logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51534 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #150 en: 04 de Abril de 2013, 14:17:51 »

Ouh, Yísas...!

Cuanto confeso irredento...  ::)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #151 en: 04 de Abril de 2013, 14:19:14 »

Confieso ante Dagón: que durante las partidas con fulanos con AP me pongo a canturrear versiones grotescas, unas veces copiadas otras inventadas, para que no se puedan concentrar.

Estilo "Campamentooo flipiiiiiiiiii" y que se de por aludido quien se tenga que dar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #152 en: 04 de Abril de 2013, 14:31:24 »
Confieso ante Dagón: que durante las partidas con fulanos con AP me pongo a canturrear versiones grotescas, unas veces copiadas otras inventadas, para que no se puedan concentrar.

¿Sólo con AP? :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #153 en: 04 de Abril de 2013, 14:32:35 »
Y yo buscando la reseña que prometiste... ahora me lo explico :D ¿Fue el Jenga?

Esta noche buscaré el momento y la escribiré ;)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #154 en: 04 de Abril de 2013, 14:50:33 »
Otras dos:

Suelo escribir en el foro desde el retrete.
Yo desde qué tengo el tapatalk tardo más de lo normal cuando visito el trono de porcelana.

Como ahora... por ejemplo.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #155 en: 04 de Abril de 2013, 15:10:20 »
Confieso que si la cosa está entre perjudicar a mi novia y a otro individuo (en igualdad de condiciones) no elijo a mi novia, sobre todo si se trata de un juego diplomático.

"El matrimonio ha hecho más por la diplomacia y la política que por Cupido y la Iglesia juntos" :P

Tambien lo confieso, curiosamente si pasa a la inversa  ella siempre me elije a mi si contemplaciones. Es más si tiene que elegir entre dar la victoria a otro o a mi , ya se quien recibe
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #156 en: 04 de Abril de 2013, 15:52:03 »
Confieso que...

- Cuando veo a un jugador haciendo trampas no se qué decirle, y acabada la partida no quiero volver a jugar con él. Me da mucha rabia, me parece un menosprecio y un insulto a los demás jugadores y me enfado yo solo.

- Hay juegos que me gustaron mucho en su momento y han ido dejando de gustarme, o me gustan mucho menos, lo que hace que quizás ahora tendría que retractarme de alguno de mis cometarios. Es el caso de Dominion, Iluminatti, Cash n Guns...

- Prefiero cubos de plástico a cubos de madera... Son semitransparentes, más ligeros, suaves y bonitos.

- Me gusta Black Stories pero tengo el 1 y no quiero comprarme más, pura tacañería supongo.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #157 en: 04 de Abril de 2013, 18:37:22 »
Quedais todos absueltos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #158 en: 04 de Abril de 2013, 18:37:30 »
Ahí van las mias:
Confieso haber hecho aborrecer los juegos a mis amigos...

...Por consiguiente los juegos que me compro se que no saldrán a mesa por que no tengo con quien jugarlos...

...Y lo peor es que me sigo comprando por si cambian de opinion o por si encuentro nuevos amigos con quien jugar.

Aecio

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #159 en: 04 de Abril de 2013, 19:54:22 »
Confieso que no entiendo a al gente que dice que no puede jugar a los juegos que a ellos les gustan alegando que sus amigos no los quieren jugar. Haced como yo, que mis amigos no quieren jugar a un juego largo y mediante el foro en un año he jugado al TI3, VQ, RoR, Sword of Rome y unos cuantos más. Rara es la ciudad que no cuenta con asociaciones de juegos, clubs o grupos de jugones de todo tipo.

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #160 en: 04 de Abril de 2013, 20:27:22 »

No hay güevos de hacer surf en esa playa...  ;D



Hago surf en esa playa cada fin de semana  ;D ;D
Lo bueno es que a mi pareja también le va la marcha de las olas, con lo que nos tiramos el domingo tirándonos puyas sobre quién fue más cabrón o cabrona  :D :D
Reconfortante y desestresante  :D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #161 en: 04 de Abril de 2013, 20:36:39 »
Más...  :B

Confieso que SIEMPRE juego para ganar!, si no gano no pasa nada (incluso mejor, porque así se que estoy jugando con gente de prestigio), pero no juego por "pasar el rato". Lo doy todo!!.

De hecho, me mata la gente que juega por pasar el rato, paso de jugar con ellos, no me ofrecen desafios. Soy muy competitivo, y me encanta que mis contrincantes también lo sean. Eso si, sin cabreos ni resquemores, lo que pasa en el juego queda en el juego.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6394
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #162 en: 04 de Abril de 2013, 21:46:53 »
Aqui sería necesario explicar si existe algún juego, deporte o similar que se participe o juegue PARA perder.
Si existe, en este u otro planeta me gustaria saberlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #163 en: 04 de Abril de 2013, 22:20:10 »
Aqui sería necesario explicar si existe algún juego, deporte o similar que se participe o juegue PARA perder.
Si existe, en este u otro planeta me gustaria saberlo.

Sí existe. Se llama matrimonio.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #164 en: 04 de Abril de 2013, 23:25:03 »
Sí existe. Se llama matrimonio.

"Las mujeres se casan por curiosidad, los hombres por aburrimiento. Ambos se decepcionan" :P

Seguimos...

- Me revientan los jugadores que no saben admitir una derrota, será porque casi siempre soy yo el derrotado, pero me fastidia el jugador pedante y resentido que te suelta repetidamente cosas como "Si no me hubiera equivocado en tal cosa te habría ganado de sobra" o "Tuviste mucha suerte en tal momento" ¡Sí, la tuve! Y gané, así que dejame disfrutar de mi victoria, coño!

- Me da rabia estar rodeado de eurogamers y roleros, y eso que me gustan bastantes eurogames y juego a rol desde hace mucho pero desearía tener más cerca a usuarios como Aecio, Pedrote o Calvo para jugar más a menudo a RoR, VQ, SoR...

- Me gusta hacer regalos, se podría decir que me gusta más que recibirlos No es que sea Papa Noel, pero me gusta pensar, buscar, comprar, fabricar o preparar un regalo para alguien que aprecio.