logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6124 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2012, 23:11:47 »
PD: Estoy echándole un vistazo a lo nuestro. En cuanto me sienta preparado te comento y nos ponemos manos a la obra, que semejante caja no puede estar acumulando polvo en el armario. ;D

Con el online el polvo se va a seguir acumulando en la caja, pero al menos te divertirás.

También tenemos el negocio pendiente, lo mismo me paso el martes a recogerlo si vas a estar a las 15.30 por allí.
[:·:|:::]

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 01:38:34 »
Jues, la verdad es que no soy capaz de hacerme a la idea de "como funciona" viendo las fotos.  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

bravucon

Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2012, 15:02:41 »
:B :B

Relájate Fran y sacale partido a ese Indonesia que es el único que vale de Splotter  :P 

El Antiquity y el R&B dan miedo nada más de verlos... El Greed no me gustó ni un poquito... yo veo a esta editorial como un mito hypeado hasta la n-esima potencia.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2012, 17:57:17 »
Relájate Fran y sacale partido a ese Indonesia que es el único que vale de Splotter  :P 

El Antiquity y el R&B dan miedo nada más de verlos... El Greed no me gustó ni un poquito... yo veo a esta editorial como un mito hypeado hasta la n-esima potencia.

Nada, nada, lo que te hace falta es preordenar un poco de criterio ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2012, 21:07:57 »
Es verdad. Últimamente le encontramos más disperso. Habrá que profundizar en las causas de tal desapego. ;)

Joer ya he lelgado al punto perfecto que buscama, no hay mas que vender, ahora si acaso cambiar, al tiempo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Papipo

Re: The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:56:04 »
Relájate Fran y sacale partido a ese Indonesia que es el único que vale de Splotter  :P 

El Antiquity y el R&B dan miedo nada más de verlos... El Greed no me gustó ni un poquito... yo veo a esta editorial como un mito hypeado hasta la n-esima potencia.

El Antiquity y el Indonesia son un 10. El R&B no me termina de convencer, resulta un tanto aburrido. El Greed tiene mecánicas muy chulas pero no me convence, acaba siendo un solitario multiplayer en cuanto tienes 2 empresas.

Ayer probé el The Great Zimbabwe y otra vez he visto mecánicas molonas, pero la chicha del juego (lo que ocurre en el tablero) me resultó bastante farragoso y además es bastante más abstracto que el indonesia o el antiquity, que son mis favoritos. Le pongo un 6 ó un 6,5 como mucho.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2014, 09:55:55 »
Pasado el tiempo que tal veis este juego?
Me he vuelto un enamorado de esta editorial desde que probé el indonesia. Después cayo el Antiquity y ahora el roads and boats.

Tengo en el punto de mira este y en greed incorporated pero la nota en la bgg de los 2 baja mucho respecto a los otros 3

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2014, 10:44:37 »
para mi, despues ya de una temporada, sigue estando un pasito por debajo de antiquity e indonesia (pero solo un poquito) y por encima de roads & boats, greed y bus

P.S. si seguimos con esta coneversacion, muevo el hilo de sitio  :D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:12:22 »
Hay novedades de splotter, tiene previsto una reimpresión de este juego y el indonesia para el 2016:
"The Great Zimbabwe was published in October 2012; it sold out May 2013. We are planning to reprint in 2016 and will open up preorders here in due course." de la pagina web oficial del juego

Dark Oracle

Re:The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:51:09 »
Me lo apunto... hoy en día es imposible agenciarse una copia sin asesinar la tarjeta de crédito