logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 548872 veces)

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2655 en: 08 de Febrero de 2014, 23:23:43 »
Está mal llevado la verdad, y los primeros perjudicados son ellos porque común poco de comunicación mejor hubieran recaudado mucho más.

Y es la primera vez que veo un CF que se "apaga" a 2 días de terminar...

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2656 en: 08 de Febrero de 2014, 23:31:34 »


Y es la primera vez que veo un CF que se "apaga" a 2 días de terminar...

sorprendente ¿verdad? entiendo que pueden dar razones objetivas para no ofrecer más "regalos" a los mecenas, pero sorprende que no participen de la fiesta que tenian todos los que apoyaban, de estar con ellos, de disfrutar la victoria pese a los obstaculos, los trolls, etc, de disfrutar de la recaudación. Mira que les tienen entregados a los backers, pero con estas cosas van a conseguir que les miren medio mal.

¿tan poca ilusión les hace el proyecto hq25?

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2657 en: 08 de Febrero de 2014, 23:46:42 »
Es que les pilla en fin de semana y mañana hay que levantarse temprano para ir a currar... y nadie les paga las horas extras de trabajar en festivos jajaja  siguen en su linia, estos 10 meses que vienen seguro que oiremos hablar mucho del proyecto, esperemos que para bien, pero lo veo dificil con estos antecedentes.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2658 en: 08 de Febrero de 2014, 23:47:15 »
Pues esto es de ayer... https://twitter.com/GamezoneMiniatu/status/431844688497082368

Cierto, quien no quiere estar actualizado es porque no quiere, solo tiene que revisar la web de lanzanos, la de heroquestclassic, los otros foros, la pagina de F&D, el twitter de GZ, el facebook... ¿tienen perfil de badoo? lo digo por si me he perdido alguna actualizacion que haya puesto por ahi  ??? ???


Y la actualizacion de hoy, pues lo unico salvable es la lilsta de los "heroes":

23 Héroes

    1 Bárbaro
    1 Enano
    1 Mago
    1 Elfo
    1 Cazadora
    1 Enana
    1 Hechicera
    1 Elfa

    (y los 15 adicionales)
    1 Paladina
    1 Cazarrecompensas
    1 Rastreadora
    1 Mercenaria
    1 Renegada
    1 Caballero
    1 Bárbaro veterano
    1 Honrado Arqueo-saqueador
    1 Herrero errante
    1 Condenado
    1 Mago demente
    1 Erradicador
    1 Ex portero de taberna
    1 Maestro de armas
    1 Cazador de monstruos


¿tenemos una cazadora y una rastreadora?. Y no se, si hay un "ex portero de taberna", ¿porque no una "go-go de taberna"?, ¿o una "pilingui"?  ;D ;D

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2659 en: 08 de Febrero de 2014, 23:57:01 »
¿honrado arquero saqueador?
¿qué es eso?

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2660 en: 09 de Febrero de 2014, 00:00:42 »
¿honrado arquero saqueador?
¿qué es eso?

Es "Honrado Arqueo-saqueador". Diría que es como un "ladron de tumbas", pero a lo buena gente; el Indiana Jones del Heroquest, vaya  ;D

Jajaja, que por cierto, hace juego con la trampa rodante...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 00:04:04 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2661 en: 09 de Febrero de 2014, 00:05:36 »
¿honrado arquero saqueador?
¿qué es eso?

Es "Honrado Arqueo-saqueador". Diría que es como un "ladron de tumbas", pero a lo buena gente; el Indiana Jones del Heroquest, vaya  ;D

Ah vale gracias por la aclaración, había leído arquero (será que me sale más más eso en el inconsciente que un arqueologo para este tipo de juego)

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2662 en: 09 de Febrero de 2014, 00:11:25 »
Yo también había leído "arquero" y me ha costado un rato imaginármelo... ;D

No me gustan demasiado los 15 arquetipos nuevos. Echo en falta algunos clasicotes como el druida o el bardo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2663 en: 09 de Febrero de 2014, 00:45:13 »
Está mal llevado la verdad, y los primeros perjudicados son ellos porque común poco de comunicación mejor hubieran recaudado mucho más.

Y es la primera vez que veo un CF que se "apaga" a 2 días de terminar...

Pues se apagará a los dos días cómo decís pero en esos 2 días prácticamente han hecho 100.000 euros y la cuenta no para de subir.
Francamente como backer sí me hubiera gustado ver algo más pero entiendo que no tienen nada hecho. poca información? yo estoy muy informado de lo que me va a llegar a casa el año que viene, desde el primer día supe las minis que llevaba el pledge de 110, los addons, los SG etc. Oscurantismo? Humo? francamente, no lo he vivido del todo así. He vivido varios CF no todos de juegos y oye, en otros he tenido mucha menos info. Los CF de libros te dicen un poco el argumento, sabes quién es el escritor, un capítulo, portada, y poco más. Yo en este CF he visto WIP varios, 34 actualizaciones (he visto CF sin ninguna actualización) y vamos, que me siento relativamente satisfecho.

