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Mensajes - cubomagazine

Tortillas de patatas

La editorial española Darbel, que hasta el momento había publicado el juego Ajo y Agua (el cual reseñamos hace no demasiado) acaba de anunciar la próxima publicación de Tortilla de Patatas: the Game, diseñado por Xavier Carrascosa. El juego, que en formato de prototipo ha pasado ya por numerosas convenciones y encuentros de autores, es un juego de corta duración en el que los participantes tendrán que jugar bien sus ingredientes, recordar cuántos y en qué sartén los han echado y, si pueden, incluso robar ingredientes a su adversario para terminar siendo ellos quienes hagan más y mejores tortillas de patatas. Este será el primer juego publicado del autor si bien ha colaborado como diseñador gráfico y maquetador con numerosas editoriales tanto nacionales como internacionales.


Desde CUBO Magazine pronto proporcionaremos más detalles sobre este nuevo lanzamiento previsto para este verano,  así como el material gráfico definitivo del mismo.

 


Source: Tortillas de patatas

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en: 21 de Abril de 2014, 11:00:08 107 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Viaje a Venus

Viaje a Venus

Portada de Onward to Venus

Portada de Onward to Venus

Onward to Venus

Autor:  Martin Wallace

Editorial: Treefrog Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

Tras la publicación el pasado año de A Study in Emerald el conocido autor británico Martin Wallace, diseñador de juegos mundialmente reconocidos como Brass, Automobile y muchos otros, ha vuelto a encontrar inspiracion en la literatura. En este caso se ha basado en las novelas gráficas de Greg Broadmore protagonizadas por el Doctor Grordbort, ambientando su próximo juego Onward to Venus en la exploración espacial.

En Onward to Venus  los jugadores tendrán que construir su imperio espacial e incluirá ilustraciones originales de las novelas. En palabras de su autor las reglas son sencillas y la partida está dividida en tres turnos diferentes en los que los jugadores se desplazarán por los diferentes planetas para conseguir piezas con las que podrán obtener cartas. Con estas cartas los jugadores podrán construir diferentes edificios como fábricas o minas, cazar extrañas bestias o simplemente obtener dinero. Otras piezas permiten atacar a otros jugadores o aumentar el nivel de crisis en un determinado planeta o luna, que provocarán rebeliones, invasiones o ataques de piratas espaciales.

La presentación de este nuevo juego tendrá lugar durante la próxima feria de Essen de Octubre.


Source: Viaje a Venus

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en: 14 de Abril de 2014, 13:00:12 108 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / La Granja

Granjeros en Mallorca

Caja de La Granja

Caja de La Granja

La Granja

Autores:  Michael Keller y Andreas  Odendahl

Editorial: Spielworxx

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial alemana Spielworxx, que el pasado año presentó Kohle & Kolonie, Agora y Colonialism en la pasada feria de Essen prepara ya las novedades para la edición de este año cuyo primer título anunciado ha sido La Granja, diseñado por Michael Keller y Andreas  Odendahl. 

La Granja está ambientado en un pequeño asentamiento de pequeñas granjas junto al lago Alpich de la isla de Mallorca, que poco a poco llegaron a establecerse como localidad conocida como La Granja. Durante la partida los jugadores desarrollan su propia granja, produciendo diferentes productos y llevándolos al cercano pueblo de Esporles. La partida está dividida en 6 rondas, cada una de ellas consistente en 3 fases.

En la primera fase los jugadores realizan acciones como comprar ovejas, adquirir terrenos, producir o hacer repartos basándose en la tirada de dados obtenida. La ronda termina con la fase de reparto, en la que los jugadores deben escoger entre sus fichas para alterar el orden de turno y determinar el número de repartos que puede realizar. A través de las diferentes entregas los jugadores cumplen con ciertos requisitos que les harán ganar puntos de victoria y diferentes ventajas adicionales durante la partida.


Source: Granjeros en Mallorca

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en: 11 de Abril de 2014, 10:00:08 109 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Nations: The Dice Game

Naciones de dados

Caja de Nations: The Dice Game

Caja de Nations: The Dice Game

Nations: The Dice Game

Autor:  Rustan Håkansson

Editorial: Lautapelit

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

La sorpresa llegaba hoy desde Finlandia tras la confirmación por parte de la editorial Lautapelit de la próxima publicación de Nations: The Dice Game, una versión de dados de Nations de Rustan Håkansson, Nina Håkansson, Einar Rosén y Robert Rosén, uno de los juegos más laureados el pasado año. Precisamente ha sido Rustan Håkansson, uno de los responsables del juego original, el encargado de desarrollar esta versión.

