Yo también quiero ir, pero iría desde Huelva y no tengo Vehículo, así que no creo que finalmente valla. Si alguien va desde Huelva y no le importa llevar a alguien que me avise.
¿Hay que registrarse previamente para poder asistir? Es la sensación que da, aunque el coste sea cero euros.
Cita de: MaestroSolista en 16 de Abril de 2022, 11:33:51 Yo también quiero ir, pero iría desde Huelva y no tengo Vehículo, así que no creo que finalmente valla. Si alguien va desde Huelva y no le importa llevar a alguien que me avise.Desde Huelva puedes ponerte en contacto con la asociación Mentes Hexagonadas que siempre se organizan para venir.
He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios. ¿Alguien sabe si disponen del Némesis?Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:- Némesis- Ark Nova- Root- Golem- Fábricas fantásticasLo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Cita de: zergiomp en 19 de Abril de 2022, 06:34:15 He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios. ¿Alguien sabe si disponen del Némesis?Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:- Némesis- Ark Nova- Root- Golem- Fábricas fantásticasLo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk La lista de juegos de la ludoteca esta solo disponible para socios.De los juegos que hablas el Root estará en las jornadas, (ese de momento )
Cita de: chrisobelix en 20 de Abril de 2022, 21:35:32 Cita de: zergiomp en 19 de Abril de 2022, 06:34:15 He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios. ¿Alguien sabe si disponen del Némesis?Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:- Némesis- Ark Nova- Root- Golem- Fábricas fantásticasLo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk La lista de juegos de la ludoteca esta solo disponible para socios.De los juegos que hablas el Root estará en las jornadas, (ese de momento )¿Tenéis el Eclipse, On Mars, Brass Birminghan? Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk