logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538628 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2760 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:10:32 »
La conclusión es demoledora, en el sentido de que haber pagado 400 pavos por tener dos juegos inacabados, miniaturas, mapas y cartas me parece terrible.

Yo lo que no entiendo de.todos estos procesos es.como se hace el testeo. De hecho espero que empiece a entrar peña que diga que el juego está guay porque de otra forma como se ha llevado el testeo de algo durante todo este tiempo y al final sale tan mal? Que le han cambiado las reglas? Vale pero en ese caso habría que haberlo testeado o probado extensamente con las nuevas reglas, no? Yo cada vez entiendo menos esto de los kickstarters..
En el testéo no se muy bien cuanta gente estuvo metida, la verdad.
Ojo, El juego funciona, pero le falta una marcha más, pero para que a mi me guste.
Por eso no quería ser el primero en hablar, prefería quedarme atrás y debatir, no ser el hater del juego.

goblin80

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2761 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:16:37 »
Pero cuál es el problema. Qué el reglamento este sin terminar o el juego no esté bien pulido o que haya a gente que no le acabe de gustar el sistema. Porque a mí forma de ver son cosas totalmente diferentes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2762 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:20:53 »
Pero cuál es el problema. Qué el reglamento este sin terminar o el juego no esté bien pulido o que haya a gente que no le acabe de gustar el sistema. Porque a mí forma de ver son cosas totalmente diferentes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Y creo que el problema es que no me ha gustado. Que esperaba algo más acabado, pero no en la forma de que le falte testero sino que le falta un paso en cuanto a tema y profundidad. Pero el juego está en el punto que quiere la editorial y diseñador

goblin80

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2763 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:38:15 »
A ok. Esquema se está hablando mucho de que si 400 euros por un juego sin acabar que si está sin pulir y demas.
Por eso me he extrañado más cuando floro lo único que has dicho es que no te acababa de gustar y que esperabas más.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2764 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:39:31 »
Esperemos entonces alguna review positiva que seguro que las hay, y Floro tranquilo que de hater  nada, solo estás dando tu opinión. Dea forma yo estaria molesto de haber sido backer porque para comprar miniaturas y mapas al peso y formar tu propio juego hay opciones mejores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2765 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:41:33 »
A ok. Esquema se está hablando mucho de que si 400 euros por un juego sin acabar que si está sin pulir y demas.
Por eso me he extrañado más cuando floro lo único que has dicho es que no te acababa de gustar y que esperabas más.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



Yo he dicho eso en relación a los comentarios de Setropo, no porque se me haya ocurrido, pero quede claro que yo no he probado el juego y que espero sea cojonudo y responda a las expectativas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2766 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:45:12 »
Esperemos entonces alguna review positiva que seguro que las hay, y Floro tranquilo que de hater  nada, solo estás dando tu opinión. Dea forma yo estaria molesto de haber sido backer porque para comprar miniaturas y mapas al peso y formar tu propio juego hay opciones mejores.
Correcto. Este juego sin minis y con un precio sobre 100 euros, que era la opción que nos gustaba a Floro y a mi, por ejemplo, se vería con otros ojos. Pero a la gente en KS lo que le molan son las minis.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2767 en: 03 de Noviembre de 2018, 13:54:29 »
Acabamos de jugar otro turno más... y poco a poco vas descubriendo cosas del juego y cada vez me gusta más, por ejemplo la importancia de los edificios militares (siempre hablando de la versión Giochi). Insisto, jugad una partida entera a 4 o 5 jugadores con las reglas Giochi y luego ya os pondréis a experimentar. Yo estoy disfrutando cada minuto que juego.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2768 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:19:14 »
A ok. Esquema se está hablando mucho de que si 400 euros por un juego sin acabar que si está sin pulir y demas.
Por eso me he extrañado más cuando floro lo único que has dicho es que no te acababa de gustar y que esperabas más.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo lo que le he entendido a floro que se ha gastado sus buenos billetes en él y no se le caen los anillos por decir que no le ha gustado es que mucha gente se metió confiando en un boceto de reglas avanzadas que no se ha cumplido y que ha tenido que apañar unas reglas caseras cogiendo cosas de uno y otro, y digo que me parece increíble que eso pase en un juego de 400 euros cuando no tenía que pasar ni en uno de 30 y que me da un poco de miedo en lo que se está convirtiendo poco a poco esto.

Pero yo soy un poquito exagerado, así que quédate con las opiniones de la gente que ha jugado y si tienes ocasión disfrútalo y listo.

Eso es exactamente lo que me a pasado y sí, me parece una mierda tener tunear las reglas, pero es 400 hacen pensar alternativas.
Realmente espero que el juego guste y mucho ya que fui unos de los responsables de subir el hype

miguel181170

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2769 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:23:53 »
pos yo lo he comprado y estoy encantado, cuesta lo que la ps4 pro y esta a la basura en 2 años, este juego lo tendré toda la vida, y aunque lo juegue un par de veces al año lo compenso, por cierto DEFENSOR ABSOLUTO DE FRODO, que tiene los huevos de dar una reseña critica, profunda y con argumentos habiendose comprado el medievo, eso son  las opiniones creibles y no la de un pringao que no se ha jugado nada, y opina a los dos minutos, ojala los politicos fueran asi.
el juego solo con los materiales lo vale, coño mirar como esta el tema, el descent o el imperial assault con todas las expansiones ya se van a esos precios, el TI 4 EDICION, se va a los 150 euros, estamos locos.
yo vi este hilo hace un mes, y el juego se lo he comprado a un mecenas, y vamos no he visto materiales iguales; y por 400 napos ya tengo varios, los dichos antes, x wing con expansiones, joder el puto runebound 2 edition tradumaquetado y con todas se va mas lejos, y encima el juego esta vivo.
 este foro esta cojonudo, a ver si sigue vivo con peña como el frodo, ole tus huevos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2018, 15:26:08 por miguel181170 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2770 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:15:47 »
Hypeate a ti mismo con el juego como quieras pero a la playstation no me la toques xd ;D, y eso de dos años y a la basura ni de coña, la tengo desde el 2013 y ahi sigue en el candelero!!!..

Y es floro no frodo  ;D

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2771 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:41:01 »
Gracias por los halagos pero no comentáis el error de tomarme más enserio de lo que me tomo yo.
Es una reseña en caliente fruto de la desilusión.
Mi consejo es que lo juguéis y valores vosotros pero que si tenéis dudas con el reglamento empecéis con el de giochix.
He intentado justificar mis argumentos, no pretendía ni ponerlo de vuelta y media ni hacer una reseña en profundidad
Y sí, el Sr. Frodo fue un gran personaje pero no tenemos ningún parentesco ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2772 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:42:22 »
Hypeate a ti mismo con el juego como quieras pero a la playstation no me la toques xd ;D, y eso de dos años y a la basura ni de coña, la tengo desde el 2013 y ahi sigue en el candelero!!!..

Y es floro no frodo  ;D

  Eso iba a decir yo... que Frodo???  Donde? cuando?   ;D ;D ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2773 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:56:30 »
Pues ahora que lo dices, le veo similitudes, quizas Floro va al monte del destino y tira el juego al fuego como iba a hacer Frodo en el señor de los anillos.

Por eso se lo piensa tanto, el juego al igual que el anillo quiere poseerlo!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2774 en: 03 de Noviembre de 2018, 17:46:12 »
A ver que opinan Merry y Pipin del juego, estoy en ascuas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)