 Nations: The Dice Game comparte la temática de desarrollo de civilizaciones de su antecesor e incluye algunos conceptos del mismo, que han sido simplificados para esta nueva versión del juego. La partida se divide en 4 eras o rondas que terminan cuando todos los jugadores pasan y en la que durante su turno podrán comprar una pieza, comprar una maravilla o volver a lanzar todos o parte de sus dados de nuevo.

Los edificios y los avances militares proporcionan dados y las colonias y maravillas proporcionan recursos y puntos de victoria. Los consejeros por su parte permiten volver a lanzar dados. Cuando los jugadores construyen una determinada pieza obtienen sus beneficios de inmediato por lo que tras ello pueden volver a lanzar los dados. Al final de cada ronda se comprueban los resultados de guerra y hambruna, lanzados al comienzo de la misma, otorgando los puntos y penalizaciones pertinentes.

La publicación de Nations: The Dice Game  está prevista para el tercer trimestre de este año siendo previsible su presentación en la próxima feria de Essen. La editorial ha anunciado que esta versión incluirá las reglas en inglés, francés y alemán.


Source: Naciones de dados

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Ruinas

Portada de Ruins

Portada de Ruins

Ruins

Autor:  Ignazy Trzewiczek

Editorial: Portal

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 10 años en adelante

A través de su cuenta en Twitter el autor polaco Ignazy Trzewiczek publicaba las primeras instantáneas de Ruins, una nueva expansión para 51st State (también compatible con su juego hermano New Era) cuya publicación está prevista para el próximo mes de octubre. Con el mismo tono apocalíptico que el juego básico, la expansión está ambientada en un mundo en el que las ciudades han sido reducidas a escombros, que sirven de refugio para los supervivientes en constante búsqueda de comida, ropa y equipamiento.

Ruins contiene 40 nuevas cartas que incluyen nuevos líderes, localizaciones y contactos. Además en esta expansión se introduce la posibilidad de recuperar cartas previamente descartadas. Las nuevas localizaciones incluidas sirven tanto para almacenar recursos como para proporcionarlos.

La publicación de esta nueva expansión ha sido confirmada en inglés y polaco en dos ediciones separadas.


Source: Ruinas

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Jugar con las palabras

Portada de Typo 2D

Portada de Typo 2D

Typo 2D

Autor:  Corné van Moorsel

Editorial: Cwali

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

La plataforma de financiación alemana Spieleschmiede daba comienzo a la campaña de Typo 2D hace apenas unos días. Tras el éxito de los anteriores proyectos de Corné van Moorsel en la plataforma (Leelawadee y Mayday Mayday) el autor ha vuelto a confiar en este método para la posible publicación de Typo 2D, una evolución de Typo, publicado originalmente en 2004 a través de Cwali, su propia editorial. Typo llegó incluso a formar parte de los juegos recomendados por el jurado del Spiel des Jahres en 2005.

En Typo 2D los jugadores tratan de colocar sus cartas sobre la mesa de forma que combinándolas con las cartas que ya hay colocadas formen palabras en orientación horizontal o vertical. El primer jugador que consiga jugar todas sus cartas es el ganador de la partida.

En cada ronda, los jugadores escogen una carta de su mano y la revelan de forma simultánea. Siguiendo el orden alfabético, los jugadores colocan sus cartas elegidas adyacentes a otras cartas jugadas previamente sobre la mesa aumentando la longitud de una fila o columna.

Si el jugador no puede colocar una carta que forme una nueva palabra, se retiran las cartas de la columna o fila más larga añadiendo la mitad de estas cartas retiradas a la mano. Si el jugador siguiera sin poder formar una palabra tendría que repetir esta operación hasta que pueda hacerlo. En esta versión se han incluido iconos en algunas cartas que permiten jugar algunas variantes como cartas que pueden sustituir a otras y otras que permiten dejar huecos en las filas o columnas.


Source: Jugar con las palabras

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en: 03 de Abril de 2014, 10:00:08 112 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Embajadores en Madeira

Embajadores en Madeira

Imagen promocional de Madeira: The Ambassadors

Imagen promocional de Madeira: The Ambassadors

Madeira: The Ambassadors

Autores:  Paulo Soledade y Nuno Bizarro Sentieiro

Editorial: What’s your Game

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras el éxito obtenido por el juego en la pasada feria de Essen, siendo una de las novedades más destacadas, la editorial italiana What’s Your Game ha decidido editar Madeira: The Ambassadors,  una pequeña expansión cuya publicación está prevista para el próximo mes de mayo. Los autores portugueses Paulo Soledade y Nuno Bizarro Sentieiro, diseñadores del juego original, han desarrollado cuatro nuevos favores del gremio que se pueden añadir el juego básico. Todos estos nuevos favores están relacionados con las colonias, otorgando a los jugadores nuevas estrategias y una mayor interacción.

