¡Hola a todos! Lo primero, me presento: Soy RedTony, gamer de la generación del 80 (la mejor) y soy nuevo por aquí, aunque os seguía desde hace tiempo.
Lo segundo: Esta Semana Santa me dio la nostalgia y se me ocurrió indagar sobre estos libros-juegos. Gracias por todo el currazo y el material que habéis juntado.
Y lo tercero: Aprovechando que estamos en la era de Skynet... digo de la IA, pues se me ocurrió hacer un par de cosas. Una, remasterizar el material existente y crear alguna ficha que otra nueva con IA (podría haberlas dibujado yo mismo, que soy dibujante aficionado, pero esto es más rápido

).
La segunda, y que creo que a más de uno le encantará, es que he creado una compilación de estos juegos para un VTT gratuito que descubrí en itch.io:
playingcards.ioEn cada tablero he incluido las reglas, que se expanden al pasar el ratón por encima. De este modo, no es necesario tenerlas abiertas en un PDF separado. Aquí está el ejemplo de Arsouf:

Bueno, y ahora la chicha: En el siguiente post (editado) tenéis todos los enlaces de los archivos .pcio de
todos los juegos de
todos los libros 
.
Para jugarlos online sólo tenéis que:
1. Navegar a la página para importar el .pcio (
https://playingcards.io/import)
2. Arrastrar y soltar el archivo, o bien hacer clic en el botón y seleccionarlo.
Espero que los disfrutéis

P.D: Por cierto, si os apetece echar una partidilla de alguno, enviadme un mensaje privado y fijamos fecha. Mi nombre de usuario en Discord es red_tony.