logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27882 veces)

papoidex

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOPILACION : JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2018, 22:05:03 »
tremendo! muchas gracias a todos!! saludos de argentina!

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2023, 11:13:12 »
He modificado el mensaje inicial, mejorando un poco la presentación, agrupando todos los enlaces que estaban desperdigados por el hilo y añadiendo el enlace al hilo de Invasión a la tierra (3 - La Guerra de las Galaxias), que faltaba.
« Última modificación: 15 de Junio de 2023, 10:45:23 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

RedTony

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2025, 22:20:15 »
¡Hola a todos! Lo primero, me presento: Soy RedTony, gamer de la generación del 80 (la mejor) y soy nuevo por aquí, aunque os seguía desde hace tiempo.

Lo segundo: Esta Semana Santa me dio la nostalgia y se me ocurrió indagar sobre estos libros-juegos. Gracias por todo el currazo y el material que habéis juntado.

Y lo tercero: Aprovechando que estamos en la era de Skynet... digo de la IA, pues se me ocurrió hacer un par de cosas. Una, remasterizar el material existente y crear alguna ficha que otra nueva con IA (podría haberlas dibujado yo mismo, que soy dibujante aficionado, pero esto es más rápido ;D).

La segunda, y que creo que a más de uno le encantará, es que he creado una compilación de estos juegos para un VTT gratuito que descubrí en itch.io: playingcards.io

En cada tablero he incluido las reglas, que se expanden al pasar el ratón por encima. De este modo, no es necesario tenerlas abiertas en un PDF separado. Aquí está el ejemplo de Arsouf:

Bueno, y ahora la chicha: En el siguiente post (editado) tenéis todos los enlaces de los archivos .pcio de todos los juegos de todos los libros  8).

Para jugarlos online sólo tenéis que:

1. Navegar a la página para importar el .pcio (https://playingcards.io/import)
2. Arrastrar y soltar el archivo, o bien hacer clic en el botón y seleccionarlo.

Espero que los disfrutéis  :)

P.D: Por cierto, si os apetece echar una partidilla de alguno, enviadme un mensaje privado y fijamos fecha. Mi nombre de usuario en Discord es red_tony.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2025, 08:05:22 por RedTony »

RedTony

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2025, 20:35:22 »
Una vez finalizado el trabajo de recrear los "Juegos de las Batallas" en formato Virtual Tabletop, edito este post para que queden todos recopilados en un único lugar.

Para el enlace de descarga, haced click en el título del juego en cuestión.

Libro 1: El Salvaje Oeste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Libro 2: Caballeros en Guerra

Libro 3: La Guerra de las Galaxias

Libro 4: La Segunda Guerra Mundial

Libro 5: Buques de Guerra

Para jugarlos online sólo tenéis que:

1. Navegar a la página para importar el .pcio (https://playingcards.io/import)
2. Arrastrar y soltar el archivo, o bien hacer clic en el botón y seleccionarlo.

Por cierto, el formato .pcio es un archivo comprimido, que podéis abrir con 7-zip u otro programa de compresión gratuito. Contiene archivos .xml definiendo las fichas y demás elementos del juego, así como todas las imágenes, así que si os gustan podéis extraerlas manualmente e imprimirlas para jugar en papel y cartón.

Saludos,
Tony
« Última modificación: 11 de Mayo de 2025, 08:03:08 por RedTony »