Por el momento desconocemos si la expansión será puesta a la venta en los canales habituales de distribución o si podría ser incluida o vendida como material promocional en revistas como Spielbox o la tienda de BoardGameGeek.


Source: Embajadores en Madeira

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en: 31 de Marzo de 2014, 13:00:12 113 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Fungi

Setas

Portada definitiva de Fungi

Portada definitiva de Fungi

Fungi

Autor: Brent Povis

Editorial: Pegasus 

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fungi fue publicado originalmente por la editorial estadounidense Two Lanterns Games en 2012 con el título de Morels. Apenas dos años después Pegasus lo incluía en su lista de novedades en la pasada feria de Nuremberg, aún sin portada definitiva.

En este curioso título los jugadores se convierten en buscadores de setas que recorren el bosque en busca de las variedades más codiciadas y sabrosas. Fungi es un juego de cartas que usa dos mazos diferentes, un mazo de día que incluye 10 variedades diferentes y todo lo necesario para cocinarlas y un mazo de noche, que incluye variedades más infrecuentes.

Cada carta de seta incluye dos valores diferentes, uno para su venta y otro para cocinarla. La venta de setas otorga a los jugadores más posibilidades de éxito en su búsqueda mientras que su degustación les hace ganar los puntos de victoria necesarios para ganar la partida por lo que los jugadores deben equilibrar ambas opciones inteligentemente. Además, en el bosque encontrarán especies venenosas que limitarán el tamaño de su mano de cartas.

Esta edición de Pegasus incluirá las reglas en inglés y alemán y estará a la venta de forma inminente.


Source: Setas

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en: 28 de Marzo de 2014, 13:00:09 114 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Dixit: Day Dreams

Duermevela

Caja de Dixit: Daydream

Caja de Dixit: Day Dreams

Dixit: Day Dreams

Autor: Jean Louis Roubira

Editorial: Libellud

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 30 minutos

Edad: 8 años en adelante

Tras la publicación el pasado año de la expansión Dixit Origins (también conocido como Dixit 4)  la editorial francesa Libellud ha decidido, como no podía ser de otra forma, por continuar puiblicando títulos relacionados con su título franquicia: Dixit de Jean Louis Roubira.

Desde su lanzamiento Dixit ha sido uno de los fenómenos recientes en los juegos de mesa resultando ganador de multitud de premioso entre los que destacan el As d’Or y Juego del Año (Franciay España respectivamente) en 2009 y el Spiel des Jahres alemán en 2010. Desde entonces se han publicado multitud de expansiones y títulos relacionados con el juego básico, que continuarán aumentando a finales de año con la publicación de Dixit Day Dreams, ilustrado en esta ocasión por el francés Franck Dion.

Esta expansión consiste en un nuevo mazo de 84 cartas que puede sustituir el mazo o mezclarse con el mazo del juego básico y/o cualquier otra expansión, sin ningún cambio en las reglas.


Source: Duermevela

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en: 19 de Marzo de 2014, 13:00:05 115 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Kanban: Automotive Revolution

La revolución automovilística

Portada de Kanban: Automotive Revolution

Portada provisional de Kanban: Automotive Revolution

Kanban: Automotive Revolution

Autor: Vital Lacerda

Editorial: Stronghold Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 120 Min.

Edad: 10 años en adelante

Tras la publicación Vinhos en 2010 y de CO2 en 2012 el autor portugués Vital Lacerda planea volver a la carga con Kanban: Automotive Revolution, uno de los numerosos prototipos en los que ha trabajado en los últimos año y que finalmente será publicado por  la editorial estadounidense Stronghold Games.  

Kanban, cuya traducción del japonés es tablón de anuncios, es una técnica utilizada en las cadenas de montaje de todo el mundo (especialmente de automóviles) para asegurar un flujo de trabajo constante mediante señales mediante las cuales los trabajadores reciben lo que necesitan justo en el momento que lo necesitan. Basándose en esta técnica el autor ha creado un juego basado en una cadena de montaje de la que los jugadores son responsables y cuyo correcto funcionamiento bien podría suponer su ascenso en la empresa.

