logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4776 veces)

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2013, 18:33:06 »
Bueno, al final Jose y yo estaremos alli a las 22, y teniendo taxi para la vuelta, supongo que Ramon se animara tambien. Eugenia no se, porque eso del bus para el lumbago no se si es bueno, si lees esto pronunciate. Los tardones que vengan cuando puedan, como el juego que voy a llevar no es muy largo siempre se pueden apuntar a la segunda. :)

Yamakasi que haga lo que quiera, pero a las 22 se va a jugar, aunque sea a 2 :P

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2013, 18:48:53 »
Estare ahi a las 22 h. Llevate el Teutonica y un Burgundy y naturalmente lo que te de la gana. ;D
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 18:56:17 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2013, 12:36:02 »
Quién fue? A qué se jugó? Quién ganó? A qué hora llegó la gente? Cuál es el juego nuevo de mazmaz? Quién llevó a ramon de vuelta a casa? Comisteis sandwich?
P.d. Me he comprado archipelago, a ver si la semana que viene lo puedo estrenar.

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2013, 12:46:13 »
Quién fue? A qué se jugó? Quién ganó? A qué hora llegó la gente? Cuál es el juego nuevo de mazmaz? Quién llevó a ramon de vuelta a casa? Comisteis sandwich?
P.d. Me he comprado archipelago, a ver si la semana que viene lo puedo estrenar.

Vaya truñaco! ;D El que decidió cómo finaliza el juego deberían nominarlo a premio Nobel. Objetivo secretos y criterio final variable.
 
Y tú comprando un juego semicoperativo...  :' (Rebelión de los indígenas a las primeras de cambio)

Pero bueno habrá que echarlo una partida  :P
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2013, 15:16:39 »
Quién fue?

José, Ramón, Fede, Ame y yo.

A qué se jugó? Cuál es el juego nuevo de mazmaz?

Blekoteko (se me da FATAL, que bloqueos! ??? jaja) y... redoble de batería... Keyflower!

A ver si alguno adivina el otro: un juego de cartas "revolucionario".

Quién ganó?

Ame nos ganó con un combo de losetas productoras de habilidades, que uso varias veces para aprovechar la loseta del bonus de puntos correspondiente. Yo quedé 2º casi por sorpresa, porque Fede iba muy bien desde el principio de la partida, pero al final se desinflo un poco (también es que le quite 6 o 9 puntillos al final de forma subrepticia, hehe ;D)

A qué hora llegó la gente?

Pues 4 a las 22 y Fede poco después, aunque lo de las señoras del parchís me esta empezando a tocar la moral, han cogido gusto a ponerse arriba. Ayer se junto con que celebraban un cumpleaños y eran como 10 marujas medio borrachas que no paraban de meter ruido y cantar, peor que una cena de equipo o de Instituto, joder. Afortunadamente se pusieron a jugar de una puta vez al parchis y pude explicar las reglas del Keyflower, porque si no iban a oír gritos por algo.

Quién llevó a ramon de vuelta a casa?

José.

Comisteis sandwich?

:B

P.d. Me he comprado archipelago, a ver si la semana que viene lo puedo estrenar.

Me gusta, me gusta, y eso que yo no lo llegue a probar, pero el rollo semi-coop (con traidor oculto, o no) me mola porque crea un metajuego paralelo al de la partida, donde no solo tienes que intentar ganar, sino que los demás tampoco vayan muy mal, o te joderán la partida y perderéis todos. Sin jugarlo, espero que sea como Republica de Roma mucha comida de oreja y negociación, pero con losetas, recursos y kekos. :)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2013, 16:34:24 »
Joder con las viejas, quieren dar un golpe de estado!
El juego de cartas.... android netruner?  :P
Archipelago está bien, pero es mucho más euro que república de roma. Hay negociación, pero no es lo que predomina.

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2013, 16:57:45 »
Ya sabes que puedes contar conmigo para ese Archipielago, parece que tambien con mazmaz y con fede claro. A Dionisio al final tambien le gustara que "no tiene criterio"  ;D
Por cierto Dionisio al final que te has comprado.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2013, 18:10:43 »
Ya sabes que puedes contar conmigo para ese Archipielago, parece que tambien con mazmaz y con fede claro. A Dionisio al final tambien le gustara que "no tiene criterio"  ;D
Por cierto Dionisio al final que te has comprado.

La villa,  ahora a esperar a la expansión. El TM sí que es cojonudo.Partida jugada con los hobbit. Y justo vencedor  ::)


El archipiélago desespera, con el final abrupto y el rebelde.

Pero hay que jugarlo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 18:21:53 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."