logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10285 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2010, 10:12:02 »
Buenas,

Podeis contar conmigo el jueves por la tarde y el viernes -casi- todo el día. Sábado y domingo estaré a ratos.
Nos vemos.


Nos vas como anillo al dedo, precisamente esos días nos falta gente.

Habéis leído? iría bien gente para el jueves y el viernes.  ;)

joangm

Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2010, 14:48:05 »
no me tientes no me tientes que pido vacaciones en el curro  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2010, 16:41:45 »
Te puedo tentar más. La tarde el jueves y la mañana del viernes son más fáciles que el fin de semana, pero igualmente necesitamos gente para todos.

txus

  • Visitante
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2010, 18:27:22 »
yo ya de antemano os felicito.

yo suelo acudir con mi hija a la Feria, y siempre recibimos un magnfico trato, y mi hija se lo pasa genial, a más que la incorporo un poco más en nuestra afición.

asi que GRACIAS.....



WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2010, 22:08:36 »
que ya somos naranjas, no nos pongas coloraos...  ;)

Aren

  • Visitante
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2010, 14:05:03 »
Jop, este año no puedo asegurar ningún dia en concreto, depende de como vaya de curro. Supongo que me pasaré pero cuando sepa algo os lo digo.

Saludetes!!!

referee

Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2010, 03:21:43 »
Ya sabeis que yo estoy dispuesto a colaborar. Lo malo es que con mi trabajo de fin de semana (pista: véase mi nick), pues es una incógnita total saber qué dias puedo estar disponible.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2010, 19:35:54 »
Hola a Tod@s:

Naranja, naranja... con lo mono que es el rosa :D

Eso de rosa, como en Zona Ludica ¿no?  ;D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2010, 21:17:55 »
Dios... ese rosa chicle :P ¡¡¡el horror!!! ¡¡el horror!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2010, 22:11:36 »
Hola a Tod@s:

Menos mal que para los participantes y organizadores las camisetas eran de color azul y verde respectivamente. Nacho solo se puso su camiseta rosa en la ceremonia de clausura.

PD: Selema me dijo que el año proximo haran tambien camisas para Zona Ludica, ya que no me puse mi camiseta hasta el viernes despues de comer  ;D

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugan
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2010, 15:28:45 »
 Podeis contar conmigo el viernes desde primera hora hasta las 16:00 el resto de la la tarde dependera de si mi mujer trabaja o no.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8198
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2010, 20:36:12 »
Me sabe mal,  pero me tengo que dar de baja. Igual a ultima hora me escapo el viernes, pero lo veo improbable. El finde imposible. Lo siento.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2010, 20:35:26 »
Es bastante probable que pueda ir viernes y sabado.  :D

Palpatain

  • Visitante
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2010, 23:20:12 »
Como ya te envie en el e-mail.

Puedo viernes y sabado.
El resto del fin d semana me ire pasando a jugar a algunos torneos y si hace falta a echar una mano ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2010, 23:41:39 »
Es bastante probable que pueda ir viernes y sabado.  :D

chupiiii

Como ya te envie en el e-mail.

Puedo viernes y sabado.
El resto del fin d semana me ire pasando a jugar a algunos torneos y si hace falta a echar una mano ;)

Mentirosillo, maladrín, en el mail se entiende que jueves y viernes..   ;) ;D
pero tranqui, que ahora lo cambio. Si puedes el viernes genial, es el día más chungo en relación visitantes/voluntarios