Conforme mejoran su puesto los jugadores obtienen diferentes ventajas como mayores zonas de almacenamiento y mayor prestigio dentro de la empresa, lo que facilitará futuros ascensos. Los jugadores tendrán asimismo que negociar con los proveedores e innovar en la creación de nuevas piezas para sus automóviles. A lo largo de la partida los jugadores tendrán que elegir los proyectos a los que dan prioridad ya que de su correcta elección dependerá en gran medida el éxito que obtengan. En el transcurso del juego es fundamental asegurar el suministro de materia prima y contar posteriormente con la ayuda necesaria para desarrollar y mejorar las piezas. Además un buen uso de las instalaciones de reciclado podrá ahorrar costes de producción mejorando la eficacia del proceso.

Kanban: Automotive Revolution incluye una serie de innovaciones en cuanto a mecánicas:

  • Las acciones del jefe de producción están guiadas por el propio juego (con dos modos diferentes) y no por los jugadores.
  • Se incluyen dos temporizadores independientes  (ciclo de producción y trabajo semanal) que dependerán directamente de las acciones de los jugadores y que provocarán el inicio de la fase de puntuación y que determinarán ciertos factores que afectarán al juego.
  • El juego simula una cadena de montaje real en la que la temporización de los diferentes procesos será fundamental.
  • El departamento de innovación mejorará el valor de los diferentes modelos de coche y meoras incluidas en los mismos, teniendo una influencia determinante en el aspecto económico del juego.
  • El juego incluye un mecanismo de aprendizaje de los empleados que mejora su rendimiento y eficiencia.

El juego será presentado en la próxima feria de Essen en una edición exclusivamente en inglés.


Source: La revolución automovilística

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Groenlandia

Portada de Greenland

Portada de Greenland

Greenland

Autores: Phil Eklund y Philipp Klarmann

Editorial: Sierra Madre Games

Nº Jugadores: 1-3

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

A finales de la semana pasada el autor Phil Eklund (High Frontier, American Megafauna, Pax Porfiriana …) hacía públicas las primeras imágnes de Greenland, su nuevo proyecto que tiene prevista su publicación este mismo año a través de su editorial Sierra Madre Games y que en esta ocasión ha diseñado en colaboración con Philipp Klarmann.

En Greenland los jugadores representarán a las diferentes tribus que habitaban Groenlandia entre los siglos XI y XV cuyo objetivo consistirá en asegurar el abastecimiento de comida, recursos y tecnología necesarias para  el crecimiento de la tribu. En un entorno hostil los jugadores deberán competir con el resto de tribus, la metereología y con la escasez de recursos naturales. Los jugadores tendrán que asegurar la seguridad de sus esposas mientras eligen entre el politeísmo y el monoteísmo, que afectará al sistema de puntuación.

A grandes rasgos el juego está dividido en 6 fases que los jugadores han de completar de para pasar de una a otra. En primer lugar se resuelven los eventos que afectan a todos los jugadores y que supondrán la pérdida de miembros de la tribu o afectarán a la meteorología. Posteriormente los jugadores asignan cazadores a diferentes campos de caza y tratan de obtener recursos o incluso invadir el espacio de otras tribus para robar mujeres o animales. A continuación tiene lugar una fase de negociación tras la que se resuelve la caza. Las últimas fases consisten en la domesticación de animales u obtención de tecnologías además de las acciones de los ancianos.

Aunque el juego continúe en desarrollo parece plausible su presentación en la próxima feria de Essen.


Source: Groenlandia

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en: 14 de Marzo de 2014, 19:00:09 117 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Chimera

Quimera

Portada de Chimera

Portada de Chimera

Chimera

Autor: Jason Boomer

Editorial: ZMAN Games

Nº Jugadores: 3

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial americana ZMAN Games anunciaba hoy Chimera, un nuevo título que añadirá a su ya extenso catálogo durante el cuarto trimestre del año. Chimera es un juego de cartas para 3 jugadores diseñado por Ralph H. Anderson que parte de un bastante original ya que dos de los jugadores han de enfrentarse conjuntamente contra otro jugador en cada mano.

Con una mecánica similar a otros juegos de cartas como Tichu, El Gran Dalmuti (publicado en castellano por Devir) y muchos otros, en cada mano se designa un jugador como chimera y los otros dos han de intentar derrotarle. Los jugadores compiten por puntuar en varias manos de juego jugando diversas combinaciones de cartas hasta que uno de los jugadores alcanza el umbral de puntos fijado de antemano. Normalmente las partidas se juegan a 400 puntos pero se pueden alargar o acortar variando este número de puntos. 


