logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2156 veces)

xacbert

Guadalajara sigue viva???
« en: 09 de Febrero de 2014, 11:48:05 »
Solamente saber si sigue habiendo alguien por esta ciudad que se reuna "regularmente" a jugar alguna partida.
Estaria interesado ya que como suele pasar a veces mi grupo de amigos no comparte esta aficion.
Un saludo a todos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2014, 13:29:52 »
Yo creo que está muy viva, pero que los grupos que hay son un poco endogámicos. Yo juego con varios grupos diferentes pero estos sólo juegan entre sí.

Yo ahora tengo mono wargamero pero a lo que más juego al final son euros. ¿A qué te apetece jugar?.

xacbert

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 19:50:33 »
Wargames todavia no he probado. Pero no tendria problemas.
Se que antes habia algun grupo que se reunia periodicamente, pero nunca llegue a saber donde.

malandir

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 14:03:04 »
yo suelo quedar con amigos en mi casa, en cabanillas, pero estaría dispuesto a moverme a guada si hiciera falta!

ldavidpp

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 13:25:35 »
yo tambien suelo quedar con gente de guada para jugar, no estaria mal que nos conocieramos para ampliar el circulo.

malandir

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2014, 12:12:47 »
pues solo nos falta encontrar lugar y fecha!!!

ldavidpp

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2014, 18:08:12 »
pues habra que sacar un dia. yo suelo tener libres algunos sabados por la tarde

ldavidpp

Re:Guadalajara sigue viva???
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2014, 10:38:36 »
posiblemente este sabado tarde la tenga libre para jugar. pasadme a mi correo Ldavidpp@hotmail.com vuestros telefonos y hacemos un grupillo de wasap para ir quedando