No vamos a negar que este CF ha sido manchado por los problemas de derechos y la salida de 2 plataformas y eso es algo que no se ha podido limpiar ni se le ha perdonado, tanto es así que no se le ha pasado ni una, se le ha mirado con un detalle muchas veces algo injusto. Vuelvo a decir, esta tarde HDSC ha comunicado que por problemas técnicos no han podido mostrar los SG y nadie ha dicho ni mu.
Y ojo, con esto no estoy diciendo ni manchando HDSC, soy backer igualmente, pero me choca un poco el tratamiento de apestados que se le está dando a GZ.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2664 en: 09 de Febrero de 2014, 00:47:04 »
Está mal llevado la verdad, y los primeros perjudicados son ellos porque común poco de comunicación mejor hubieran recaudado mucho más.

Y es la primera vez que veo un CF que se "apaga" a 2 días de terminar...

Pues se apagará a los dos días cómo decís pero en esos 2 días prácticamente han hecho 100.000 euros y la cuenta no para de subir.
Francamente como backer sí me hubiera gustado ver algo más pero entiendo que no tienen nada hecho. poca información? yo estoy muy informado de lo que me va a llegar a casa el año que viene, desde el primer día supe las minis que llevaba el pledge de 110, los addons, los SG etc. Oscurantismo? Humo? francamente, no lo he vivido del todo así. He vivido varios CF no todos de juegos y oye, en otros he tenido mucha menos info. Los CF de libros te dicen un poco el argumento, sabes quién es el escritor, un capítulo, portada, y poco más. Yo en este CF he visto WIP varios, 34 actualizaciones (he visto CF sin ninguna actualización) y vamos, que me siento relativamente satisfecho.

No vamos a negar que este CF ha sido manchado por los problemas de derechos y la salida de 2 plataformas y eso es algo que no se ha podido limpiar ni se le ha perdonado, tanto es así que no se le ha pasado ni una, se le ha mirado con un detalle muchas veces algo injusto. Vuelvo a decir, esta tarde HDSC ha comunicado que por problemas técnicos no han podido mostrar los SG y nadie ha dicho ni mu.
Y ojo, con esto no estoy diciendo ni manchando HDSC, soy backer igualmente, pero me choca un poco el tratamiento de apestados que se le está dando a GZ.

¿qué es hdsc?

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2665 en: 09 de Febrero de 2014, 00:49:28 »
Huida De Silver City

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2666 en: 09 de Febrero de 2014, 00:58:46 »
Pues ejem habran tenido un fallo esta tarde. pero no sé esconden.

y veo apartados como

-¿qué cambia en la reedición?
-las miniaturas
-calendario
-aprende a jugar a silver city

por no hablar de las actualizaciones y las imagenes

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion


pero vamos es mi opinión, evidentemente sois los mecenas los que sabréis y valorareis la información y atención que habéis recibido.

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2667 en: 09 de Febrero de 2014, 01:15:29 »
Supón que no sabes nada de este CF y un amigo te da la url de Lánzanos de HQ25A. Después de entrar en el proyecto no me digas que no sabes y no te haces una idea de qué es lo que ofrece. Sabes la calidad que da la empresa en reproducción de minis, has visto varios wips (aunque supongo que te hubiera gustado ver los wips de la 87 miniaturas y los 78 elemento de atrezzo). Para mi con lo mostrado me resulta suficiente, repito, para mi.

No han enseñado reglas? a mi particularmente me da un poco igual aunque reconozco que creo que tienen que tener ese punto armado cuando ofrecen 2 libros de misiones y los pequeños esbozos que vemos con algunas cartas o particularidades de personajes, es decir... que intuyo que hay una mecánica por detrás que tienen pensada, si me apuras una suerte de reglamento. Vamos... y porque es un juego completo leñe! no va a venir el juego sin reglas!!!




Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2668 en: 09 de Febrero de 2014, 01:25:02 »
por cierto viendo los componentes "6 Dados de combate y 2 de movimiento (edición 25º aniversario)" ya parece claro que el movimiento será como el del anterior 2 dados de 6.

 No sé, esto es una buena noticia para los que esperaban algo muy similar al heroquest, y una mala para los que esperaban algo más "avanzado"

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2669 en: 09 de Febrero de 2014, 10:19:36 »
Pues ala, solo os queda esperar .
Que lo disfruteis con salud, algun dia de estos.
Baronet #215

COLECCION