Source: Quimera

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Segunda expansión para Mythic Battles

Caja de Mythic Battles: Expansion 2 - Tribute of Blood

Caja de Mythic Battles: Expansion 2 – Tribute of Blood

Mythic Battles: Expansion 2 – Tribute of Blood

Autor: Benoit Vogt

Editorial: Iello – Play & Win

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 14 años en adelante

Tras publicar el pasado año Mythic Battles: Expansion 1 – The Bloody Dawn of Legends el pasado año, la editorial francesa Iello conjuntamente con la luxemburguesa Play & Win vuelven a colaborar para la próxima publicación de Mythic Battles: Expansion 2 – Tribute of Blood, que de esta manera de convertirá en la segunda expansión publicada para el juego básico, presentado en la feria de Essen de 2012.

Mythic Battles: Expansion 2 – Tribute of Blood ha sido diseñado por Benoit Vogt, autor de los títulos anteriores e incluye nuevas unidades de mercenarios que se pueden añadir al juego básico. De esta forma los jugadores ahora pueden incorporar a sus fuerzas criaturas mitológicas como Quimera, Hydra, Myrmidons o artefactos como catapultas. Además, esta expansión incluye seis escenarios completamente nuevos. Por último la expansión incluye asimismo dos nuevos héroes, Aquiles y Atalanta, que otorgan importantes bonificaciones al ser incluidos en los mazos de los jugadores.

Esta expansión, como ya ocurriese con la anterior, será publicada en una edición que incluirá las reglas en inglés y francés.


Source: Segunda expansión para Mythic Battles

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en: 06 de Febrero de 2014, 19:00:06 119 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Piña Pirata

El mapa del tesoro

Caja de Piña Pirata

Caja de Piña Pirata

Piña Pirata

Autor: Donald X. Vaccarino

Editorial: Iello

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 7 años en adelante

Tras el tremendo éxito internacional de la saga Dominion a nivel internacional y ganar el Spiel des Jahres (Juego del año en Alemania) con su juego Kingdom Builder el autor estadounidense Donald X. Vaccarino ha decidido dar un pequeño giro en el estilo de sus creaciones con Piña Pirata, un sencillo y familiar juego de cartas que será publicado próximamente por la editorial francesa Iello.

En Piña Pirata los jugadores toman el papel de capitanes de barcos piratas cuyo objetivo es localizar y recuperar el más preciado tesoro de todos los tiempos: la piña dorada. Por desgracia el mapa que indicaba la posición exacta del tesoro fue hecho pedazos y escondido en diferentes partes del archipiélago caribeño.

Piña Pirata se juega en rondas en las que los jugadores reciben 8 cartas de manera que su objetivo es ser el primero en deshacerse de ellas. En su turno los jugadores pueden jugar una carta o en caso de que no sea posible, coger una del mazo de robo. Para poder jugar una carta es necesario que ésta tenga dibujado al menos un pirata igual a los mostrados en la carta de la carta superior de la zona de juego. Tan pronto un jugador se deshace de sus cartas, recibe un trozo del mapa de forma que si un jugador obtiene al menos 4 de ellos gana la partida.

Pero Piña Pirata no es tan fácil como parece ya que al comienzo de la partida se muestran dos piezas de aventura de las más de 40 incluidas en la caja y que modifican las reglas de la partida.  Al final de cada ronda el ganador de la misma elige una de las piezas de aventura, añadiendo sus efectos a las de rondas anteriores por lo que conforme avanza la partida el sistema de juego se complica de forma progresiva.

La publicación de Piña Pirata está prevista para el próximo mes de marzo en una edición que contendrá las reglas en inglés y francés.


Source: El mapa del tesoro

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en: 05 de Febrero de 2014, 09:00:05 120 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Burgenland

Tierra de castillos

Portada de Burgenland

Portada de Burgenland

Burgenland

Autores: Inka y Markus Brand

Editorial: Ravensburger

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

A partir del éxito cosechado por Village (publicado en castellano como La Villa por Ludonova) la pareja de autores formada por Inka y Markus Brand han aumentado considerablemente su ritmo de juegos publicados publicando más de 10 títulos el pasado año incluyendo juegos como La Boca o Village Inn (La Villa – Posada), la primera expansión de Village.

En la pasada feria de Nuremberg los autores presentaban Burgenland, su última creación para la editorial alemana Ravensburger. En este nuevo título los jugadores compiten por los limitados espacios del tablero para erigir sus edificios mediante el uso de cartas. Alrededor de sus castillos los jugadores construirán pozos, casas y palacios de manera que tendrán que competir por los espacios que otorgan mayor puntuación con el resto de los jugadores. El primer jugador que logre construir todos sus edificios será el ganador de la partida.

El juego será publicado el próximo mes de marzo en una edición exclusivamente en alemán.


Source: Tierra de castillos

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