logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2044 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 3. El Grande - Yspahan
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:28:26 »
Yo no tengo realmente nada a la espera, pero unos coleguillas si querian comprar cosas, así que podría aprovechar. ¿Les mandas tú un correo para preguntarles lo del 5% y lo de los gastos de envío etc?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 3. El Grande - Yspahan
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:07:24 »

eeeeeey he estado un poco liado....

no veo para nada justo tomar parte en vuestro triunfo,(aunque os haya enseñado Todo lo que sabeis)


enhorabuena equipo!
 ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 3. El Grande - Yspahan
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:22:42 »
eeeeeey he estado un poco liado....

no veo para nada justo tomar parte en vuestro triunfo,(aunque os haya enseñado Todo lo que sabeis)


enhorabuena equipo!
 ;)

Un equipo es un equipo, y acordamos que lo íbamos a hacer de esa forma. Nos pasará que unas veces puntúen unos más y otras otros, que unos puedan asistir más veces y otros menos, pero esa es la gracia de ser un equipo.

El reparto , tanto de juegos como de descuentos que se consigan como equipo, yo creo que es lícito que se haga entre los miembros del equipo que asistan a alguna jornada. (Otra cosa son los premios individuales que sí que creo que se los tiene que quedar el que ha ganado).

 Es que otra fórmula sí sería menos elegante: por ejemplo, si solo se reparten los juegos entre los "titulares" de la jornada... ¿Cómo decidiríamos esos jugadores?.

No sé, me parece la fórmula que favorece más la colaboración y la participación. De todos modos, si al resto no os parece justo y tenéis otra idea de cómo hacerlo pues lo hablamos.

Es muy caballeroso por tu parte renunciar, por que no pudiste venir, pero igualmente estabas en nuestros corazones  :-*
así que entras dentro del reparto.

¿Este sábado te tenemos dándolo todo con el Le Havre?


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 09:25:01 por calvo »