logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1428 veces)

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Ilustrador busca un proyecto interesante
« en: 21 de Diciembre de 2010, 14:06:38 »
Hola!

He visto que hay unos cuantos ilustradores por aquí (y muy buenos!) ofreciendo sus servicios y me he dicho que yo no podía ser menos!! Así que aquí estoy!

Me interesa meter la cabeza en el mundo de los juegos de mesa y para engordar mi portafolio había pensado en ilustrar un juego "falso". Pero luego se me ha ocurrido que ya que hay gente por aquí desarrollando juegos, pues antes que ilustrar un juego falso, mejor echaros una mano ilustrando un juego real.

Así que ahí va mi propuesta! Busco a alguien que esté interesado en que le ilustre su juego. Puestos a pedir, me gustaría que fuera un proyecto serio y avanzado, que se haya jugado muchas veces y que tenga vistas de ser publicado en un futuro, aunque entiendo que esto es difícil.

Os dejo mi web para que echéis un vistazo: www.ivandefrancisco.com

Un saludo!

Dan Titan

Re: Ilustrador busca un proyecto interesante
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:07:09 »
Te mando un Privado

Alpino

Re: Ilustrador busca un proyecto interesante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:54:32 »
Bueno, si te interesa, yo tengo casi listo un proyecto para presentar a un consurso: http://www.labsk.net/index.php?topic=60412.0
Si ojeas el link veras una muestra de las cartas de combate, por si te interesaria participar. Serian unos 8 dibujos por cada faccion.

Un saludo y ya me diras.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re: Ilustrador busca un proyecto interesante
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:39:40 »
Vaya! No me esperaba respuestas tan pronto!! :o Vale, ya os contesto en privado!

MRHPT

Re: Ilustrador busca un proyecto interesante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:24:03 »
tengo algunos juegos en carpeta que podrian interesarte, te mando un privado por estos dias

wever

  • Visitante
Re: Ilustrador busca un proyecto interesante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:33:19 »
hola buenas! jajajajajaj pues yo estoy en las mismas!
Empecé pensando en un juego falso, o re-hacer alguno, pero mejor si creo yo los personajes y demás no? luego me topé con la bsk donde se aprende un huevo sobre la materia, y también comenté el mismo ofrecimiento (y lo mantengo), si alguien me necesita para algún proyecto suyo, que vosotros soys los expertos. Finalmente acabé liada en un juego del que nadie consigue sacar unas normas, tengo la temática y he empollado historia (y eso que esta parte, digamos que, no corresponde al que trabaja de ilustrador). En fin, un curramen, y proyecto bastante parado porque no sé ni por donde cogerlo xD, aunque sigue siendo mi propuesta en cabeza. Lo que no se si pegarme un tiro o cambiar radicalmente de proyecto jajajajaj.

Por cierto, hola gente!