logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29536 veces)

robla

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #120 en: 27 de Junio de 2013, 18:10:52 »
Yo me apunto la tarde de mañana viernes , pero sólo yo, mañana mi hijo y esposa no pueden , aunque regresaré a pernoctar al hogar, así que hago poco bulto. Si alguien necesita transporte  desde la zona norte yo voy desde 'los galápagos'  .
Para lo del sábado lo tengo  en el aire pero intentaria  un ratejo por la mañana, para no dejar a la family abandonada ,a ver si pueden y se animan a acercarse un poco (y que mi hijo no le dé por coger todas las piezas de los tableros que vea)

Yo en temas culinarios soy un negado, así que si quereis algo concreto ..o si quereis algo en relación a bebida, como cerveza, trina, pesi   o lo que sea,. Yo no tengo nevera portátil, no sé como andaréis de espacio para enfriar

P.D.: ¿la cerveza contará como dopping?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2013, 18:43:10 »
Hola a todos,

He visto muy tarde todo el berenjenal que estáis montando y aunque no soy de las quedadas serranas, viendo tanta cara ilustre me preguntaba si todavía habría hueco para al menos haceros una visita el sábado.

¿Es posible?

Saludaco

Que te confirme Xai pero seguro que no hay problema en que vengas, jajaja, tenemos que probar tu 15 Dias, de este finde no pasa,

Llevo el Snowdonia, a ver qué os parece, idea de jugar al 15 dias y al Strike of the Eagle, Molkkys a tutti y comercio/bebercio, ole qué finde, por cierto, ha sido una tormenta de verano y se veia venir porque habia nube pero acaba de caer una buena y refrescante lluvia, jajaja, con solete de fondo, chulísima!! Pensaba que no pero de lo que mas me ape es acampar, llevo una especia de colchón de bebés muy guay, jajaja,

Ah, Xai, te llevo eso de Mauser si, y los juguetillos de las niñas y demas, que poquito falta!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

lolete

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #122 en: 27 de Junio de 2013, 19:51:55 »
Hola,

He preparado una empanada de tomate, bonito y huevo, un bizcocho de zanahorias (sí, de zanahorias, riquísimo!) y una tarta de Santiago que ahora mismo está en el horno.

Para desayunar llevo unas magdalenas de súper y llevaré unos zumitos de naranja.

Se me ocurre que si tenéis microondas se pueden hacer palomitas.

Ya mismo estamos allí!!  :D






Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2013, 21:35:57 »
Estoy buscando transporte que haga el siguiente recorrido, para recoger a Pedrote:

A las 7·30 en Atocha o a las 8·15 en Fuencarral. Si lo hay, bien, que avise.

Y si no, ya convenceré a un coche de Extremadura que se desvie del camino...


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2013, 22:08:29 »
Bueno, ya tengo colchón, tienda, transporte y el inflador extremeño. Todo ok.
Lo único es que, como voy cargado, no puedo llevar comida o bebida. Por favor, los que vayáis a comprar, contad con mis dineros para comercio, bebercio o lo que sea.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2013, 00:18:52 »
Hola a todos,
[...] me preguntaba si todavía habría hueco para al menos haceros una visita el sábado.
¿Es posible?
Ya te ha dicho el lugarteniente pinback, ¡no problemo! ¡Apuntado para el sábado!. ¿Sobre qué hora llegarás? Lo digo porque habrá guiso rico rico a la hora de comer ;D ¡Un abrazo! :)

Gurney, te mandé privado pero lo tenías petado. ¿Al final con quién vienes?

lopezosa, ¿no pasáis vosotros a esa hora por el norte de Madrid para coger a Pedrote? Es que al anochecer creo que sois los únicos que subís :S Le he mandado privado, no obstante, indicando horarios pero no sé... la verdad es que viene de lejísimos y si además viene en autobús y pateo hasta aquí va a ser llegar, decir hola, y morir jaja ¡A ver qué se puede hacer!

lolete  :o :o :o :o :o me quedo bocachánclico. :o :o :o :o

pinback, ¡tráete el Molkky! Con el mío son 2...y si no es mucha historia...¡el croki! :D ¿con quién vienes al final? ¿reuner?, ¿ferris?, ¿wraith?, ¿edubvidal? Sí que ha habido tormentilla sí...se me ha roto un poco un toldo... estaba yo mordiéndome las uñas...como llueva durante el finde la hemos cagado, aunque tengo un plan C excepcional (el plan B no era tan bueno al final), para habilitarlo todo dentro de casa y en el porche.... ¡ya se verá!

robla, ¡guay! ¿desde Galapagar? Igual puedes pescar a edubvidal, que viene de Guadarrama vía Villalba. :D neveras tengo 4, de tamaños variables, aparte de frigorífico y congelador. igual pillo alguna más mañana. No sé, lo de beber y comer, como tú veas, yo creo que si cada uno traemos algo pues apañados. Perder peso no vamos a perder jajajaja :D Te anoto para viernes y quizá sábado :) ¡Y convence a tu mujer! ¡Que somos buena gente! :)

zaolen, davarimar pasa por el nudo de manoteras, begoña, ramon y cajal...esa zona. Igual te puede recoger. No me ha contestado Paranoiak, así que no sé. Todo sería quedar con él o con Krodash, pero mantenme informado, ¡para asegurar que nadie se queda colgado!

