logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72659 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2017, 19:12:46 »
Ananda no flipes. 1 punto con 2 partidas llevo XD este finde caeran 4 o 5 partidas mas segurisimo.

  Mejor me lo pones  ;D. Todavía te queda camino que recorrer joven padawan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2017, 19:17:57 »
Jajajajaja ayer estaba cansado y para la.competi quiero que Eilisia este en su mejor forma.  ;)

Hay que pensar cual es el.proximo reto que me mola.esto de competir sanamente con vosotros.  Hace el solitario un poco menos solitario. ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2017, 00:03:11 »
Dragon el regreso. O de como le quité hasta los dientes sin despeinarme.

Pues eso el hijo del draco; draco Jr ha venido buscando venganza pero no era mas que una cria de dragon. Ha sido un paseo por el campo. Lastima  no habrr metido al yeti porque me ha salido todo todo. (Vaya dia de suerte llevo hoy)

Y si ananda lo he mirado y esa habilidad es para un solo dado. 

Por ahora 3 partidas: 1,5 puntos pero el yeti me da bastante respeto


Y me he dado cuenta que soy un empanao y las dos primeras las jugue con las cartas de nivel para dos jugadores XD ni me acordaba que tenia para jugar a dos XD
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 00:09:24 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2017, 02:10:30 »
  Es lo que tiene ser un padawan...jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2017, 08:27:56 »
Yo me he dado cuenta que mi primera partida victoriosa la jugué mal también, pero en modo hardcore. En vez de tener que tapar solo las casillas de un lado de la carta de Dungeon en cada nivel (según el encuentro fuera monstruo o trampa) yo jugué poniendo dados en todas las casillas de la carta, en ambos lados!!. Kalista es una tipa dura de narices, aún así venció a lo que se le puso por delante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2017, 08:43:12 »
Jajajaja vaya par XDDDD

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2017, 10:26:32 »
Me apunto

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2017, 10:28:08 »
Me apunto, añado mis honrosos 3 Puntos de Victoria al Cruel Necessity.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2017, 11:53:29 »
No es por discriminar, pero igual habría que poner cada "reto" en un hilo. Abrimos otro para el cruel necessity? . Sobre todo que yo no lo tengo y no puedo participar. :(

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2017, 11:57:05 »
Yo iba a proponer el Co2 pero mas que ir a puntos ver hasta donde puedes llegar sin que la contaminacion destruya el mundo. Yo no he conseguido pasar de la 4a decada, a ver si alguien es capaz de acabar la partida (aunque el diseñador diga q no es posible jejejej)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2017, 11:58:05 »
Tampoco tengo co2... Vaya

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2017, 12:29:34 »
No es por discriminar, pero igual habría que poner cada "reto" en un hilo. Abrimos otro para el cruel necessity? . Sobre todo que yo no lo tengo y no puedo participar. :(


  Pues no sé. A ver cómo evoluciona este tema.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2017, 13:05:48 »
No es por discriminar, pero igual habría que poner cada "reto" en un hilo. Abrimos otro para el cruel necessity? . Sobre todo que yo no lo tengo y no puedo participar. :(

Será un caos. Un hilo para cada juego será un rollo, con 800 avisos de que se ha actualizado un hilo cada vez.

No sé, yo creo que es mejor un hilo con un primer post de resumen, no? En todo caso, un post específico para juegos que tengan mucho movimiento, no para todos, creo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2017, 13:07:04 »
Como veáis. De one deck Dungeon llevamos 6 páginas en menos de una semana.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2017, 13:14:06 »
  ¡Venga!, algún reto más!. Podemos tirar también de Mage Knight, que hace mucho que no lo juego (se podría echar una partida con cada personaje y sumar los puntos). Lo del Assault on Doomrock parece que no va a poder ser, que nadie más lo tiene, y el Hoplomachus otro tanto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario