Me paso por el foro para entender cuál es vuestra opinión sobre la compra de juegos vs. un modelo de alquiler en modo de suscripción? Cuáles creéis que son los mayores problemas que tenéis a la hora de decidir qué juego comprar? – es el riesgo de pagar por un juego que a lo mejor no usáis, es la falta de espacio?....Os gustaría tener acceso a una suscripción mensual con un envío de 2-3 juegos distintos a devolver al final de mes (con opción a compra por un precio reducido)? Mi problema es principalmente la cantidad de espacio y dinero que acabo invirtiendo en juegos que realmente solo me han aportado unos cuantos días de entretenimiento, y no he encontrado todavía ninguna solución...
Cada uno tiene su manera de ver las cosas, personalmente valoro mucho mi tiempo ya que dispongo de poco para jugar y el coste de darle una oportunidad a un juego es muy alto, por lo que soy reacio a probar cosas a ciegas que seguramente me parezcan inferiores a otras que podría haber estado disfrutando en ese escaso tiempo.
(...) en el momento que no me apetece repetir un juego de mi ludoteca se vende
Cuáles creéis que son los mayores problemas que tenéis a la hora de decidir qué juego comprar? – es el riesgo de pagar por un juego que a lo mejor no usáis, es la falta de espacio?....
Os gustaría tener acceso a una suscripción mensual con un envío de 2-3 juegos distintos a devolver al final de mes (con opción a compra por un precio reducido)?