultado:



con textos de ambientación y todo...

¿Habéis hecho algo similar? A mano, sin impresoras ni nada.

oladola

Re: Re: Draw & Play.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 11:34:26 »
Que buenos!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

eximeno

  • Visitante
Re: Draw & Play.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 12:22:29 »
Yo lo hago habitualmente con mi hija, abrí un hilo en La BSK sobre el tema

http://www.labsk.net/index.php?topic=110197.msg1108331#msg1108331

y en mi blog voy colgando las imágenes de los prototipos fabricados a mano. Por ahora llevamos tres: Inspektor Hase, Pingui Pongo y Pong hau k’i.

PGrande

Re: Draw & Play.
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 13:55:38 »
Yo juegos enteros no he hecho, aunque no lo descarto, pero el otro día necesitaba fichas para la Wurmcoil de Magic:



Así que me hice unas a mano rápidamente:




Apréciese el detalle de que la de Lifelink tiene cara de contenta y la de Deathtouch tiene cara de enfadada. Ah, y encajan.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Draw & Play.
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 02:04:50 »
Yo juegos enteros no he hecho, aunque no lo descarto, pero el otro día necesitaba fichas para la Wurmcoil de Magic:



Así que me hice unas a mano rápidamente:




Apréciese el detalle de que la de Lifelink tiene cara de contenta y la de Deathtouch tiene cara de enfadada. Ah, y encajan.

Muy bueno el combo de wurm!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Tukostey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Tordera, Barcelona
  • Ludea bien
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Draw & Play.
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 07:52:47 »
Yo juegos enteros no he hecho, aunque no lo descarto, pero el otro día necesitaba fichas para la Wurmcoil de Magic:



Así que me hice unas a mano rápidamente:




Apréciese el detalle de que la de Lifelink tiene cara de contenta y la de Deathtouch tiene cara de enfadada. Ah, y encajan.

Jajaja, yo me había llegado a hacer mazos enteros de Magic en cartas de papel cuando jugaba con los colegas allá por el 2005 ;D

Pues lo mío no sé si es preocupante o que pero me he hecho un Innovation a papel y boli para jugarme solitarios!  ::) Lo que falta de tiempo por un lado sobra para hacer cosas por otro...
Esto no es una afición...es una adicción!