Me lo compré con la insana intención de especular con él (ojalá tuviera ahora un Study in Emerald para poder venderlo)
Respecto a los listillos de la compraventa, en mi pueblo lo tienen muy claro: contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar
Voy a comprarme un cartelito de "sarcasmo" para según qué gente, que se ve que hace falta Muchas gracias por tu apunte, Jorge. Tan útil como siempre
Betote, el de la diverti te ha clavado un brutal-fatality-evisceration, eso es así...
Cita de: Betote en 07 de Noviembre de 2014, 13:50:46 Voy a comprarme un cartelito de "sarcasmo" para según qué gente, que se ve que hace falta Muchas gracias por tu apunte, Jorge. Tan útil como siempre Betote, el de la diverti te ha clavado un brutal-fatality-evisceration, eso es así...
Voy a comprarme un cartelito de "sarcasmo" para según qué gente, que se ve que hace falta
Magistral reseña del juego la que ha perpetrado Betote. Fuera de bromas, muy muy bien redactada y muy acertado en la crítica. Aunque no os guste el juego, recomiendo su lectura.Un extracto exclarecedor:Mythotopia es una evolución del diseño de A Few Acres of Snow, en la que se ha escuchado a las voces críticas y parece que se ha intentado poner solución a sus quejas. ¿Que el mapa de Norteamérica tenía cuellos de botella que llevaban a estrategias ganadoras? Se inventa uno el mapa y listos. ¿Que el juego parecía ir siguiendo un guión en el que los turnos parecían estar predeterminados? Condiciones iniciales aleatorias. ¿Que los juegos a dos jugadores tienen tendencia a beneficiar a uno de los bandos? Pues que jueguen hasta cuatro. ¿Que las excepciones ralentizaban el juego? A estandarizar. ¿Que al juego le faltaban dos vueltecitas para ser perfecto? Ahí las tienes.