logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2594 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Editor de cartas Eurogame
« en: 12 de Agosto de 2009, 09:43:25 »
Hola buenas gentes de la BSK, alguien conoce algún programita para crear cartas de tipo Eurogame, que no sea el CS2 o similares.

Muchas gracias y un saludo. ;)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 09:53:22 »
Magic Set Editor. Tiene muchos plugins para distintos formatos (no sólo Magic). Sin con "tipo Eurogame" te refieres al tamaño, no tienes más que modificar ese tamaño al imprimir.

Caiowulf

  • Visitante
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 17:31:44 »
Magic Set Editor. Tiene muchos plugins para distintos formatos (no sólo Magic). Sin con "tipo Eurogame" te refieres al tamaño, no tienes más que modificar ese tamaño al imprimir.

Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta. He estado intentando hacer, con el Magic Set Editor, un juego de cartas pero no he podido encontrar ningún plugin que contemple una baraja sin "imagen". Mis cartas básicamente tienen que tener un color, un lugar para el coste (como en magic), un texto no muy largo y un número grande como los de las barajas del UNO.
¿Alguien conoce un plugin apropiado ?

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 17:56:56 »
¿no es mejor usar algo así como el gimp, o el paint.net ?

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 23:33:33 »
¿O el powerpoint? No quedan malas en el powerpoint.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 07:43:11 »
Uf yo el Office lo utilizo para el enmaquetado final, pero para editar las cartikas casi perfiero el CS2.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 15:20:19 »
Yo uso photoshop para todo, y luego lo traspaso a PDF.

Gabbos

  • Visitante
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:24:58 »
Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta. He estado intentando hacer, con el Magic Set Editor, un juego de cartas pero no he podido encontrar ningún plugin que contemple una baraja sin "imagen". Mis cartas básicamente tienen que tener un color, un lugar para el coste (como en magic), un texto no muy largo y un número grande como los de las barajas del UNO.
¿Alguien conoce un plugin apropiado ?


Y si creas imagenes con los numeros grandes y las insertas despues en la carta.
Si usas el formato adecuado de carta puede ocuparte la mayora parte de la superficie.
Yo tengo un problema parecido, es que solo necesito texto en las cartas, pero pondré imagenes decorativas ^^

Caiowulf

  • Visitante
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:07:42 »

Y si creas imagenes con los numeros grandes y las insertas despues en la carta.
Si usas el formato adecuado de carta puede ocuparte la mayora parte de la superficie.
Yo tengo un problema parecido, es que solo necesito texto en las cartas, pero pondré imagenes decorativas ^^

Gracias por la idea, eso es justamente lo que había hecho, pero el resultado final no me gusta mucho, aunque para playtest alcanza y sobra...

uriyum

  • Visitante
Re: Editor de cartas Eurogame
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 20:06:12 »
Un buen programa para la generación de cartas es nandeck que puedes descargar de http://www.nand.it/nandeck/

Tiene muchas posibilidades con su generador de permutaciones y combinaciones y si has programado alguna vez en dos minutos serás capaz de ver la de posibilidades que tiene. Además tiene un tutorial muy extenso con muchos ejemplos.