Y nada, que sois todos muy majos y va a estar guay. Tengo el jardín un poco de aquella manera, muy seco todo (llevamos poco en la casa) y con restos de un árbol del vecino que se cayó... pero bueno, más rústico así jaja ¡Espero que sea del agrado de todos! Y nada, ¡que ya es 28! ¡Cuenta atrás! GO GO GO!!!!!!!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2013, 00:24:26 »

El molky si lo puedo llevar, voy a sacarlo ya que si no se me olvida seguro, lo del Croki es mas complicado por la mesa y tal, al final voy con Wraith asi que igual puede caber, ya veré,

Hasta mañanaaaaaa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

robla

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2013, 01:06:05 »
oK, yo si edubvidal no tiene plan le pesco sin problemas, aunque no para llegar a las 16.00 pero vamos, no mucho  más, por si alguien más se une

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2013, 01:29:58 »
Ya te ha dicho el lugarteniente pinback, ¡no problemo! ¡Apuntado para el sábado!. ¿Sobre qué hora llegarás? Lo digo porque habrá guiso rico rico a la hora de comer ;D ¡Un abrazo! :)

Mi idea es ir desde por la mañanita hasta... hasta... ¿que me echeis? ;P

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2013, 02:07:30 »
Confirmo mi asistencia todo el finde, aunque me encantaría ver las motos el sábado por la mañana. Puedo llevar si hace falta, mesa y alguna silla. Vendré desde villalba con pinback y llevo por si las moscas el TI3, saco y esterilla. Hasta dentro de unas horas  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2013, 02:24:58 »
Confirmo mi asistencia todo el finde, aunque me encantaría ver las motos el sábado por la mañana. Puedo llevar si hace falta, mesa y alguna silla. Vendré desde villalba con pinback y llevo por si las moscas el TI3, saco y esterilla. Hasta dentro de unas horas  :D
¡Genial! sillas...si tienes de estas de plástico que se apilan y que metes 4-5 casi donde cabe una...pues guay :)
Lo de las motos no sé decirte... el ordena está ahora en la habitación donde dormimos, depende de la hora y de si lo echan por internet se podría (la tele no he logrado que funcione todavía jaja falta un cable).
¡Hasta ahora! :D

¡Miguelon! Hoy he estado jugando al fútbol sala un poco y no está muy allá el tobillo. No sé, podemos probar jaja me apetece un trotezuelo matutino hasta una cima pequeña que hay cerca (a buen ritmo serían 40 minutos en total ir y volver), que llevo demasiado tiempo parado.....  :-\ :-\

Por cierto, he puesto foto en el post inicial de parte del terrenito (no he encontrado otra). Ahora está más seco... pero bueno :) La pongo aquí también.

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2013, 03:19:19 »

Xai, quieres que pille algunas sillas de las negras plegables? al ir solo con wraith podemos llevarlas!
Y el croki creo que tb cabrá, seguro que lo cuadramos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2013, 03:57:38 »
Yo no tengo tienda pero, si no hay sitio en ninguna, seguro que tengo candidatos para hacer la cucharita y darnos calor, ay cosita.

P.D. Si, estoy un poco borracho.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2013, 08:31:41 »
Gurney, te mandé privado pero lo tenías petado. ¿Al final con quién vienes?

Viene conmigo. Me traigo de momento a Gurney y a Ferris.
Como al final no tengo que pasar a por pinback, si alguien necesita transporte, todavía habría un hueco en mi coche. Salgo desde Alcorcón.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2013, 09:27:59 »
Xai, quieres que pille algunas sillas de las negras plegables? al ir solo con wraith podemos llevarlas!
Y el croki creo que tb cabrá, seguro que lo cuadramos!

<<<pinback>>>

¡Venga vale! Lo de las sillas es porque no había considerado el caso de sentarnos todos fuera a comer y no tener que bajar las sillas que pongamos en el porche, así que bueno, ¡si puedes traer alguna pues genial! :D
Yo al final me he pillado un Croki también, jaja aunque menos chulo que el tuyo. Con suerte lo trae Enrique el sábado y lo estrenamos!

Ferris y reuner, como al final hará bueno y mis hijas quieren dormir en su cama, yo dormiré a lo hobbit al raso y las tiendas nuestras se pueden usar sin problemas. Las dejo montadas y ya cada mochuelo a su olivo en las combinaciones que se deseen jaja. Eso sí, si alguien ronca mucho mucho que lo diga antes para que los demás que duerman con él puedan tomar medidas (tapones, etc.). ¡Os quiero a todos lúcidos para las partidacasssss! jajajja
Paranoiak no ha respondido todavía, y sería creo que el único que queda sin coche asignado. A ver si aparece.

y nada, para cualquier cosa, mi mail es XXXX@XXX.XXX. ¡Quedan 6 horas!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 18:46:27 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!