logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1802 veces)

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flat Top
« en: 18 de Agosto de 2008, 19:38:12 »
Hola

soy Txema de mallorca, y hace poco que he adquirido el Flat Top; he visto que teneis montada una partida de varios jugadores

Estoy interesado en jugar via VASSAL al Flat Top

Si alguien está interesado...aquí estoy ;)

Saludos
Txema

Danli

  • Visitante
Re: Flat Top
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 20:44:05 »
Cuanto afortunado comprador... ;D bueno, aún no hay nada montado, Almogaver, pero lo habrá en unas semanas...mantente a la escucha, y a mirarse las reglas... ;)

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flat Top
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 14:26:20 »
ostras magnifico!  :)

Una cosilla ya que hablamos de reglas, las reglas opcionales también entran?

Sabeis si existen "house rules" para este juego?

saludos :D

Danli

  • Visitante
Re: Flat Top
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2008, 02:42:59 »
Bueno; hay montones de material extra para este juego. Parece que hay un resurgir del mismo (es un auténtico abuelito de los 70) propiciado por el boom del juego PBEM, para lo que está especialmente "dotado". Ya en los viejos tiempos era uno de esos juegos que se jugaba por correo postal, con árbitro. Una pasada...

Como digo, ahora mismo hay una importante comunidad internacional pegándole, con lo que surgen house rules y variantes frecuentemente. Casi demasiado. Pero no es más problema que el de consensuar qué queremos utilizar para la partida; vamos, hablarlo. Y el que vaya a arbitrar al final, pues que tome las últimas decisiones. Por el momento no puedo concretar más, ya que ni siquiera he leído todas las reglas, pero como digo no es más que cuestión de ponerse de acuerdo. Para empezar, escogeremos un paquete de reglas PBEM de los que hay publicados, y después veremos qué reglas opcionales conviene aplicar...

En fin, habrá que verlo con calma. Hay, como digo, montones de material...

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flat Top
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 12:04:51 »
Pefecto, gracias  ;)

Por cierto, veo que tu avatar son dos preciosos MIG-15s del Flight Leader

Si algún dia te hiciera jugar pues también se le podria pegar a este también (San VASSAL lo arregla todo...) :)

Estaré atento a las noticias sobre el flat top; imagino que lo anunciareis en el subforo de buscar jugadores en linea, no?

Saludos
Txema

Danli

  • Visitante
Re: Flat Top
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2008, 10:06:30 »
Guau...se me va a amontonar el trabajo  :D :D :D

Estupendo lo del Flight Leader, Almogaver. Sólo que me voy de vacaciones casi ya y no vuelvo hasta el 15/9 si no pasa ná...así que de momento no puede ser. Pero eso lo vemos, seguro. Por cierto, ese también estaría muy bien con árbitro, aunque me temo que no es lo bastante "conocido" o "querido" como para que podamos juntarnos varios. Nunca he podido jugarlo con más de dos jugadores, uno por bando y ya está. Y debe estar muy bien si hay más de un jugador por bando, con sus problemas de identificación, comunicaciones y demás, con árbitro. En fin, todo será cuestión de poner un post en septiembre a ver si se anima alguien.

Con el Flat Top, pues lo mismo; habrá que poner un post de se buscan jugadores cuando todo esté más maduro. (vamos, cuando yo vuelva... ;D). De todos modos, pienso avisar personalmente por mail si está disponible o al menos por privado a todo el que haya mostrado interés en este hilo o el otro sobre Flat Top.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 10:08:37 por Danli »

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flat Top
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2008, 20:54:34 »
Magnífico!!!

No te preocupes Danli, yo hoy mismo he vuelto de unas mini vacaciones de 4 dias (como me hacian falta...), y ya me avisarás para lo del Flight Leader, para irme releyendo las reglas ;)

Respecto del Flat Top, estaré a la espera de vuestras noticias y/o avisos

Saludos y felices vacaciones  ;D
Txema